por Panceto el viudo Lun Jun 30, 2014 7:09 am
Elias Grodin escribió: Panceto el viudo escribió:Los mejores mundiales para mi gusto los de Italia 90 y Francia 98, (de los que yo he visto claro). El de Sudáfrica me pareció una mierda pero mejor que el de japón.
En mi clasificación de los que yo he visto:
1-Italia 90
2-Francia 98
3-De momento el de ahora
4-Alemania 06
5-Sudáfrica 10
6-Japón-Corea 02
7-USA 94
La verdad es que cuanto mas raro es el pais donde se hace, más mierda es el mundial
Italia 90 has visto en video.
Mira que yo recuerdo algún partidete, el debut de Argenttina con mi tio en un bar, o la eliminación de españa ante Yugoslavia, y poquito más, y tenía 8 años.
Tu cuantos años tenías?
Que dices yo lo vi en vivito y en directo. Tenía 6 años pero lo recuerdo perfectamente. Fijate si lo vi que me sabia los dorsales de todos los jugadores del mundial incluidos los de Costa Rica, Escocia etc...Recuerdo los 3 de Michel a Corea, La Inglaterra de Gascoine, la alemania Andreas Brehme (que jugaba en el Zaragoza) , Mathaus, Voeller y los jovenes Effenberg, Klinsmann, Hassler Y Moller, La Holanda de Van Basten, Gullit, Rijkaard y Koeman (y el puto Van Breuckelen de portero que nos jodio una champions al Madrid), La italia de Maldini, Baresi, Donadoni y cia donde empezaba a despuntar un joven Robbie Baggio. Brasil con Careca que fue eliminado por argentina con un gol de Cannigia a pase de Maradona. Fue un mundialazo.