-----Busquets----Masche-----
---Rakitic--------Iniesta-----
--------Messi---Suarez-------
fuentescercanas escribió:Pues a messi
Tritranquil escribió:fuentescercanas escribió:Pues a messi
Messi juega en todas las posiciones, es omnipresente.
masia escribió:Si Deulo es un bluff y Neymar sigue sin demostrar nada, pondria algos asi:
-----Busquets----Masche-----
---Rakitic--------Iniesta-----
--------Messi---Suarez-------
Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.
A Messi le han sentado en ocasiones muuuuuy contadas.Le puedes poner en el banquillo 1 dia,2 o 4 pero no lo suficiente como para que deulofeu se convierta en un titular habitual.No creo que nadie vaya a entrar por Messi,la unica opcion es meterlo por Neymar,pero aun asi a priori deulofeu tiene por delante a gente como Pedro o Alexis salvo que se vaya alguno de ellos.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.
Si. Lo pienso.
Creo que cuando dije que el Barça se habia muerto, viva el Barça no me equivoque demasiado. Van a cambiar bastantes cosas, y una sera esa. Deulo sabe que tendra minutos si curra, y currara. Eso de que a Messi no lo sienta nadie, Ultra...ya lo han sentado y aqui no ha pasado nada.
Jugaran los que mejor esten seguramente.
Ultra-Sur escribió:A Messi le han sentado en ocasiones muuuuuy contadas.Le puedes poner en el banquillo 1 dia,2 o 4 pero no lo suficiente como para que deulofeu se convierta en un titular habitual.No creo que nadie vaya a entrar por Messi,la unica opcion es meterlo por Neymar,pero aun asi a priori deulofeu tiene por delante a gente como Pedro o Alexis salvo que se vaya alguno de ellos.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.
Si. Lo pienso.
Creo que cuando dije que el Barça se habia muerto, viva el Barça no me equivoque demasiado. Van a cambiar bastantes cosas, y una sera esa. Deulo sabe que tendra minutos si curra, y currara. Eso de que a Messi no lo sienta nadie, Ultra...ya lo han sentado y aqui no ha pasado nada.
Minutos tendra,eso seguro,pero no se si tendra los suficientes como "para romperla" como han dicho por ahi arriba.
Joder,lo de Alexis no lo sabia,he estado de vacaciones hasta el lunes y no he visto nada de noticias de deportes salvo las del Madrid y muy pocoAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:A Messi le han sentado en ocasiones muuuuuy contadas.Le puedes poner en el banquillo 1 dia,2 o 4 pero no lo suficiente como para que deulofeu se convierta en un titular habitual.No creo que nadie vaya a entrar por Messi,la unica opcion es meterlo por Neymar,pero aun asi a priori deulofeu tiene por delante a gente como Pedro o Alexis salvo que se vaya alguno de ellos.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.
Si. Lo pienso.
Minutos tendra,eso seguro,pero no se si tendra los suficientes como "para romperla" como han dicho por ahi arriba.
Deulo es extremo, Ultra, no delantero centro. Su sitio natural es la banda, asi que tendra que pelear con Pedro o Neymar o incluso Suarez si juega ahi.
En cuanto a Messi, lo han sentado y ya esta. En pocas ocasiones? Coño, normal. Este tio aunque este mal te la puede liar igualmente.
Y Alexis ya se ha ido, Ultra. Donde coño te has metido estos dias?
Tritranquil escribió: cuidado con Carrasco que le puede quitar el sitio.
Ultra-Sur escribió:Joder,lo de Alexis no lo sabia,he estado de vacaciones hasta el lunes y no he visto nada de noticias de deportes salvo las del Madrid y muy pocoAnima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:A Messi le han sentado en ocasiones muuuuuy contadas.Le puedes poner en el banquillo 1 dia,2 o 4 pero no lo suficiente como para que deulofeu se convierta en un titular habitual.No creo que nadie vaya a entrar por Messi,la unica opcion es meterlo por Neymar,pero aun asi a priori deulofeu tiene por delante a gente como Pedro o Alexis salvo que se vaya alguno de ellos.Anima Blaugrana escribió:Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.
