¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Horowitz
Ultra-Sur
Shearer
balta
esteban_1982
Iniesta
piecitos
Revolution
ArtDeco
Anima Blaugrana
Athan
Thalandor
blackmores
Fábregas
hristo77
vicks_vaporub
jorobadoblanco
Guadrón
iVarane
Tritranquil
Cani1710
Elias Grodin
Panceto el viudo
fuentescercanas
cr9
BarCamp
Alex De Large
Aye
Pitu
Arshavin
cesarin
audru
VanBalón
Funky Marc
38 participantes

Mundial Brasil 2014

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mundial Brasil 2014 - Página 41 Empty Re: Mundial Brasil 2014

Mensaje por balta Lun Jul 14, 2014 11:44 pm

Muller o benzema, mejor mundial q neymar o messi.
    De Lahm recuerdo errores muy graves en los primeros partidos que me hacen dudar.
    Y tbpondria a kroos por encima de schweini.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por jorobadoblanco Lun Jul 14, 2014 11:52 pm

Müller ha sido el mejor en lineas generales para mi.
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Pitu Mar Jul 15, 2014 12:02 am

Lo que pasa es que Alemania sin Müller sigue siendo Alemania. En cambio, Argentina sin Messi no es nada. Por eso el premio es merecido : Messi ha sido más determinante que Muller.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Jul 15, 2014 12:05 am

HELL escribió:Bueno pues se acabo la jodida pachanga esta, a mi los Mundiales nunca me han interesado, pero para los amigos de las estadisticas Messi sigue haciendo historia, elegido mejor jugador del Mundial 2.014, otro premio para su vitrina personal, que akellos ke decian ke tenia ke hacer un buen papel en un mundial ya podran callar la boca de una puta vez (no lo necesitaba en mi opinion, pero para los ke lo necesitaban ahi lo tienen), el jugador con mas MVP en los partidos disputados, su seleccion finalista, y cuatro goles anotados.

Cuando nuestros hijos hablen de Messi diran ke fue el mejor jugador del Mundial 2014, y discutiran sin haber visto ni un partido (como hacen muchos por aki), y solo les kedara la wiki en la ke asi aparecera...

Ahora ke empiece la competicion de verdad, ya se termino la pachanga...

Entre eso y sus cifras de goles fliparan cuando miren la wikipedia si. Ahora, a los q se les ocurra buscar videos de este y de maradona para compararlos... De Messi diran, como regateaba! q rapido era! (en los videos con la camiseta del barsa nomas)
    De Maradona diran: Q dominio del balon, q manera(s) de golpear la bola!!!. Diran, ahora entiendo la cancion del Calamaro ese... "Maradona no es una persona cualquiera.."
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jul 15, 2014 12:23 am

balta escribió:
    HELL escribió:Bueno pues se acabo la jodida pachanga esta, a mi los Mundiales nunca me han interesado, pero para los amigos de las estadisticas Messi sigue haciendo historia, elegido mejor jugador del Mundial 2.014, otro premio para su vitrina personal, que akellos ke decian ke tenia ke hacer un buen papel en un mundial ya podran callar la boca de una puta vez (no lo necesitaba en mi opinion, pero para los ke lo necesitaban ahi lo tienen), el jugador con mas MVP en los partidos disputados, su seleccion finalista, y cuatro goles anotados.

Cuando nuestros hijos hablen de Messi diran ke fue el mejor jugador del Mundial 2014, y discutiran sin haber visto ni un partido (como hacen muchos por aki), y solo les kedara la wiki en la ke asi aparecera...

Entre eso y sus cifras de goles fliparan cuando miren la wikipedia si. Ahora, a los q se les ocurra buscar videos de este y de maradona para compararlos...  De Messi diran, como regateaba! q rapido era! (en los videos con la camiseta del barsa nomas)
    De Maradona diran: Q dominio del balon, q manera(s) de golpear la bola!!!. Diran, ahora entiendo la cancion del Calamaro ese... "Maradona no es una persona cualquiera.."

ya te lo pregunte y te lo pregunto de nuevo: CUANTOS PARTIDOS COMPLETOS HAS VISTO DE MARADONA????, por muy viejuno ke seas, en directo, kitando mundiales, no habras visto mas de 6 o 7 como MUCHO (bueno si cuentas el Maradona del Sevilla mas, pero ese no era ya Maradona), cuantos partidos del Napoles????, alguna final de UEFA y para de contar..., venga no me vendais motos ke soy muy mayor ya cojones...

Edito: Si keires verlos aki tienes un enlace: http://www.archivo10.com/videos/maradona_videos02.html velos, y despues me dices si en TODOS los partidos dejaba ese toke del ke me hablas...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por VanBalón Mar Jul 15, 2014 12:29 am

Hombre. yo creo que a Maradona se le ha ninguneado bastante con el tema Messi y algún otro, yo no pongo ni quito a nadie de los pedestales que cada uno quiera tener, pero Maradona era muy muy muy bueno.
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por HELL Mar Jul 15, 2014 12:39 am

VanBalón escribió:Hombre. yo creo que a Maradona se le ha ninguneado bastante con el tema Messi y algún otro, yo no pongo ni quito a nadie de los pedestales que cada uno quiera tener, pero Maradona era muy muy muy bueno.

