Vosotros que opinais?
+15
Fishbed
Cani1710
pepfetteam
Nesta
kiki_an
SUPERHIPERBARÇA
DANTE
Thunders
janista
Alex De Large
Shearer
colnago85
Hce
Tritranquil
cristobal
19 participantes
El penalty de Suarez
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°1
El penalty de Suarez
En muchos periódicos ingleses, y en los foros de ese país, dicen que el penalty hecho por Suarez es trampa y que con su actitud deshonesta ha privado a Ghana de acceder a semis.
Vosotros que opinais?
Vosotros que opinais?
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: El penalty de Suarez
Que para eso esta la tarjeta roja y el penalty, para castigarle y ademas seguramente se quedara sin una hipotetica final. Yo lo hubiese hecho una y mil veces.
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Si Gyan lo metiera Ghana se clasificaba y Suàrez habria sido procesado como culpable de la derrota.
El juego le cayo bien y Suàrez sera el hèroe del Mundial.
Para mi no hay alguna trampa, todo està en proporcionar cada acto en si mismo. Por eso espero una gran sancion de partidos para el uruguayo.
Es una anecdota que sera inscrita en la historia del futbol
El juego le cayo bien y Suàrez sera el hèroe del Mundial.
Para mi no hay alguna trampa, todo està en proporcionar cada acto en si mismo. Por eso espero una gran sancion de partidos para el uruguayo.
Es una anecdota que sera inscrita en la historia del futbol
- Mensaje n°4
Y yo, lo gracioso es que dicen que los latinos reaccionan asi por que somos unos tramposos. Y que aceptamos ese tipo de trampas como una parte del juego y no como algo extra futbolístico.Tritranquil escribió:Que para eso esta la tarjeta roja y el penalty, para castigarle y ademas seguramente se quedara sin una hipotetica final. Yo lo hubiese hecho una y mil veces.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Ingleses estirados , si le pusiesen mas pasion y menos cervecitas despues de perder el partido de octavos pensarian de otra manera. Dejando de lado que es penalty la accion de Suarez demuestra la ganas de seguir en el torneo que tenian todo el equipo uruguayo.cristobal escribió:Y yo, lo gracioso es que dicen que los latinos reaccionan asi por que somos unos tramposos. Y que aceptamos ese tipo de trampas como una parte del juego y no como algo extra futbolístico.Tritranquil escribió:Que para eso esta la tarjeta roja y el penalty, para castigarle y ademas seguramente se quedara sin una hipotetica final. Yo lo hubiese hecho una y mil veces.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Idem con los de arriba. Es ya bastante condena tener que marcharte de un partido con tarjeta roja y sabiendo que por tu "culpa" tu equipo queda fuera. Las lagrimas de Suarez al marcharse del campo lo dicen todo. Que ahora quiera venir la prensa contandonos que el vencedor "moral" fue Ghana, y el tramposo Uruguay, me da asco.
Por los cojones dijeron que el penalti que les pitaron a favor contra Australia fue injusto, no? Pues con ese penalti, se clasificaban los Australianos. Así que, por mí pueden llorar lo que quieran, quien falla 3 penaltis, en la mayoria de los casos no merece clasificarse...
Por los cojones dijeron que el penalti que les pitaron a favor contra Australia fue injusto, no? Pues con ese penalti, se clasificaban los Australianos. Así que, por mí pueden llorar lo que quieran, quien falla 3 penaltis, en la mayoria de los casos no merece clasificarse...
- Mensaje n°7
1. Suárez salvó a Uruguay y de ninguna manera, aunque el penalty hubiera entrado se le podría achacar de la derrota ya que o la paraba con la mano o era gol. (todo o nada)
2. Si en mi equipo llega a haber una situación similar (tiempo extra y sin ninguna posibilidad de recuperar el gol en contra) y un jugador que pudiendo haberla salvado con la mono, no lo hace, lo mato.
2. Si en mi equipo llega a haber una situación similar (tiempo extra y sin ninguna posibilidad de recuperar el gol en contra) y un jugador que pudiendo haberla salvado con la mono, no lo hace, lo mato.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°8
Ya sabemos como son Los ingleses (yo por lo menos, jeje). Esta claro que hubiera sido trampa si no lo pita el penalty. Como lo pito pues fue mala suerte para Ghana. Ahora, eso si yo espero que a Suarez le caeran al menos 3 o 4 partidos y eso tb me parecera justo.