Si. Lo pienso.
Deulo es extremo, Ultra, no delantero centro. Su sitio natural es la banda, asi que tendra que pelear con Pedro o Neymar o incluso Suarez si juega ahi.
En cuanto a Messi, lo han sentado y ya esta. En pocas ocasiones? Coño, normal. Este tio aunque este mal te la puede liar igualmente.
Y Alexis ya se ha ido, Ultra. Donde coño te has metido estos dias?
Y tu mismo lo has dicho,tendra que pelear con Pedro y Neymar por un puesto porque el de Suarez y Messi ya estan mas que dados.3 jugadores luchando por un puesto,ya puede hacerlo de maravilla las veces que le den minutos para intentar ganar el puesto a Neymar y Pedro.
Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.
Jese,en caso de estar bien,seria la primera opcion para suplir a CR7 o Bale.Delofeu de momento es la segunda opcion para suplir a Neymar.Ademas,Jese aun lesionandose a mediados de Marzo ya jugo mas de 1000 minutos con el Madrid la temporada pasada,se conto con el y se le dieron minutos,no es una suposicion,es un hecho.Lo de Deulofeu aun esta por ver.Yo no he dicho ni que va a tener pocos minutos,ni muchos minutos,solo he dicho que con la fuerte competencia que va a tener lo va a tener muy dificil,a priori mas que Jese en el Madrid,donde tambien podria suplir perfectamente a Benzema,cosa que Deulofeu no puede hacer con Suarez.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.
Los mismos que tendría jesse este año me imagino si no estuviera lesionado. Me hace gracia, no te molestes, pero es que vosotros siempre estais con lo de minutos para todos bla bla, pero los del barça es distinto...
Ultra-Sur escribió:Jese,en caso de estar bien,seria la primera opcion para suplir a CR7 o Bale.Delofeu de momento es la segunda opcion para suplir a Neymar.Ademas,Jese aun lesionandose a mediados de Marzo ya jugo mas de 1000 minutos con el Madrid la temporada pasada,se conto con el y se le dieron minutos,no es una suposicion,es un hecho.Lo de Deulofeu aun esta por ver.Yo no he dicho ni que va a tener pocos minutos,ni muchos minutos,solo he dicho que con la fuerte competencia que va a tener lo va a tener muy dificil,a priori mas que Jese en el Madrid,donde tambien podria suplir perfectamente a Benzema,cosa que Deulofeu no puede hacer con Suarez.ArtDeco escribió:Ultra-Sur escribió:La pregunta del millon,¿pensais que con un tridente Neymar-Suarez-Messi gente como Deulofeu va a tener muchos minutos este año?Porque vamos a ver,a Messi no le sienta nadie si el no quiere y Suarez y Neymar han costazo un pastizal,como para tenerles chupando banquillo.
Los mismos que tendría jesse este año me imagino si no estuviera lesionado. Me hace gracia, no te molestes, pero es que vosotros siempre estais con lo de minutos para todos bla bla, pero los del barça es distinto...
masia escribió:Yo tambien confio en que L.E sepa detectar cuando Messi se reincorpore al grupo si este viene con compromiso de seguir haciendo historia o si ya solo viene a pasearse por el campo y llevarse los 20 kilos, y en el caso de que fuera lo segundo y L.E se diera cuenta espero que se venda inmediatamente, y la directiva no le ponga ninguna pega.
Es que si va a seguir la dinamica del año pasado, prefiero que se vaya y tenerlo como un D10S para los restos, antes que tenerlo aqui paseandose y cogiendole asco finalmente.audru escribió:masia escribió:Yo tambien confio en que L.E sepa detectar cuando Messi se reincorpore al grupo si este viene con compromiso de seguir haciendo historia o si ya solo viene a pasearse por el campo y llevarse los 20 kilos, y en el caso de que fuera lo segundo y L.E se diera cuenta espero que se venda inmediatamente, y la directiva no le ponga ninguna pega.
Infiel