¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
NO.
Alex De Large
Fingol
Nesta
ArtDeco
Fábregas
iVarane
piecitos
12 participantes

Ridículo ayer en Costa Rica ..

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Ridículo ayer en Costa Rica  .. Empty Ridículo ayer en Costa Rica ..

Mensaje por piecitos Jue Nov 17, 2011 12:43 am

Con todos mis respetos, ayer Costa rica parecía la potencia mundial y España un equipo de la zona de Oceanía ( me refiero a la 1 parte de España)..ç

No pretendo demeritar a Costa Rica, pero es que creo que en la 1 parte d eayer, tal como jugó España, y el pasotismo de muchos jugadores en el campo , nos coje una Alemania y nos mete 10 goles de diferencia..

LO de ayer fué humillante, y no por el resultado final en sí, sino por la nefasta imagen hecha en la 1 parte...

De todas formas, dicen que los amistosos , España no da todo de si, y empata o pierde ( salvo los de USA Y VENEZUELA) pero también creo que sirven para indicar a nuestros rivales d ela euro, por donde se le puede hacer daño a España..

Creo que en éstos amistosos, la ineptitud de Del bosque y de algunos jugadores, están mostrando a las Alemanias d eturno, cual es el camino a seguir para hacernos daño..

Ya dije y lo mantengo que el verdadero rival de España es la PROPIA ESPAÑA, y si esto sucede asi, hasta Irlanda nos ganaría en la Euro...

DEl bosque me recuerda un poco a un vendedor de seguros que ha sustituído al mejor de su gremio, que empieza en su puesto de trabajo con la cartera de clientes del mejor de su gremio, y durante un tiempo, con la dinamica ganadora del mejor de su gremio parece que éste último es un gran vendedor de seguros pero que a medida que pasa el tiempo, va perdiendo clientes sin saberlo casi por qué, poco a poco, hasta que al final, se destapa como un malísimo vendedor, que sólo aprovechaba la dinamica ganadora que tenía su anterior compañero..

PUes del bosque es algo asi... EL MUNDIAL 2010 LO GANAMOS GRACIAS A LA DINAMICA GANADORA DE LA EURO 2008 Y AL GERMEN DEJADO POR LUIS ARAGONES..

Del bosque en cuanto llegó a la selección empezó a cambiarla de una manera sutil, pero cada vez más latente, Y PARA PEOR..

Empezó con el doble pivote , (ya muchos dijimos que ganamos el mundial a pesar del doble pivote, creo que con un solo pivote lo hubiéramos ganado con más facilidad incluso) quizás para hacerse notar y demostrar que él tenia ideas propias , (aqui sostengo que entró en juego un poco de vanidad personal, para dejar impronta de su sello en detrimento de aragones y su trabajo..) ¿ PORQUE CAMBIAR LO QUE YA FUNCIONA?? La respuesta sólo es por vanidad, lo qu eya funciona NO SE CAMBIA, ni se disfraza con palabras solapadas como que "hemos intentado mantener la herencia del anterior seleccionador pero tambien mejorando lo que ya existía" esas fueron palabras de DEl bosque al año de estar en la selección..

Y sigo preguntandole ¿ SEÑOR DEL BOSQUE PORQUE COJONES TIENE QUE CAMBIAR LO QUE YA FUNCIONABA??

El peligro lo estamos viendo, ESTÁ DILAPIDANDO LA HERENCIA GANADORA DE LA EURO 2008, el mundial 2010, lo ganamos A PESAR DE LA INUTILIDAD DE DEL BOSQUE Y SU MANIA POR CAMBIAR L OQUE YA FUNCIONABA ANTES DE SU LLEGADA...

Para mi gusto, estamos en mayor peligro de lo que muchos aficionados creen... Del bosque practicamente me da, que trabaja poco en los meses en lo sque no hay selección, no es de recibo que haya algunos jugadores como jose enrique que aún no lo haya llamado para la absoluta y esté llevando a ARBELOA, un jugador limitadísimo, encima gafe, su presencia en el campo, nos resta muchiismo en el juego asociativo cuando tenemos que irnos al ataque..

