Pues se lo merece, pero vamos, mientras este messi es imposibleCani1710 escribió:Como anima Mascherano a sus compañeros, tardan en darle la cinta de capitán en el Barca...
+30
Funky Marc
jorobadoblanco
Iniesta
Panceto el viudo
Thalandor
cr9
HELL
Guadrón
arriero
ArtDeco
Pitu
blackmores
vicks_vaporub
VanBalón
Elias Grodin
masia
Anima Blaugrana
santi_9champions
BarCamp
Revolution
esteban_1982
iVarane
balta
Nesta
Tritranquil
Aye
Cani1710
cesarin
fuentescercanas
audru
34 participantes
Argentina - Holanda
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°201
Re: Argentina - Holanda
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°202
Anima Blaugrana escribió:vicks_vaporub escribió:Messi sigue apatico como en el Barca. No se que le pasa si es tema fisico o mental, pero lamentablemente sighe sin ser el de antes. Aun con eso es capaz de resolver el partido con una genialidad.
Muy bien acostumbrados estabamos. Algunos incluso se pensaban que seguiria marcando 90 goles por temporada el solito. O que haga a Argentina campeona el solito. Y que defienda y reparta y meta el solito. Se lo han visto hacer y ahora se lo exigen siempre.
La masa es voraz.
Si no es eso, que da igual que marque 50 que 90, es la actitud...
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°203
Anima Blaugrana escribió:Cada uno puede pensar lo que quiera, creo que ya he defendido sobradamente mi postura y no me hace falta hacerlo mas.
+1
Son todos unos boludos que npi!!!, messi es el mejor y o se le puede criticar, NO SE LE PUEDE CRITICAR!!!, Venga Dios calla a estos blasfemos que osan levantar criticas hacia ti (deberia darles verguenza)
- Mensaje n°204
no has entendido nada.Anima Blaugrana escribió:vicks_vaporub escribió:Messi sigue apatico como en el Barca. No se que le pasa si es tema fisico o mental, pero lamentablemente sighe sin ser el de antes. Aun con eso es capaz de resolver el partido con una genialidad.
Muy bien acostumbrados estabamos. Algunos incluso se pensaban que seguiria marcando 90 goles por temporada el solito. O que haga a Argentina campeona el solito. Y que defienda y reparta y meta el solito. Se lo han visto hacer y ahora se lo exigen siempre.
La masa es voraz.
no es un problema de goles, sino de actitud
de hecho sigue haciendo un porrón de goles
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°205
Yo no le pido 90 goles por temporada...ni 50. Le pido que marque y se mate en los partidos importantes y esta temporada se ha rascado los huevos en ellos...y veo que sigue igual aqui en el mundial
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°206
Lo opuesto es Mascherano, eso es actitud y liderazgo, tengo muchas ganas de verlo de mediocentro esta temporada, ya puede espabilar Busquets.
- Mensaje n°207
a mi me ha estado dando vergüenza ajena verle caminar cuando los holandeses tienen el balón a 3 metros de el, y ni siquiera hace por ir hacia ellos
me parece de mal compañero, y después de los gestos que le hemos visto en los últimos años no me sorprende
me parece de mal compañero, y después de los gestos que le hemos visto en los últimos años no me sorprende
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°208
Es que tanto "el mejor del mundo" por todas partes, que al final te lo terminas creyendo y no demostrando. Como Raúl. No tiene una personalidad cabrona como Maradona.
- Mensaje n°209
resulta ironico que al final los audrus se lo hayan podido cargar
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°210
ArtDeco escribió:Anima Blaugrana escribió:vicks_vaporub escribió:Messi sigue apatico como en el Barca. No se que le pasa si es tema fisico o mental, pero lamentablemente sighe sin ser el de antes. Aun con eso es capaz de resolver el partido con una genialidad.
La masa es voraz.
Si no es eso, que da igual que marque 50 que 90, es la actitud...
