blackmores escribió:Thalandor escribió:joder blackmores, te gusta warhammer 40k? o va con segundas por el foro?
si te gusta, recomiendas algún libro? los tres primeros de la herejía de horus me encantaron.
@Offtopic
Las dos cosas De la Heregía de Horus también leí 3, hasta que vi que la cosa tendría como demasiados libros. Además ya no se traducen al castellano. Si te gustan en general los libros de trasfondo puedes echar un vistazo a esta página: http://descansodelescriba.blogspot.com.es/
Es quizás el mejor blog de Warhammer40k, incluye artículos de trasfondo del mundo de Wh40k, como una revisión de todas las novedades de Black Library, entre otras muchas cosas. Básicamente no se centra en el juego, sino en todo lo que le rodea. Si buscas encontrarás críticas a los libros de Horus heresy y algunos otros libros. A mi personalmente no me atraen los libros de Wh40k, pero no están mal por lo que he visto.
Perfecto, muchas gracias :D
Si te gusta el rol de papel, prueba dark heresy, yo no juego con las figurillas pero con unos amigos estamos haciendo una campaña de dark heresy, que es un rpg basado en el mundo de war40k donde juegas el papel de unos acólitos de la inquisición..y si sabes un poquito de esto ya sabes como es el mundo de war40k, como son los humanos, y sobre todo, como es la inquisición. O sea, epicidad nazi por todas partes.