Scolari en el vestuario a los jugadores:
Decime que se siente?
BarCamp escribió:Joder, grande Pep, hace campeon a alemania desde su casa
esa pobre seleccion que nunca ha hecho nada en los mundiales, que seria el mundo sin pep
Pitu escribió:Hasta el propio Matthäus ha dicho que había algo de Guardiola en esta Alemania. No sé porque algunos se ríen.
Me imagino a Pep hablandole en Aleman a Low ayer diciendo como parar el poderoso mediocampo de brasilCani1710 escribió:BarCamp escribió:Joder, grande Pep, hace campeon a alemania desde su casa
esa pobre seleccion que nunca ha hecho nada en los mundiales, que seria el mundo sin pep
Low pierde a Gundogan y a Reus y gracias a Pep sus ausencias no se notan...que grande.
Tritranquil escribió:Pitu escribió:Hasta el propio Matthäus ha dicho que había algo de Guardiola en esta Alemania. No sé porque algunos se ríen.
otro enfermo.
Elias Grodin escribió:Es que los brasileños son estúpidos, todo el mundial silbando a españa y como ya dije, zinediner style, el rival era Alemania. Y como ya dije, ya podían dar las gracias a España porque sino Alemania les empataba a mundiales en Brasil.
Y les falta Reus que se come a este Ozil acabadete. La final anticipada fue el Alemania-Francia.
En fin, los brasileños han despreciado a los alemanes porque sólo se han encontrado una vez fue en 2002, y claro, cuando Alemania es mediocre te llega a una final como en 2002 o 2008, cuando es grande gana con solvencia, se dice de los italianos, pero alemania es capaz de competir con equipos medianos. Y bueno, los brasileños se han confiado, el rival era Alemania y no se han dado cuenta.
Y no puedo evitar decirlo, pero que ¡¡ fácil es ganar una eurocopa ¡¡
Abran paso a Alemania que va a dominar el futbol mundial los próximos cuatro años, es posible que se venguen de España.
Brasil decime que se sienteeee, tener en casa a la deustland, y aunque pasen los años, jamás vamos a olvidar ...
En fin.
Espero verloElias Grodin escribió:Es que los brasileños son estúpidos, todo el mundial silbando a españa y como ya dije, zinediner style, el rival era Alemania. Y como ya dije, ya podían dar las gracias a España porque sino Alemania les empataba a mundiales en Brasil.
Y les falta Reus que se come a este Ozil acabadete. La final anticipada fue el Alemania-Francia.
En fin, los brasileños han despreciado a los alemanes porque sólo se han encontrado una vez fue en 2002, y claro, cuando Alemania es mediocre te llega a una final como en 2002 o 2008, cuando es grande gana con solvencia, se dice de los italianos, pero alemania es capaz de competir con equipos medianos. Y bueno, los brasileños se han confiado, el rival era Alemania y no se han dado cuenta.
Y no puedo evitar decirlo, pero que ¡¡ fácil es ganar una eurocopa ¡¡
Abran paso a Alemania que va a dominar el futbol mundial los próximos cuatro años, es posible que se venguen de España.
Brasil decime que se sienteeee, tener en casa a la deustland, y aunque pasen los años, jamás vamos a olvidar ...
En fin.
Cani1710 escribió:Tritranquil escribió:Pitu escribió:Hasta el propio Matthäus ha dicho que había algo de Guardiola en esta Alemania. No sé porque algunos se ríen.
otro enfermo.
Matthaus un sabio, Beckenbauer esta chochiado...vayan a vender biblias por la calle.
pero si tu eras el que decía que pep se había cargado a Alemaniacr9 escribió:Evolución de los cules en el hilo:
1.Empiezan apoyando a Brasil.
2.Alemania empieza ganando,culpa de Marcelo.
3.Baño de Alemania,la culpa sigue siendo de Marcelo.
4.Mérito de Guardiola.