Y digo yo... ¿Por qué no prueba a Cocuño en punta? Con el temporadón que está haciendo en el Calcio . Es tiempo de probar jugadores joder.
+8
NO.
Alex De Large
Fingol
Nesta
ArtDeco
Fábregas
iVarane
piecitos
12 participantes
Ridículo ayer en Costa Rica ..
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°26
Re: Ridículo ayer en Costa Rica ..
NO.- Administrador
- Mensaje n°27
ivan_nistelrooy escribió:Y digo yo... ¿Por qué no prueba a Cocuño en punta? Con el temporadón que está haciendo en el Calcio . Es tiempo de probar jugadores joder.
La verdad es que lo esta haciendo bien y es un tipo que las enchufa todas
Fernan VCF- Jugador revelación
- Mensaje n°28
NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y digo yo... ¿Por qué no prueba a Cocuño en punta? Con el temporadón que está haciendo en el Calcio . Es tiempo de probar jugadores joder.
Bueno, si hablamos de los enchufadores, hablemos de Kiko Ratón. Golazos que se manda el tipo.
NO.- Administrador
- Mensaje n°29
Fernan VCF escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y digo yo... ¿Por qué no prueba a Cocuño en punta? Con el temporadón que está haciendo en el Calcio . Es tiempo de probar jugadores joder.
Bueno, si hablamos de los enchufadores, hablemos de Kiko Ratón. Golazos que se manda el tipo.
No creo que las enchufe menos que Cocuño. Ademas, tambien hay otros buenos delanteros por las ligas del este, como por ejemplo Alvaro Cesulo
- Mensaje n°30
NO. escribió:Fernan VCF escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y digo yo... ¿Por qué no prueba a Cocuño en punta? Con el temporadón que está haciendo en el Calcio . Es tiempo de probar jugadores joder.
No creo que las enchufe menos que Cocuño. Ademas, tambien hay otros buenos delanteros por las ligas del este, como por ejemplo Alvaro Cesulo
Si entramos en territorios del este, hay que hablar de la posibilidad de Cesar Navas, te pongas como te pongas.
NO.- Administrador
- Mensaje n°31
Fernan VCF escribió:NO. escribió:Fernan VCF escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y digo yo... ¿Por qué no prueba a Cocuño en punta? Con el temporadón que está haciendo en el Calcio . Es tiempo de probar jugadores joder.
Si entramos en territorios del este, hay que hablar de la posibilidad de Cesar Navas, te pongas como te pongas.
Un tipo alto que va muy bien por arriba. Con Cesar Navas en lugar de Ramos, el gol de Inglaterra no entra.
Seria una buena posibilidad, la verdad.
- Mensaje n°32
NO. escribió:Fernan VCF escribió:NO. escribió:Fernan VCF escribió:NO. escribió:ivan_nistelrooy escribió:Y digo yo... ¿Por qué no prueba a Cocuño en punta? Con el temporadón que está haciendo en el Calcio . Es tiempo de probar jugadores joder.
Un tipo alto que va muy bien por arriba. Con Cesar Navas en lugar de Ramos, el gol de Inglaterra no entra.
Seria una buena posibilidad, la verdad.
Le podría acompañar Melli, triunfando en el KAA Gent, el año pasado disfrutamos de él en tenerife, con esos dos centrales yo creo que somos la selección perfecta.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°33
piecitos- Jugador revelación
- Mensaje n°34
janista escribió:piecitos escribió:Fingol escribió:piecitos escribió:
PUes del bosque es algo asi... EL MUNDIAL 2010 LO GANAMOS GRACIAS A LA DINAMICA GANADORA DE LA EURO 2008 Y AL GERMEN DEJADO POR LUIS ARAGONES..
Lo siento, no he podido seguir leyendo.
Es de una injusticia tal lo que escribes respecto a Del Bosque que invalida tu argumentación.
Por favor, no te voy a pedir que te repases los partidos del Mundial, porque conociéndote sé que los has visto más de una vez, pero entenderás que lo que quoteo es injusto respecto a lo que sucedió en el mundial.
Ayer se perdió por el pasotismo de los jugadores, por hacer un viaje de 11 horas, por jugar sin aclimatación, por jugar en un patatal y porque el meollo de la competición está en la actualidad en la liga y la champions.
No hay más piecitos, no creo que se pueda hacer un análisis más profundo del juego de España del que señalo.
De veras, tú crees que se perdió SÓLO POR EL PASOTISMO DE LOS JUGADORES??
Una pequeña indicación... ¿ Qué hacia SILVA (actualmente el jugador más en forma) en el banquillo y a su vez, entrando un MATA, que a mi modo de ver es un jugador clase B?
NO te has fijado que Del bosque va bastante según el camino que trace GUARDIOLA EN EL BARSA?
El barsa va sin un delantero fijo, pues ahora del bosque va y no pone un 9 referencia, y mete a los mata de turno, que apenas aportan nada al juego ofensivo..