- Mensaje n°9
Andá al forum del ManU www.redcafe.com hay un thread de 22 páginas insultándose entre todos por ese penalty.Shearer escribió:Ya sabemos como son Los ingleses (yo por lo menos, jeje). Esta claro que hubiera sido trampa si no lo pita el penalty. Como lo pito pues fue mala suerte para Ghana. Ahora, eso si yo espero que a Suarez le caeran al menos 3 o 4 partidos y eso tb me parecera justo.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Luis Suárez hizo lo que tenía que hacer. Era el último minuto de la prórroga y la posibilidad de clasificarse Uruguay pasaba por hacer eso y que los ghaneses fallaran el penalty. Entendería que hubiera quejas si el árbitro no lo hubiera pitado o no lo hubiera expulsado, pero como no fue así, es todo correcto.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°11
Alex De Large escribió:Luis Suárez hizo lo que tenía que hacer. Era el último minuto de la prórroga y la posibilidad de clasificarse Uruguay pasaba por hacer eso y que los ghaneses fallaran el penalty. Entendería que hubiera quejas si el árbitro no lo hubiera pitado o no lo hubiera expulsado, pero como no fue así, es todo correcto.
+1
Thunders- Pichichi
- Mensaje n°12
suarez hizo bien pero no debe jugar mas en este mundial
espero que le caigan como minimo dos partidos de sancion
espero que le caigan como minimo dos partidos de sancion
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°13
Pues hombre, si no hubiese sido sancionado me parecerían lógicas las críticas, pero no fue el caso.
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Anda ya, todo el mundo pidiendo sanción para Suárez aquí. Si lo hubiera hecho Xabi Alonso todos dirían lo contrario, que un partido es suficiente sanción. Aquí todo el mundo es muy listo.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Tu madriditis es enfermizaSUPERHIPERBARÇA escribió:Anda ya, todo el mundo pidiendo sanción para Suárez aquí. Si lo hubiera hecho Xabi Alonso todos dirían lo contrario, que un partido es suficiente sanción. Aquí todo el mundo es muy listo.
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
- Mensaje n°16
SUPERHIPERBARÇA escribió:Anda ya, todo el mundo pidiendo sanción para Suárez aquí. Si lo hubiera hecho Xabi Alonso todos dirían lo contrario, que un partido es suficiente sanción. Aquí todo el mundo es muy listo.
Es muy temprano para que empieces.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°17
SUPERHIPERBARÇA escribió:Anda ya, todo el mundo pidiendo sanción para Suárez aquí. Si lo hubiera hecho Xabi Alonso todos dirían lo contrario, que un partido es suficiente sanción. Aquí todo el mundo es muy listo.
Pero que tonto eres tio....
- Mensaje n°18
Claro, si lo hubiera hecho Piqué o Puyol todos pediríamos incluso cárcel.
Para mí lo de Luis Suárez es un partido de sanción.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°19
¿por unas manos? roja y 1 partido, no es ninguna acción violenta...Shearer escribió:Ya sabemos como son Los ingleses (yo por lo menos, jeje). Esta claro que hubiera sido trampa si no lo pita el penalty. Como lo pito pues fue mala suerte para Ghana. Ahora, eso si yo espero que a Suarez le caeran al menos 3 o 4 partidos y eso tb me parecera justo.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Roja y un partido de sancion. Hay una gran diferencia entre hacer algo sabiendo que te van a castigar, e intentar meter una "mano de dios" como Maradona, Messi, Henry...
- Mensaje n°21
Nesta escribió:Roja y un partido de sancion. Hay una gran diferencia entre hacer algo sabiendo que te van a castigar, e intentar meter una "mano de dios" como Maradona, Messi, Henry...
Una de las cosas que no entiendo del reglamento es por qué evitar un gol con la mano es tarjeta roja y en cambio marcar un gol con la mano es simplemente amarilla.
- Mensaje n°22
Raúl...Nesta escribió:Roja y un partido de sancion. Hay una gran diferencia entre hacer algo sabiendo que te van a castigar, e intentar meter una "mano de dios" como Maradona, Messi, Henry...
pepfetteam- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Disculpa, pero como puedes decir que si perdian era por culpa de suarez, si era la ultima jugada e iba a ser gol claro, ya estaban perdidos, si convertian el penalty, suarez al menos le hubiese dado 2 minutos de esperanza a un pais, igual seria un heroe, ademas si te das cuenta suarez en la misma jugada salva en la raya el gol cantado. asi que por ningun lado veo que suarez podia ser señalado como culpable.toro85 escribió:Idem con los de arriba. Es ya bastante condena tener que marcharte de un partido con tarjeta roja y sabiendo que por tu "culpa" tu equipo queda fuera. Las lagrimas de Suarez al marcharse del campo lo dicen todo. Que ahora quiera venir la prensa contandonos que el vencedor "moral" fue Ghana, y el tramposo Uruguay, me da asco.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
es una estupides que se hable de esto, si Gyan hubiera metido el penalti nadie hablara de esto, es hipocresia.
Se le expulso, se pito penal, son las reglar del juego, si no les gustan a muchos, no vean futbol.
Se le expulso, se pito penal, son las reglar del juego, si no les gustan a muchos, no vean futbol.
Fishbed- Pichichi
- Mensaje n°25
Estos ingleses dando lecciones...