+35
ariscito
Horowitz
Halilovic_Crack
Krwlng
Elhijoputa
Revolution
Mr.Celestino
Ultra-Sur
Decanato
jorobadoblanco
masia
blackmores
Iniesta
ArtDeco
Nesta
Anima Blaugrana
iVarane
vicks_vaporub
VanBalón
Athan
Cani1710
Pitu
Elias Grodin
trukop
HELL
Thalandor
Tritranquil
BarCamp
audru
Panceto el viudo
cr9
Fábregas
Aye
cesarin
fuentescercanas
39 participantes
Suarez fichado
masia- Pichichi
- Mensaje n°326
Re: Suarez fichado
Vaya puta mierda.
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°327
Estaba claro que iba a ser así.Anima Blaugrana escribió:Se mantiene la sancion, pero entrenara con sus compañeros normalmente.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°328
Es importante que pueda entrenarse con el equipo. Se pierde los ocho primeros partidos de liga. Tampoco es tan grave. La liga no se decide ahí.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°329
Al final han reducido la sanción, un poco. Enhorabuena.
Dejarle jugar era darle un bofetón al fair play.
- Mensaje n°330
El tema es que a partir de ahora se sancione a todo el mundo igual, a todo reincidente, por que hasta ahora no se hizo y hay un montón de ejemplos.iVarane escribió:Al final han reducido la sanción, un poco. Enhorabuena.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°331
Halilovic_Crack escribió:El tema es que a partir de ahora se sancione a todo el mundo igual, a todo reincidente, por que hasta ahora no se hizo y hay un montón de ejemplos.iVarane escribió:Al final han reducido la sanción, un poco. Enhorabuena.
Tres veces la misma acción? Me extraña.
Y le habrán sumado los casos de racismo e insultos.
Bien sancionado está, aunque os pese.
- Mensaje n°332
No si a mi me parece bien la sanción, pero o follamos todos o la puta al rio, Zidane mismamente agredió en multiples ocasiones y dió más de dos y más de tres cabezazos, uno en al final del mundial, hay muchos ejemplos de reincidentes. Con Suarez se quiso dar ejemplo es evidente.iVarane escribió:Halilovic_Crack escribió:El tema es que a partir de ahora se sancione a todo el mundo igual, a todo reincidente, por que hasta ahora no se hizo y hay un montón de ejemplos.iVarane escribió:Al final han reducido la sanción, un poco. Enhorabuena.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°333
Esperaba algo asi, como dice Pitu cuanto antes se incorpore a los entrenamientos mejor, al menos que pueda pillar los automatismos necesarios para el juego.
Supongo que ahora los hijosdelagranputa de la FIFA tomaran decisiones parecidas en casos parecidos, no necesariamente mordiscos, sino patadas, escupitajos o cabezazos.
Esto no ha sido mas que una demostracion de fuerza de esos cabrones, necesitados de autoafirmacion.
Supongo que ahora los hijosdelagranputa de la FIFA tomaran decisiones parecidas en casos parecidos, no necesariamente mordiscos, sino patadas, escupitajos o cabezazos.
Esto no ha sido mas que una demostracion de fuerza de esos cabrones, necesitados de autoafirmacion.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°334
Halilovic_Crack escribió:No si a mi me parece bien la sanción, pero o follamos todos o la puta al rio, Zidane mismamente agredió en multiples ocasiones y dió más de dos y más de tres cabezazos, uno en al final del mundial, hay muchos ejemplos de reincidentes. Con Suarez se quiso dar ejemplo es evidente.iVarane escribió:Halilovic_Crack escribió:El tema es que a partir de ahora se sancione a todo el mundo igual, a todo reincidente, por que hasta ahora no se hizo y hay un montón de ejemplos.iVarane escribió:Al final han reducido la sanción, un poco. Enhorabuena.
No creo que fueran tantos los cabezazos de Zidane. En cualquier caso, lloros retrospectivos aparte, una cosa no quita la otra. Suárez debe mejorar su comportamiento, y la sanción puede ser una "ayuda". Basta ya de mirar para otro lado.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°335
Lo que yo decia
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°336
Halilovic_Crack escribió:No si a mi me parece bien la sanción, pero o follamos todos o la puta al rio, Zidane mismamente agredió en multiples ocasiones y dió más de dos y más de tres cabezazos, uno en al final del mundial, hay muchos ejemplos de reincidentes. Con Suarez se quiso dar ejemplo es evidente.iVarane escribió:Halilovic_Crack escribió:El tema es que a partir de ahora se sancione a todo el mundo igual, a todo reincidente, por que hasta ahora no se hizo y hay un montón de ejemplos.iVarane escribió:Al final han reducido la sanción, un poco. Enhorabuena.
Mas de tres cabezazos....
Que tiempos aquellos cuando los zagales sabían contar hasta 5 al menos...
Tremendo que no sancionasen a Zidane por lo de la final del mundial....
Sobre todo porque no volvió a jugar un partido mas.....
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°337
El caso es que si hubo sanción, pero era su último partido como profesional. En la cima, por cierto.
