cr9 escribió:Yo no me acuerdo de lo que sabía hacer con un año y medio
Yo tampoco pero me lo dicen mis familiares que son los que lo veian
cr9 escribió:Yo no me acuerdo de lo que sabía hacer con un año y medio
Iniesta escribió:A mi me la sudaba el futbol hasta que vi a ronnie y me empezó a gustar, mi primer recuerdo de ver al barca fue este
Empezar a seguir el futbol seriamente (como hago ahora) pues en plena decadencia del barca de rijkaard, pasillo y demás
Al arsenal lo sigo seriamente desde hace un par de años por un buen amigo que es muy fan del arsenal y pues porque es similar al barca en eso de jugar vistosoAye escribió:entiendo lo de ronnie, lo que no se entiende es lo del arsenal
Aye escribió:entiendo lo de ronnie, lo que no se entiende es lo del arsenal
Recuerdo perfectamente sin tener ni puta idea de fútbol decir: Que bueno es el messi este , en unos años sera el mejor del mundoaudru escribió:Iniesta escribió:A mi me la sudaba el futbol hasta que vi a ronnie y me empezó a gustar, mi primer recuerdo de ver al barca fue este
Empezar a seguir el futbol seriamente (como hago ahora) pues en plena decadencia del barca de rijkaard, pasillo y demás
Los árbitros perjudicando a Messi desde el día 1. Deberíamos sumarle el gol.
iVarane escribió:No abrís hilo del partidazo del mejor mundial de la historia Costa Rica-Grecia?
Iniesta escribió:Recuerdo perfectamente sin tener ni puta idea de fútbol decir: Que bueno es el messi este , en unos años sera el mejor del mundoaudru escribió:Iniesta escribió:A mi me la sudaba el futbol hasta que vi a ronnie y me empezó a gustar, mi primer recuerdo de ver al barca fue este
Los árbitros perjudicando a Messi desde el día 1. Deberíamos sumarle el gol.
iVarane escribió:Esa Turquía de Nihat y Hakan Sukur se sacaría el rabo contra cualquier selección actual.
No me quejo de que sean Costa Rica y Grecia, me quejo de que estén comandadas por paquetes.