Capdevila con todo lo que se le ha criticado, entraba muchisimas más veces en banda al ataque ( con lo que ganábamos más hombres arriba) que ARbeloa.. Este jugador NO DEBE JUGAR EN LA ABSOLUTA, ES UN PAQUETE TREMEBUNDO, ¿ cuantas veces le cojen las espaldas en los partidos??

¿ Cuantas veces sube al ataque y se asocia con los jugadores d earriba?

Con DEL BOSQUE, atacamos normalmente como mucho con 3 tios , salvo alguna vez con 4, y casi siempre ni eso, como mucho con 2... Y encima estáticos, DE AHÍ SE ENTIENDE QUE EL OTRO DIA CONTRA INGLATERRA practicamente no habia movimientos de desmarque arriba..

La ESPAÑA de la euro, se caracterizaba por ser un equipo imprevisible en ataque, que llegaban en posiciones ofensivas a veces hasta con 6 hombres, y todos moviéndose de un lado a otro, en movimientos de desmarques totalmente con sentido , con lo que era una selección practicamente imposible de marcar, porque TODOS LOS JUGADORES EN ATAQUE, aparte del gran número qeu se sumaba arriba, no tenían encima posiciones fijas...

La españa de del bosque se caracteriza entre otras cosas , a que en ataque apenas se suman como mucho 2 o 3 jugadores y excepcionalmente 4, y encima apenas se desmarcan, (salvo algunos partidos como el de alemania en el mundial 2010 o el partido contra POLONIA pre-mundial 2010) pero aparte dan la sensación de que los jugadores van descoordinados en los movimientos para recibir los pases interiores de precisión..

Y eso qu eno toco las alineaciones, donde la IDEAL DE ESPAÑA ES EL 4-1-4-1 de la euro, o sea 1 pivote, 5 creadores y 1 solo delantero.. Si tenemos calidad a raudales, pongamos a todos al mismo tiempo, o a todos los que se puedan..

Si tenemos que caer, que sea con nuestro estilo, y no como caímos contra una selección inglesa (floja, sólo correosa y ordenada tácticamente)

Los rivales ya nos han pillado el truco, defensas pobladas atrás, presión en medio campo, y contraataques rápidos..

O del DEL BOSQUE ES TONTO, INEPTO, O CIEGO.. una de esas 3, porque no se entiende que contra ITALIA, PORTUGAL, COSTA RICA, ARGENTINA , INGLATERRA, practicamente en todos, durante muchas fases de los partidos, hacia lo mismo España, y salvo ITALIA, que salió un poco a jugarnos de tu a tu, el resto se limitó a defenderse y a contraatacarnos..

Me da pena pensar, que por tener A UN INEPTO E INCOMPETENTE DE SELECCIONADOR, PODAMOS PERDER LA OCASIÓN DE ENTRAR EN LA LEYENDA ( ganar la euro 2012, nos garantizaría esto último)

Del bosque, poco a poco ha ído cambiando el sistema de juego de España, y eso que no hablo de algunos jugadores, QUE NO ESTÁN PARA IR A LA SELECCIÓN..

Torres, siempre he sido su defensor, he creído hasta hace poco tiempo, que debería ser nuestro delantero centro, si jugáramos con los 5 creadores, pero es que a dia de hoy parece un jugador SIN APENAS TÉCNICA, NI CLASE, parece a veces si un EX-JUGADOR..

Si torres sigue asi, NO DEBERÍA IR A LA EURO..

Arbeloa, por mucho que algunos compañeros de aqui lo defiendan, yo sigo pensando que éste jugador NO APORTA NADA A ESPAÑA.. no olvidemos que España por su sistema de juego asociativo, necesita incluso a laterales que se incorporen al ataque , .. Volver a atacar con 5 ó 6 tíos al mismo tiempo, con intercambio continuo en las posiciones ofensivas, ESA ES LA ESPAÑA DE LA EURO Y LA QUE SI MANTENGO QUE SI JUGARA ASI, SERIA UNA SELECCION IMBATIBLE..