Para mi Maradona es el mejor jugador de la historia, ya veremos si Messi le iguala o le supera, pero de momento no lo ha hecho, pero alguno se cree ke Maradona en cada partido si marchaba de 6, centraba y remataba al mismo tiempo. Maradona hacia partidos fantasticos, buenos, mediocres y tambien MALOS. Ahora si solo vemos cuatro resumenes pues puede parecer ke TODOS los partidos los bordaba.

Raul es uno de los mejores delanteros ke yo he visto, y sin duda el mas inteligente sobre el campo, pero tambien tenia partidos malos y muy malos.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Mar Jul 15, 2014 12:40 am

Maradona el mejor en su epoca y Messi en la suya, y punto.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jul 15, 2014 12:41 am

El premio que le dieron ayer a Messi es el balón de oro adidas,no es coña.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Mar Jul 15, 2014 12:49 am

HELL escribió:
    VanBalón escribió:Hombre. yo creo que a Maradona se le ha ninguneado bastante con el tema Messi y algún otro, yo no pongo ni quito a nadie de los pedestales que cada uno quiera tener, pero Maradona era muy muy muy bueno.

Para mi Maradona es el mejor jugador de la historia, ya veremos si Messi le iguala o le supera, pero de momento no lo ha hecho, pero alguno se cree ke Maradona en cada partido si marchaba de 6, centraba y remataba al mismo tiempo. Maradona hacia partidos fantasticos, buenos, mediocres y tambien MALOS. Ahora si solo vemos cuatro resumenes pues puede parecer ke TODOS los partidos los bordaba.

Raul es uno de los mejores delanteros ke yo he visto, y sin duda el mas inteligente sobre el campo, pero tambien tenia partidos malos y muy malos.

Para muchos Leo ya esta a la altura de Maradona, sino mas arriba todavia. Sin duda son los dos mejores jugadores de la historia, a leguas del tercero.

De todas formas, compararles es dificil. El futbol ha cambiado desde que se retiro Maradona, los jugadores tambien. La preparacion fisica es otra, las defensas son muy distintas, los planteamientos han evolucionado. Diego o Cruyff actualmente no serian mejores que Leo.
    Si te vas a tiempos del blanco y negro, ya lo flipas. Si cojes a Bojan y lo mandas a un partido de esa era, seguramente seria el puto amo.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Mar Jul 15, 2014 1:16 am

balta escribió:Muller o benzema, mejor mundial q neymar o messi.
    De Lahm recuerdo errores muy graves en los primeros partidos que me hacen dudar.
    Y tbpondria a kroos por encima de schweini.

Mantente forofo.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 15, 2014 1:31 am

cr9 escribió:El premio que le dieron ayer a Messi es el balón de oro adidas,no es coña.

cool cool 

El fútbol actual es un despelote en todos los sentidos con el tema de los patrocinios
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 15, 2014 1:48 am

cr9 escribió:El premio que le dieron ayer a Messi es el balón de oro adidas,no es coña.

no es lo mismo que recoja el premio un jugador de la selección holandesa que usa Nike (Robben) a que lo recoja un jugador de la selección argentina que usa Adidas (Messi). Aunque es cierto que los dos son de Adidas para las zapatillas, Adidas no va a pemitir que una selección de Nike se lleve su trofeo.

saludos
    Horowitz
    Horowitz
    Titular
    Titular

Mensaje por Horowitz Mar Jul 15, 2014 2:02 am

ewer
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Mar Jul 15, 2014 2:30 am

Horowitz escribió:ewer

lo sé, es muy triste que el fútbol esté tan condicionado por los patrocinios y por los negocios que hay detrás, pero es lo que tenemos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 15, 2014 2:39 am

jorobadoblanco escribió:Müller ha sido el mejor en lineas generales para mi.

+1

Tendría dudas con Robben lo único, ha estado brutal a nivel individual. Luego James por aquello del pichichi y Masche por ser el mejor de Argentina.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 15, 2014 2:43 am

Horowitz escribió:Mundial Brasil 2014 - Página 41 El-once-del-Mundial_54411882469_54115221154_600_396

Para mi sería:

Neuer

Hummels - T. Silva - Vlaar

Mascherano - Sweini - James - Kroos

Messi - Muller - Robben
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Jul 15, 2014 2:48 am

Neuer; Lahm, Garay, Vlaar, Hummels; Masche, Kroos, Schwensteiger, James; Müller y Robben
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Jul 15, 2014 2:53 am

iVarane escribió:Neuer; Lahm, Garay, Vlaar, Hummels; Masche, Kroos, Schwensteiger, James; Müller y Robben

Not bad tampoco, la verdad es que Garay se lo merece.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Alex De Large Mar Jul 15, 2014 4:36 am

Navas; Lahm, Thiago Silva, Rojo, Hummels; Mascherano, Kroos, Shaqiri, James Rodríguez; Robben, Muller.