Bien sabes que nadie más que yo, aqui es el más optimista, potencial , tenemos de sobra para ganar EURO 2012, por mucha alemania, que lo es y mucho, pero el potencial de España no lo tiene Alemania ni ninguna otra, pero mucho que te empeñes, del bosque ha ído poco a poco cambiando el sistema que nos hizo ganar la euro brillantemente..
Piecitos, yo estoy mas con fingol en esto...a ver, ayer se empató por mucho de lo que el te comenta y además ese puntito de Costa Rica de celebrar una especie de fiesta nacional con la presidenta al frente, los tíos estaban motivados y casillas pegó una de las pifias mas grandes que le recuerdo y tal y tal...cuando jugó Silva cambió la cosa y no me cabe duda de que Del Bosque aunque anda algo mosqui con las quejas del pequeño genio lo pondrá de titular en el primer partido del campeonato, mas si sigue en el BRUTAL estado de forma en el que está.
Va a dar vidilla, crear competitividad, meter gente nueva (nunca se saben las lesiones y hay que hacerlo...y qué mejor que en Costa Rica, que leches, para hacerlo), y eso es sano.
Claro que tiene que seguir viendo y estudiando a Guardiola, si un porcentaje muy alto del once titular tipo tiene a jugadores del Barça (6 o 7), tendrá que buscar mantaner los automatismos de los blaugrana, no?
Del Bosque ya sabe lo que es un ganar un mundial, es listo y confío en él.
Janista, ¿ tu crees que es listo??
OJalá tengáis razón, ojalá.. yo sería el primero en alegrarme y darme un tortazo en la boca conmigo mismo..
Pero es que són demasiados amistosos donde el equipo ha hecho , en mi opinión y teniendo en cuenta su espectacular potencial, EL RIDICULO, más absoluto..
Y respetando a ARgentina, Italia, Inglaterra, Portugal, seamos serios, La España a su máximo nivel, es superior a todas ellas, incluso más superior de lo que parece sobre el papel, ...
De ahí, que me da cierta , rabia, que del bosque, y por supuesto el desde´n de algunos jugadores, no sepan aprovechar todo esto..
Ahora bien, si luego llega la EURO, y la vuelve a ganar ( cosa qeu sigo manteniendo a pesar de mi actual pesimismo) yo seré el primero en alegrarme, pues desde el 2007 , supe que ésta selección íba a marcar época, no sólo en el futbol español sino mundial..
Es más, si todo va como intuyo, España no sólo ganará euro 2012 sino también mundial 2014, y posiblemente en 20 años más, mínimo un mundial más y llegarán como mínimo(valga la redundancia) a otra final de mundial , aparte de los dos ganados...
- Mensaje n°35
¿ Quién es el bello efebo de cocuño???
NO.- Administrador
- Mensaje n°36
piecitos escribió:¿ Quién es el bello efebo de cocuño???
Mi polla en tu puño
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°37
Tenía que llegar el día.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°38
lo sabíaNO. escribió:piecitos escribió:¿ Quién es el bello efebo de cocuño???
Mi polla en tu puño
- Mensaje n°39
NO. escribió:piecitos escribió:¿ Quién es el bello efebo de cocuño???
Mi polla en tu puño
Te gustan esas cositas pecaminosas de la otra orilla, eh??
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°40
Hay cierto conformismo en el ambiente de la selección Española por parte de muchos...que miedo da, la no autocritica da como resultado la complacencia y a la resignación, bastante ejemplos ahí de estos casos en la historia del fútbol, pero ya se vera.
- Mensaje n°41
Dani1710 escribió:Hay cierto conformismo en el ambiente de la selección Española por parte de muchos...que miedo da, la no autocritica da como resultado la complacencia y a la resignación, bastante ejemplos ahí de estos casos en la historia del fútbol, pero ya se vera.
ASí es.. Razón total tienes, pero ese conformismo, se solapa con la excusa de que són amistosos y que en los oficiales España da el do de pecho, pero es que cierto es que los oficiales los ganamos pero claro, ¿ con qué rivales??
El de mayor nivel ha sido República checa, con lo que a mi no me vale la excusa deq ue los oficiales los hemos ganado todos..
Cierto es que los jugadores en los amistosos jugados de 1 año a ésta parte, se nota que no juegan siquiera al 40% de su nivel, hasta ahí de acuerdo, pero aún asi, a mi modo de ver, con ésta autocomplacencia,no sólo de jugadores y del bosque, sino también de parte de muchos aficionados y hasta periodistas, se puede estar alimentando un germen que a la hora de la verdad, cuando España tenga que jugar a su nivel en competición oficial, quizás no sea capaz de llegar a su antiguo nivel, precisamente por que a veces la autocomplacencia y el autoendogamiento-vanidoso hacen dormitar las virtudes..
Pero aún asi, soy de optimista, sigo pensando que nuestro rival para la euro no será ni alemania siquiera ( a pesar de las palabras de low , que ha dicho que Alemania está ya muy cerca del nivel de España, el verdadero nivel de España , en mi opinión, sigue estando a años luz del de Alemania, y si España juega a su nivel verdadero en la euro, lo van a ver los alemanes) sino la PROPIA ESPAÑA...