- Mensaje n°338
Así de pronto, https://www.youtube.com/watch?v=AMvZYNCEKZw, otra a Emerson que yo recuerde y muchas agresiones más, pero tu a lo tuyo, que no jugara más no quita que le metieran la sanción, tremenda gilipollez, y este es el que va de listo.Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:No si a mi me parece bien la sanción, pero o follamos todos o la puta al rio, Zidane mismamente agredió en multiples ocasiones y dió más de dos y más de tres cabezazos, uno en al final del mundial, hay muchos ejemplos de reincidentes. Con Suarez se quiso dar ejemplo es evidente.iVarane escribió:Halilovic_Crack escribió:El tema es que a partir de ahora se sancione a todo el mundo igual, a todo reincidente, por que hasta ahora no se hizo y hay un montón de ejemplos.iVarane escribió:Al final han reducido la sanción, un poco. Enhorabuena.
- Mensaje n°339
Si pero n i de coña al nivel de Suarez y también era reincidente, mira el video que te puse más abajo, y otras que yo recuerde, Emerson del depor por ejemplo.iVarane escribió:El caso es que si hubo sanción, pero era su último partido como profesional. En la cima, por cierto.
balta- Pichichi
- Mensaje n°340
TAS! En toda la boca
- Mensaje n°341
Halilovic_Crack escribió:Así de pronto, https://www.youtube.com/watch?v=AMvZYNCEKZw, otra a Emerson que yo recuerde y muchas agresiones más, pero tu a lo tuyo, que no jugara más no quita que le metieran la sanción, tremenda gilipollez, y este es el que va de listo.Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:No si a mi me parece bien la sanción, pero o follamos todos o la puta al rio, Zidane mismamente agredió en multiples ocasiones y dió más de dos y más de tres cabezazos, uno en al final del mundial, hay muchos ejemplos de reincidentes. Con Suarez se quiso dar ejemplo es evidente.iVarane escribió:Halilovic_Crack escribió:El tema es que a partir de ahora se sancione a todo el mundo igual, a todo reincidente, por que hasta ahora no se hizo y hay un montón de ejemplos.iVarane escribió:Al final han reducido la sanción, un poco. Enhorabuena.
Que crack Zidane, dando un cabezazo a Emerson con los tacos de la bota...
Dos cabezazos en su carrera deportiva, tú hablas de mas de tres.... como decía, que tiempos cuando se sabía contar al menos hasta cinco.
Y este es el que va diciendo a los demás que van de listos...
- Mensaje n°342
- Mensaje n°343
Halilovic_Crack escribió:Zidane no era reincidente, mas de 4 y más de 5
https://www.youtube.com/watch?v=xhKyTh79kcA
Halilovic_Crack escribió:
No si a mi me parece bien la sanción, pero o follamos todos o la puta al rio, Zidane mismamente agredió en multiples ocasiones y dió más de dos y más de tres cabezazos, uno en al final del mundial, hay muchos ejemplos de reincidentes. Con Suarez se quiso dar ejemplo es evidente.
Saber leer y escribir es importante en un foro.
- Mensaje n°344
Zidane no es que fuera reincidente, es que ya lo fuera en un mundial, cosa que Suarez no, además el historial de ZIdane de agresiones es infinitamente mayor, pero como jugó en el Mandril
- Mensaje n°345
Es que los dió.Krwlng escribió:Halilovic_Crack escribió:Zidane no era reincidente, mas de 4 y más de 5
https://www.youtube.com/watch?v=xhKyTh79kcA
Halilovic_Crack escribió:
No si a mi me parece bien la sanción, pero o follamos todos o la puta al rio, Zidane mismamente agredió en multiples ocasiones y dió más de dos y más de tres cabezazos, uno en al final del mundial, hay muchos ejemplos de reincidentes. Con Suarez se quiso dar ejemplo es evidente.
Saber leer y escribir es importante en un foro.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°346
agresión a casquero en el suelo + puñetazo al que pasaba por ahí = 9 partidos y sus posteriores y numerosas reincidencias no vieron agravadas las sanciones
Suarez 9 partidos de liga + 3 de champions + 9 con su selección = 21 partidos. sanción agravada por la reincidencia
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°347
yo ya dije que el sistema actual de penalizaciones no busca reprimir las faltas, sino gestionar ciertas faltas "aceptables". Total, chirria menos al sentido comun una entrada criminal rompe-tibia que forma parte del curso normal del juego, que una mordida que te deja una marca en la piel, ajena al devenir tipico del partido.
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°348
Suárez podrá jugar el Gamper.
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°349
Era lo normal
Alguien tiene que pagar los platos rotos de que cayera Italia en el mundial de hecho esa sanción, fue más producto de la presión de la prensa que otra cosa, y que elevaron el mordisco, al nivel de la solución final de himler con los judíos
Alguien tiene que pagar los platos rotos de que cayera Italia en el mundial de hecho esa sanción, fue más producto de la presión de la prensa que otra cosa, y que elevaron el mordisco, al nivel de la solución final de himler con los judíos
- Mensaje n°350
Pues ya ves, ese es el sinsentido unos tanto y otros tan poco, el mono burgos por darle un puñetazo a serrano(creo) le cayeran 12 o 13 partidos, pepe pateo espalda, intento patear cabeza y dio un puñetazo y le metieron menos, pero villarato. El tema es que al ser el mundial la cosa cambia, pero también tenemos el ejemplo de Zidane, igual de reincidente o más que suarez y nada.fuentescercanas escribió:
agresión a casquero en el suelo + puñetazo al que pasaba por ahí = 9 partidos y sus posteriores y numerosas reincidencias no vieron agravadas las sanciones
Suarez 9 partidos de liga + 3 de champions + 9 con su selección = 21 partidos. sanción agravada por la reincidencia
|
|