Neuer, Romero; Vlaar, Godín, David Luiz, Garay; Khedira, Schweinsteiger, Dempsey, Neymar; Messi, Benzema.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 15, 2014 5:29 am

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Jul 15, 2014 11:28 am

HELL escribió:
    balta escribió:

Entre eso y sus cifras de goles fliparan cuando miren la wikipedia si. Ahora, a los q se les ocurra buscar videos de este y de maradona para compararlos...  De Messi diran, como regateaba! q rapido era! (en los videos con la camiseta del barsa nomas)

ya te lo pregunte y te lo pregunto de nuevo: CUANTOS PARTIDOS COMPLETOS HAS VISTO DE MARADONA????, por muy viejuno ke seas, en directo, kitando mundiales, no habras visto mas de 6 o 7 como MUCHO (bueno si cuentas el Maradona del Sevilla mas, pero ese no era ya Maradona), cuantos partidos del Napoles????, alguna final de UEFA y para de contar..., venga no me vendais motos ke soy muy mayor ya cojones...

Edito: Si keires verlos aki tienes un enlace: http://www.archivo10.com/videos/maradona_videos02.html velos, y despues me dices si en TODOS los partidos dejaba ese toke del ke me hablas...

Mis recuerdos de Maradona son de su epoca en el Sevilla, casi exjugador ya (pero pa flipar igualmente sus faltas y corners). Todo lo que hablo es por lo q me contaba algun tio mio, por cosas q he leido (hasta aqui poco fiable el tema, ok) y por documentales y videos q he visto. Que es de lo q hablo en mi post, de los videos q hay para ver.

Hay muchos jugadores con pajivideos por ahi, espectaculares al estar todo recopilado. Pero reto a q alguien ponga documentacion sobre alguien como para demostrar un dominio tecnico tan completo con el q se puede ver de maradona.

Q deberia ver los partidos completos? Evidentemente no lo voy a hacer, ya solo por falta de tiempo, como q ni de coña. A lo mejor resulta q era inconstante.. (conocemos algunos de sus problemas, pero tb esta claro q no era un guti, por todo lo que consiguio). En cualquier caso, no es esto lo que mas me preocupa. Cada uno define sus gustos como quiera, y como yo estoy aburrido de leer lo asombroso q era Maradona en su epoca por su tecnica, y luego resulta q veo sus videos, en el siglo XXI y me siguen pareciendo impresionantes, con eso me quedo. Mis historicos favoritos lo son mas por dominio de balon, q por numero de titulos. Y al unico "antiguo" q meto, del cual no vi sus mejores años, es a Maradona, por los motivos q expongo.

Empece con este "Maradonismo" hace mucho. Y recuerdo q flipe cuando vi un video de mas o menos hora y media de goles suyos. Cuando pensaba q sus virtudes eran el regate y poco mas.. q variedad y q lujo.

Y luego esta la historia de su vida. Como se convirtio en figura tan pronto. Con 12 años, siendo recojepelotas de boca, lo sacaban en los descansos de los partidos para q la gente alucinase viendole dar toques de balon llevandolo desde una porteria a la otra.
    Rabonas: de ningun jugador las veras tan buenas. Ver como observa a un compañero desmarcado, y se la pone con fuerza, en el sitio exacto (y a buena distancia) un centro q ya con el interior dirias "gran centro", pero de rabona.. yo no he visto nada parecido a las de Maradona.
    La falta esta q tiene, desde muy muy cerca y con la barrera superadelantada. Y q ves el gesto extraño q hace al golpear, para darle fuerte, pero muy muy arriba de la pelota para q lleve una superrosca q supere a la barrera (la falta imposible la llaman)...  Y muchas cosas mas (hay videos de esto en el foro de leyendas).

Cualquiera puede ver esas cosas ahora y flipar igualmente. Y eso pese a la mala calidad de imagen de muchos de sus videos. Siguen siendo impresionantes.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Jul 15, 2014 11:43 am

Tritranquil escribió:Maradona el mejor en su epoca y Messi en la suya, y punto.

Ha habido unos cuantos años en los q me ha parecido el mejor, pero no tantos. Siempre con CR ahi cerquita, y comiendole la tostada este, unas cuantas veces.

Gran superioridad solo durante unos pocos años. Esos en los q tenia 4 o 5 compañeros top 5 mundial en sus puesto, y algun otro top 10 en el equipo tb. Q casualidad!

balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por balta Mar Jul 15, 2014 11:50 am

Mi 11

Neuer, Garay, Vlaar, Hummels; Masche, Kroos, Schweini, Robben, James, Müller, Benzema
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 15, 2014 11:56 am

felipao OUT (como era normal)

Ahora criticaron el juego racano de Scolari (totalmente valido) pero quieren fichar a Mourinho  Mundial Brasil 2014 - Página 41 937

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 4:57 am