Pero ésta España de Del bosque, es posible que si sigue en ésta dinamica de malas sensaciones, NO PASE SIQUIERA DE LA 1 FASE DE LA EURO.. cosa que si sucede asi, DEL BOSQUE DEBERIA DE MARCHARSE, por mucho mundial que se haya ganado ( mantengo que se ganó el mundial gracias a la inercia ganadora de la euro 20008 cuyo principal responsable es aragones)

Y si no vemos esto último , mal vamos todos..

Aún asi, la calidad de éste equipo, (salvo arbeloa, monreal y alguno más , que no están para ir a la selección) es impresionante..

No recuerdo ninguna selección no sólo española, sino de otros paises, que tengan tanta acumulación de jugadores con tanta calidad ( la Francia de zidane, no tenia a tantos jugadores con la calidad técnica de la española actual por ejemplo) por eso, d eahí que mi nivel de exigencia es altísimo, porque considero que estamos muy cerquita de entrar en la leyenda del futbol de todos los tiempos, y por culpa de un entrenador que es muy buena persona, pero muy mal preparado técnicamente, nos puede hacer fracasar..

Aún asi, creo que estamos a tiempo de corregir cosas.. Soy , a pesar de todas ésta criticas, OPTIMISTA...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Ridículo ayer en Costa Rica  .. Empty Re: Ridículo ayer en Costa Rica ..

Mensaje por iVarane Jue Nov 17, 2011 12:46 am

Mundiales ganados con Del Bosque: 1

Mundiales ganados sin Del Bosque: 0

Y si... ya se que tiene una de las mejores selecciones del mundo, sino la mejor, a sus mandos. Como siempre ha sido en este país. Eternos favoritos. Ya vendrán los llantos cuando se vaya, al tiempo cool
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Nov 17, 2011 12:52 am

ivan_nistelrooy escribió:Mundiales ganados con Del Bosque: 1

Mundiales ganados sin Del Bosque: 0

Y si... ya se que tiene una de las mejores selecciones del mundo, sino la mejor, a sus mandos. Como siempre ha sido en este país. Eternos favoritos. Ya vendrán los llantos cuando se vaya, al tiempo cool

Lee completo mi post, y verás que digo que el mundial lo ganó del bosque gracias a la inercia ganadora implantada por aragones en la euro 2008..

Los llantos no vendrá por del bosque, sino cuando se vayan los silva, iniestas, xavis, villas , ramos, de turno...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 17, 2011 1:09 am

No me he leído el post, pero se que es catastrofista a muerte. Mira, digo lo mismo que el día del Alcorcón con Pellegrini. Aunque pusieras a un espantapájaros en el banquillo ese día, esos partidos se deberían de ganar. Si no se ganan es porque los jugadores se rascan los huevos, o la lían, como Casillas ayer. No hay más. Ya vendrá la Eurocopa y Del Bosque con un saco de panes bajo el brazo para repartir. Y si no la ganamos, mejor. Que bastante por culo ha habido ya por la roja de los huevos :fuyf . Yo ya te digo, por mi que la ganen otros.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Nov 17, 2011 1:18 am

F3 (Casillas, Iker) not found in the criticism. ohmy
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ridículo ayer en Costa Rica  .. CopaligaRidículo ayer en Costa Rica  .. 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 17, 2011 1:37 am

Simplemente no hay ninguna motivación para jugar amistosos de mierda por todo el mundo para hacer caja.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 17, 2011 1:44 am

Para mi la culpa del segundo gol es de Ramos, ese tio no sabe ser central, tiene condiciones espectaculares pero le faltan unas cuantas lecciones basicas. Hay un punto en el que no puedes dejar tirar, tienes que dejar de retroceder joder.