La actitud? Crees que estaria mejor corriendo como un poseso detras de la pelota sin conseguir una mierda y aguantar todo el partido, siendo pieza basica en ataque?
Acaso alguno cree que Messi tiene la misma resistencia fisica que hace 3 años???????
Hubo alguien que ya lo dijo, Messi se dosifica muy bien.
Si lo quereis ver, lo veis, y sino, tambien. Tu mismo lo has dicho. Es la actitud, es su forma de ser. Da igual que te meta 40 castañas en un año que el equipo no ha jugado a una mierda y con dos meses lesionado. Aun recuerdo como los 30 de Romario en su mejor año nos parecian de dibujos animados y todos chupandole el rabo. 30 en su mejor año. Ja. Y ese no corria ni para rematar.
Última edición por Anima Blaugrana el Jue Jul 10, 2014 10:26 am, editado 1 vez
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°211
De todas formas este partido, y ver el banquillo de Van Gaal, es motivo de despido de Del Bosque ipsofacto.
Es una vergüenza que continue.
Es una vergüenza que continue.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°212
Lo fue dani, y lo sabes y por mucho tiempo. Es dificil que un tio como Messi se le baje del altar. porque todo el mundo puede tener un mal año..ahora parece que se le puede ir bajando como no resucite
cr9- Pichichi
- Mensaje n°213
Madre mía los haters de Messi,Audru no va a tener suficiente para todos.
- Mensaje n°214
fuentescercanas escribió:no has entendido nada.Anima Blaugrana escribió:vicks_vaporub escribió:Messi sigue apatico como en el Barca. No se que le pasa si es tema fisico o mental, pero lamentablemente sighe sin ser el de antes. Aun con eso es capaz de resolver el partido con una genialidad.
La masa es voraz.
no es un problema de goles, sino de actitud
de hecho sigue haciendo un porrón de goles
OK, Fuentes.
- Mensaje n°215
Messi esta en la edad perfecta del futbolista, 25-27 tacos
no me sirven las excusas de que el cuerpo no le da para mas
no me sirven las excusas de que el cuerpo no le da para mas
- Mensaje n°216
Aye escribió:Lo fue dani, y lo sabes y por mucho tiempo. Es dificil que un tio como Messi se le baje del altar. porque todo el mundo puede tener un mal año..ahora parece que se le puede ir bajando como no resucite
No, que yo no cuestiono eso, lo fue sin duda y con una diferencia abismal. Yo digo que tanto tiempo en la cima debe afectar algo, a menos que tengas una personalidad muy jodida a lo Jordan.
- Mensaje n°217
NO TE LO PUEDE CREEEEERRRRRRR
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°218
Más paquete, ni mandado a hacer.
- Mensaje n°219
Guadrón escribió:Más paquete, ni mandado a hacer.
Joder, me recorde de ti directamente , la que se comió.
- Mensaje n°220
Otraaaaaa!!!!....jodeeeeerr
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°221
cr9 escribió:Madre mía los haters de Messi,Audru no va a tener suficiente para todos.
no somos para nada unos jeiters...cuando lo hacia bien lo deciamos, cuando no lo decimos
Y fuentes, si los 27 son el apogeo pero depende de cada cual. Hay gente que está mucho mejor a una edad temprana que tarde y otros que se cuidan como zanetti que tienen una vida mas longeva
La genetica ayuda y si no te cuidas y Messi no se cuida, que tiene un cuerpo escombro, te vas a la mierda. Tambien empezó a estresar su cuerpo a muy temprana edad en el mundo profesional por no hablar del tratamiento medico que a saber si tambien afecta
Como tambien puede ser falta de hambre competitivo...
Joder que paquetes palacios y Maxi en sendos remates francos
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°222
Es que es hasta increíble esa que se perdió y maxi se pierde otra. Argentina no quiere ganar.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°223
mascherano increible!
- Mensaje n°224
Que grande es Masche.
- Mensaje n°225
todavía no se ha tirado robben