cr9 escribió:Argentina todavía tiene que eliminar a Suiza,yo no lo veo claro.
+1
cr9 escribió:Argentina todavía tiene que eliminar a Suiza,yo no lo veo claro.
iVarane escribió:Pff menos mal, no se podía seguir premiando la mediocridad.
Elias Grodin escribió:iVarane escribió:Holanda fuera en primera ronda de la Euro, aquí ya está en cuartos.
Bélgica ni se clasificó.
Suiza tampoco se clasifico y esta en octavos.
y Grecia.
Funky Marc escribió:Argentina lo tiene muy crudo
Si pero se lo juegan todo a Messi, puede salir bien o no, igual que Brasil con Neymar, ha estado a punto de irse a casa con el primer rival serio.iVarane escribió:Funky Marc escribió:Argentina lo tiene muy crudo
Joder si no llega a semis por lo menos es para que les den de hostias. Más despejado no pueden tener el camino.
Athan escribió:iVarane escribió:Pff menos mal, no se podía seguir premiando la mediocridad.
Para mediocridad la mierda que hizo holanda. Menuda mierda de tener que tirar por selecciones del continente de uno. Mexico jugo mejor, y eliminada. Chile mejor que brasil, y eliminada.
Sectarismo elitista veo por estos lares. Mucho nombre y tal, yo quiero ver lo mejor que pueda ver. Y si en la actualidad me lo da chile, mexico, costa rica o las islas feroes, pues me la pela que se larguen italia, espana, holanda.
audru escribió:EEUU elimina a Bélgica
VanBalón escribió:Estos sudamericanos se están abonando al futbol rata mouriñesco, menos mal que está Colombia.
Funky Marc escribió:Si pero se lo juegan todo a Messi, puede salir bien o no, igual que Brasil con Neymar, ha estado a punto de irse a casa con el primer rival serio.iVarane escribió:Funky Marc escribió:Argentina lo tiene muy crudo
Joder si no llega a semis por lo menos es para que les den de hostias. Más despejado no pueden tener el camino.
Un montón de goles, remontadas y resultados inesperados, mucho mejor que ganen los mismos de siempre. Aburrís. Costa rica se folló a italia a que bien eliminada estn, que pasa que por nombre tienen que estar en octavos para que sea buen mundial?iVarane escribió:Elias Grodin escribió:iVarane escribió:Holanda fuera en primera ronda de la Euro, aquí ya está en cuartos.
Bélgica ni se clasificó.
y Grecia.
Mundialazo. Por lo menos está Alemania, hasta que le atraquen.
Iniesta escribió:Un montón de goles, remontadas y resultados inesperados, mucho mejor que ganen los mismos de siempre. Aburrís. Costa rica se folló a italia a que bien eliminada estn, que pasa que por nombre tienen que estar en octavos para que sea buen mundial?iVarane escribió:Elias Grodin escribió:iVarane escribió:Holanda fuera en primera ronda de la Euro, aquí ya está en cuartos.
Bélgica ni se clasificó.
y Grecia.
VanBalón escribió:Inglaterra tuvo muy mala suerte, pero sus dos primeros partidos fueron bastante mejores que los coñazos que puedan ofrecer Chile o Uruguay.
BarCamp escribió:a ver, este esta siendo uno de los mejores mundiales de la historia, eso es asi, no por que un tonto que escriba en u foro que leen 20 personas, diga que no, va hacer asi
esto lo ven 2000 millones de personas en el mundo,
Elias Grodin escribió:Iniesta escribió:Un montón de goles, remontadas y resultados inesperados, mucho mejor que ganen los mismos de siempre. Aburrís. Costa rica se folló a italia a que bien eliminada estn, que pasa que por nombre tienen que estar en octavos para que sea buen mundial?iVarane escribió:Elias Grodin escribió:iVarane escribió:Holanda fuera en primera ronda de la Euro, aquí ya está en cuartos.
Bélgica ni se clasificó.
y Grecia.
Cuando al Madrid le toca el Ofi creta o el CSKA, calladitos os quiero.
En serio, Costa Rica es bonito porque es selección pequeña, pero esta donde esta por jugar amarrategui y por suerte, y ya esta.
Y selecciones mejores que Grecia tambien hay muchas, incluso mejores que Suiza.
Yo, por ejemplo de Colombia no criticare, tienen buenos jugadores y buen futbol, bravo por ellos.