Diran lo que quieran, a mi Ramos de central me sigue pareciendo una cagada
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Nov 17, 2011 1:58 am

ivan_nistelrooy escribió:No me he leído el post, pero se que es catastrofista a muerte. Mira, digo lo mismo que el día del Alcorcón con Pellegrini. Aunque pusieras a un espantapájaros en el banquillo ese día, esos partidos se deberían de ganar. Si no se ganan es porque los jugadores se rascan los huevos, o la lían, como Casillas ayer. No hay más. Ya vendrá la Eurocopa y Del Bosque con un saco de panes bajo el brazo para repartir. Y si no la ganamos, mejor. Que bastante por culo ha habido ya por la roja de los huevos :fuyf . Yo ya te digo, por mi que la ganen otros.

Para ti, será mejor, para mi no ..

Yo me siento español, soy español, y antes qeu un club, quiero que gane la selección española por encima de cualquier club..ç
    ç

O te crees que cuando el madrid ganaba copas de europa llegaba más a los rincones del planeta fútbol la palabra España, que cuando ganamos el mundial de sudafrica??

Pues no,...ç El prestigio a nivel MUNDIAL, repito, A NIVEL MUNDIAL, que genera ganar un mundial de selecciones, no se parece ni a ganar 5 champions seguidas... Y prestigio significa mucho , sobre todo a nivel de relaciones internacionales, comerciales.. ( Que le pregunten a empresarios españoles, que gracias al mundial, han podido abrir nuevos mercados el CHINA y paises de oriente...)

Yo quiero lo mejor para mi pais, España, y si ganamos no solo la próxima euro, y el mundial, mejor que mejor..

Vamos que me dicen que pierda el madrid y barsa todas las champions que quedan de aqui a 5 años por que ganemos la euro 2012 y el mundial 2014, y firmo ahora mismo..
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Nov 17, 2011 2:01 am

Nesta escribió:Para mi la culpa del segundo gol es de Ramos, ese tio no sabe ser central, tiene condiciones espectaculares pero le faltan unas cuantas lecciones basicas. Hay un punto en el que no puedes dejar tirar, tienes que dejar de retroceder joder.

El único que se atreve a decir algo que pienso exactamente lo mismo..

Ramos, de central, es bueno, pero ni de lejos se acerca a pujol ( al pujol en forma)

Si mal no recuerdo, el gol de Inglaterra el otro dia, vino de fallo de salto por parte de Ramos, verdad??

y el 2 gol de Costa rica, vino por un fallo de ramos, ¿ verdad??
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 17, 2011 2:12 am

piecitos escribió:
    Nesta escribió:Para mi la culpa del segundo gol es de Ramos, ese tio no sabe ser central, tiene condiciones espectaculares pero le faltan unas cuantas lecciones basicas. Hay un punto en el que no puedes dejar tirar, tienes que dejar de retroceder joder.

Ramos, de central, es bueno, pero ni de lejos se acerca a pujol ( al pujol en forma)

Si mal no recuerdo, el gol de Inglaterra el otro dia, vino de fallo de salto por parte de Ramos, verdad??

Si, tambien le ganaron de cabeza a Ramos en el de Inglaterra. Y el segundo de Costa Rica es un tio al que Ramos deja tirar completamente sin oposicion, el simplemente seguia retrocediendo para que no le regatee...

No digo que haya que poner a Albiol, que esta sin partidos, pero esos dos goles a Albiol no se los meten. De primeras de cabeza Ramos mide 1.83 y Albiol 1.90 y es mucho mejor aguantando la posicion, y luego es mucho mas inteligente a la hora de saber colocarse y tapar disparos, y tampoco es precisamente manco anticipandose, que es el punto fuerte de Ramos.

piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Nov 17, 2011 2:20 am

Nesta escribió:
    piecitos escribió:

Si, tambien le ganaron de cabeza a Ramos en el de Inglaterra. Y el segundo de Costa Rica es un tio al que Ramos deja tirar completamente sin oposicion, el simplemente seguia retrocediendo para que no le regatee...

No digo que haya que poner a Albiol, que esta sin partidos, pero esos dos goles a Albiol no se los meten. De primeras de cabeza Ramos mide 1.83 y Albiol 1.90 y es mucho mejor aguantando la posicion, y luego es mucho mas inteligente a la hora de saber colocarse y tapar disparos, y tampoco es precisamente manco anticipandose, que es el punto fuerte de Ramos.

