En los 70 les supero Alemania y Holanda, pero estaban ahí, pero es que ahora les ves, y si no juegan el mundial en Brasil, no hubiesen pasado de cuartos por tercera vez consecutiva.
Van a tomar medidas como ya hizo Alemania en su momento.
Sniper escribió:
Sniper escribió:
Cani1710 escribió:Igual, hay que hacer todo lo posible para que Alemania no gane el Mundial....no soportaré otra moda Fanboy style de nuevo a lo Españistan.
tampoco creo que sea tan grave, no han pasado de 4 es cierto, pero es que vamos es 4to, no hablamos de fase de grupos o algoElias Grodin escribió:Brasil es el país futbolista más poblado, deberían hacerselo mirar, porque tienen una crisis de talento bestial y no es normal.
En los 70 les supero Alemania y Holanda, pero estaban ahí, pero es que ahora les ves, y si no juegan el mundial en Brasil, no hubiesen pasado de cuartos por tercera vez consecutiva.
Van a tomar medidas como ya hizo Alemania en su momento.
cesarin escribió:Cani1710 escribió:Igual, hay que hacer todo lo posible para que Alemania no gane el Mundial....no soportaré otra moda Fanboy style de nuevo a lo Españistan.
Y si lo gana Argentina no la va a haber???
Tampoco,Cani1710 escribió:Igual, hay que hacer todo lo posible para que Alemania no gane el Mundial....no soportaré otra moda Fanboy style de nuevo a lo Españistan.
Gana Argentina y Adidas se encarga del resto para hacerla seleccion historica (ya pudo el sport con Messi, los otros ni te cuento)Cani1710 escribió:cesarin escribió:Cani1710 escribió:Igual, hay que hacer todo lo posible para que Alemania no gane el Mundial....no soportaré otra moda Fanboy style de nuevo a lo Españistan.
Y si lo gana Argentina no la va a haber???
Ni de flay, Argentina juega a una puta mierda, sería como Italia en 2006.
Elias Grodin escribió:Y aunque este mal que lo diga yo, no mezclemos deporte con política, yo creo que alemania es la mejor y además se lo merece, pero no pienso ni en Merkel, ni en Bismarck, ni en nazis, ni en PIGS (aunque fueron los ingleses), ni en alemanes borrachos dando asco en la playa ...
Sólo futbol.
Tritranquil escribió:vaya tronco paulinho macho.