Cani1710 escribió:Viendo a Holanda....Argentina puede estar perfectamente en la final.
Y viendo a Costa Rica ???
Cani1710 escribió:Viendo a Holanda....Argentina puede estar perfectamente en la final.
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Y lo de la estatura son excusas. No solo para el futbol sino para cualquier deporte. Se puede ser bueno siendo alto o bajo en cualquier deporte. Que para ciertos deportes la estatura sea una ventaja estoy de acuerdo, pero nunca es eliminatoria
Pero si es lo que llevo diciendo, no es eliminatoria, pero en porteros prima la altura y si eres un taco, puedes tener un nivel muy bueno pero nunca serás top
Elias Grodin escribió:Cani1710 escribió:Viendo a Holanda....Argentina puede estar perfectamente en la final.
Y viendo a Costa Rica ???
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Y lo de la estatura son excusas. No solo para el futbol sino para cualquier deporte. Se puede ser bueno siendo alto o bajo en cualquier deporte. Que para ciertos deportes la estatura sea una ventaja estoy de acuerdo, pero nunca es eliminatoria
Pero si es lo que llevo diciendo, no es eliminatoria, pero en porteros prima la altura y si eres un taco, puedes tener un nivel muy bueno pero nunca serás top
Y estoy de acuerdo por eso Buyo no era el mejor del mundo pero era un buen portero.
Aye escribió:os imaginais costa rica campeona del mundo?
Cani1710 escribió:Aye escribió:os imaginais costa rica campeona del mundo?
Sería una sorpresa Grecia style, pero yo creo que palman hoy, se les lesiono Campbel y Gamboa.
Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Panceto el viudo escribió:Y lo de la estatura son excusas. No solo para el futbol sino para cualquier deporte. Se puede ser bueno siendo alto o bajo en cualquier deporte. Que para ciertos deportes la estatura sea una ventaja estoy de acuerdo, pero nunca es eliminatoria
Y estoy de acuerdo por eso Buyo no era el mejor del mundo pero era un buen portero.
Era un portero muy limitado para todo un real madrid, y querer ponerlo por encima de zubi con que merecia estar el en la seleccion, que es donde viene esta discusión, es simplemente aberrante
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:os imaginais costa rica campeona del mundo?
Sería una sorpresa Grecia style, pero yo creo que palman hoy, se les lesiono Campbel y Gamboa.
joder no, en una copa america, eurocopa...pueden salir sorpresas
Como la grecia esa, dinamarca, txecoslovaquia, etc....
Pero en un mundial? nunca se ha dado algo tan gordo
Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:os imaginais costa rica campeona del mundo?
Me parece casi imposible que ganen el mundial, no solo ellos sino alguna sorpresa parecida. Aunque en Corea/Japón, estuvieron en semis Corea del sur y Turquia.........
Aye escribió:Zubi era un portero decente, sobrio y soso pero era mejor SIEMPRE que buyo
Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:Cani1710 escribió:Aye escribió:os imaginais costa rica campeona del mundo?
Me parece casi imposible que ganen el mundial, no solo ellos sino alguna sorpresa parecida. Aunque en Corea/Japón, estuvieron en semis Corea del sur y Turquia.........
Bueno, como bulgaria y suecia, pero ves a los jugadores que tenian esas dos, turquia que no era manca....y se puede entender. Corea del sur fueron 2 robos gordisimos.
Pero esta costa rica tiene nada!
Panceto el viudo escribió:Aye escribió:Zubi era un portero decente, sobrio y soso pero era mejor SIEMPRE que buyo
Es tu opinión. Para mi es la contraria