Totalmente de acuerdo, aún reconociendo que Albiol no es santo de mi devoción, entre albiol de central y ramos, yo metía antes a albiol, ramos lo veo que muchas veces de cabeza se le anticipan los contrarios, y eso en un central, sobre todo en jugadas a balón parado , es fundamental..., Ramos, de todas formas, ayer dijeron en las radios ,que posiblemente en la euro pase de lateral, que es y debe ser su lugar, pasando a centrales, pujol y piqué, que es la pareja natural que yo creo que si no hay lesiones o bajas formas, irán a la euro de titulares..

Espero que Arbeloa ni siquiera vaya a la euro, pero si va, que no sea titular, por Dios...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 17, 2011 2:23 am

Pues me dan a mi a elegir entre una champions del Madrid y 2 mundiales de España, y lo tengo claro. La champions al saco Ridículo ayer en Costa Rica  .. 937
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Nov 17, 2011 2:26 am

ivan_nistelrooy escribió:Pues me dan a mi a elegir entre una champions del Madrid y 2 mundiales de España, y lo tengo claro. La champions al saco Ridículo ayer en Costa Rica  .. 937

Ya, ya lo sé, y no sólo tú, sino otros "españoles"...
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Nov 17, 2011 2:46 am

piecitos escribió:
    PUes del bosque es algo asi... EL MUNDIAL 2010 LO GANAMOS GRACIAS A LA DINAMICA GANADORA DE LA EURO 2008 Y AL GERMEN DEJADO POR LUIS ARAGONES..

Lo siento, no he podido seguir leyendo.

Es de una injusticia tal lo que escribes respecto a Del Bosque que invalida tu argumentación.

Por favor, no te voy a pedir que te repases los partidos del Mundial, porque conociéndote sé que los has visto más de una vez, pero entenderás que lo que quoteo es injusto respecto a lo que sucedió en el mundial.

Ayer se perdió por el pasotismo de los jugadores, por hacer un viaje de 11 horas, por jugar sin aclimatación, por jugar en un patatal y porque el meollo de la competición está en la actualidad en la liga y la champions.

No hay más piecitos, no creo que se pueda hacer un análisis más profundo del juego de España del que señalo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Jue Nov 17, 2011 3:05 am

Todos los cambios en todos los partidos que hizo Del Bosque mejoraron sensiblemente el juego de España, la labor del entrenador fue fundamental, es facil atacar con cliches sueltos pero un Mundial no se gana sin una serie considerable de aciertos
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Nov 17, 2011 3:24 am

piecitos escribió:

Debo de hacer un reconocimiento a VICENTE DEL BOSQUE.. yo he sido un gran critico con del bosque, sobre todo con su doble pivote, pero ayer y tambien contra portugal, mostraron que el doble pivote escalonado, es posible jugar de ensueño.. Del bosque ha demostrado ser UN GRAN TECNICO.. REconozco mi error en criticar a del bosque.. HA MOSTRADO UNA GRAN SABIDURÍA TÁCTICA Y TECNICA COMO ENTRENADOR.. Felicidades SEÑOR DEL BOSQUE.. SE LAS MERECE DE CORAZÓN Y COMO ME ALEGRO HABERME EQUIVOCADO CON USTED...

MUCHAS FELICIDES DEL BOSQUE.. FELICIDADES..

España ayer jugó por momentos , de ensueño.. tengo por suerte varios partidos del brasil del 70, y del brasil del 62, el de garrincha ... He vuelto a ver algunos hac epoco tiempo de nuevo, los revisioné adrede , intentando comparar ambos, a esa brasil para muchos el paradigma del futbol más preciosistas de todos los tiempos, y ésta España, .. y puedo comparar ahora..

Creo que ésta España durante algunos momentos ha exhibido un fútbol, SUPERIOR técnico y táctico a esa brasil del 70, pero además muy superior.. para los que duden, que vean a ambas selecciones dos o 3 partidos seguidos de cada una, y luego me dicen si no voy muy descaminado..

Ya te equivocaste una vez con Del Bosque Piecitos. Y rectificaste. No vuelvas a caer en el error hvbh:
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Jue Nov 17, 2011 4:58 am

Los últimos títulos del Barcelona son gracias al germen ganador que dejó Cruyff, Guardiola no ha tenido nada que ver.
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Nov 17, 2011 10:42 am

ivan_nistelrooy escribió:
    piecitos escribió:

Debo de hacer un reconocimiento a VICENTE DEL BOSQUE.. yo he sido un gran critico con del bosque, sobre todo con su doble pivote, pero ayer y tambien contra portugal, mostraron que el doble pivote escalonado, es posible jugar de ensueño.. Del bosque ha demostrado ser UN GRAN TECNICO.. REconozco mi error en criticar a del bosque.. HA MOSTRADO UNA GRAN SABIDURÍA TÁCTICA Y TECNICA COMO ENTRENADOR.. Felicidades SEÑOR DEL BOSQUE.. SE LAS MERECE DE CORAZÓN Y COMO ME ALEGRO HABERME EQUIVOCADO CON USTED...

MUCHAS FELICIDES DEL BOSQUE.. FELICIDADES..

España ayer jugó por momentos , de ensueño.. tengo por suerte varios partidos del brasil del 70, y del brasil del 62, el de garrincha ... He vuelto a ver algunos hac epoco tiempo de nuevo, los revisioné adrede , intentando comparar ambos, a esa brasil para muchos el paradigma del futbol más preciosistas de todos los tiempos, y ésta España, .. y puedo comparar ahora..

Creo que ésta España durante algunos momentos ha exhibido un fútbol, SUPERIOR técnico y táctico a esa brasil del 70, pero además muy superior.. para los que duden, que vean a ambas selecciones dos o 3 partidos seguidos de cada una, y luego me dicen si no voy muy descaminado..

Ya te equivocaste una vez con Del Bosque Piecitos. Y rectificaste. No vuelvas a caer en el error hvbh:

En qué me equivoqué con Del bosque??

Pero si llevo diciendo desde mediados del 2007 desde los antiguos foros del AS, que España ganaría la euro 2008, y luego ese mismo año, anticipé que ganaríamos el mundial 2010..

Y lo único que digo es que del bosque ha aprovecha la inercia ganadora de la euro 2008, ...Aún no me equivoqué con del bosque.. aún no..
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por piecitos Jue Nov 17, 2011 10:47 am

Fingol escribió:
    piecitos escribió:

Es de una injusticia tal lo que escribes respecto a Del Bosque que invalida tu argumentación.

Por favor, no te voy a pedir que te repases los partidos del Mundial, porque conociéndote sé que los has visto más de una vez, pero entenderás que lo que quoteo es injusto respecto a lo que sucedió en el mundial.

Ayer se perdió por el pasotismo de los jugadores, por hacer un viaje de 11 horas, por jugar sin aclimatación, por jugar en un patatal y porque el meollo de la competición está en la actualidad en la liga y la champions.

No hay más piecitos, no creo que se pueda hacer un análisis más profundo del juego de España del que señalo.

De veras, tú crees que se perdió SÓLO POR EL PASOTISMO DE LOS JUGADORES??

Una pequeña indicación... ¿ Qué hacia SILVA (actualmente el jugador más en forma) en el banquillo y a su vez, entrando un MATA, que a mi modo de ver es un jugador clase B?

NO te has fijado que Del bosque va bastante según el camino que trace GUARDIOLA EN EL BARSA?

El barsa va sin un delantero fijo, pues ahora del bosque va y no pone un 9 referencia, y mete a los mata de turno, que apenas aportan nada al juego ofensivo..

Bien sabes que nadie más que yo, aqui es el más optimista, potencial , tenemos de sobra para ganar EURO 2012, por mucha alemania, que lo es y mucho, pero el potencial de España no lo tiene Alemania ni ninguna otra, pero mucho que te empeñes, del bosque ha ído poco a poco cambiando el sistema que nos hizo ganar la euro brillantemente..

ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ridículo ayer en Costa Rica  .. CopaligaRidículo ayer en Costa Rica  .. 74061831

Mensaje por ArtDeco Jue Nov 17, 2011 10:58 am

Alex De Large escribió:Los últimos títulos del Barcelona son gracias al germen ganador que dejó Cruyff, Guardiola no ha tenido nada que ver.

El gen ganador viene del barça de las 5 copas, Cruyff no ha tenido nada que ver.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador

Mensaje por NO. Jue Nov 17, 2011 11:10 am

La clave pasa por traer nuevos jugadores con ganas.

Imprescindible no tocar la columna vertebral del Barça y luego, pues eso, jugadores nuevos. Toño, Torrejon, Colsa, Jairo, etc. por los Iker, Albiol, Alonso, Navas....

Y dariamos un salto de calidad, con gente con hambre de Eurocopa en su unica oportunidad.
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!

Campeón Fórmula 1 ZAS! : Ridículo ayer en Costa Rica  .. Cochei

Mensaje por janista Jue Nov 17, 2011 11:32 am

piecitos escribió:
    Fingol escribió:
    piecitos escribió:

Una pequeña indicación... ¿ Qué hacia SILVA (actualmente el jugador más en forma) en el banquillo y a su vez, entrando un MATA, que a mi modo de ver es un jugador clase B?

NO te has fijado que Del bosque va bastante según el camino que trace GUARDIOLA EN EL BARSA?

El barsa va sin un delantero fijo, pues ahora del bosque va y no pone un 9 referencia, y mete a los mata de turno, que apenas aportan nada al juego ofensivo..

Bien sabes que nadie más que yo, aqui es el más optimista, potencial , tenemos de sobra para ganar EURO 2012, por mucha alemania, que lo es y mucho, pero el potencial de España no lo tiene Alemania ni ninguna otra, pero mucho que te empeñes, del bosque ha ído poco a poco cambiando el sistema que nos hizo ganar la euro brillantemente..

Piecitos, yo estoy mas con fingol en esto...a ver, ayer se empató por mucho de lo que el te comenta y además ese puntito de Costa Rica de celebrar una especie de fiesta nacional con la presidenta al frente, los tíos estaban motivados y casillas pegó una de las pifias mas grandes que le recuerdo y tal y tal...cuando jugó Silva cambió la cosa y no me cabe duda de que Del Bosque aunque anda algo mosqui con las quejas del pequeño genio lo pondrá de titular en el primer partido del campeonato, mas si sigue en el BRUTAL estado de forma en el que está.

Va a dar vidilla, crear competitividad, meter gente nueva (nunca se saben las lesiones y hay que hacerlo...y qué mejor que en Costa Rica, que leches, para hacerlo), y eso es sano.

Claro que tiene que seguir viendo y estudiando a Guardiola, si un porcentaje muy alto del once titular tipo tiene a jugadores del Barça (6 o 7), tendrá que buscar mantaner los automatismos de los blaugrana, no?

Del Bosque ya sabe lo que es un ganar un mundial, es listo y confío en él.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Nov 17, 2011 9:36 pm

piecitos escribió:
    Fingol escribió:
    piecitos escribió:

Piecitos, que era un amistoso...¿vamos a criticar que en un amistoso el entrenador no haga rotaciones?

De verdad, lo único criticable es la falta de tensión del equipo cuando salen a jugar los amistosos. Y eso va también por los jugadores no sólo por el seleccionador.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fingol Jue Nov 17, 2011 9:38 pm

NO. escribió:La clave pasa por traer nuevos jugadores con ganas.

Imprescindible no tocar la columna vertebral del Barça y luego, pues eso, jugadores nuevos. Toño, Torrejon, Colsa, Jairo, etc. por los Iker, Albiol, Alonso, Navas....

Y dariamos un salto de calidad, con gente con hambre de Eurocopa en su unica oportunidad.

wub ohmy cool fewfwc
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Fernan VCF Jue Nov 17, 2011 9:48 pm

A mi me parece que Rubén Rosquete debe ser el 9 de esta selección.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 4:43 pm