De Lahm recuerdo errores muy graves en los primeros partidos que me hacen dudar.
Y tbpondria a kroos por encima de schweini.
HELL escribió:Bueno pues se acabo la jodida pachanga esta, a mi los Mundiales nunca me han interesado, pero para los amigos de las estadisticas Messi sigue haciendo historia, elegido mejor jugador del Mundial 2.014, otro premio para su vitrina personal, que akellos ke decian ke tenia ke hacer un buen papel en un mundial ya podran callar la boca de una puta vez (no lo necesitaba en mi opinion, pero para los ke lo necesitaban ahi lo tienen), el jugador con mas MVP en los partidos disputados, su seleccion finalista, y cuatro goles anotados.
Cuando nuestros hijos hablen de Messi diran ke fue el mejor jugador del Mundial 2014, y discutiran sin haber visto ni un partido (como hacen muchos por aki), y solo les kedara la wiki en la ke asi aparecera...
Ahora ke empiece la competicion de verdad, ya se termino la pachanga...
balta escribió:HELL escribió:Bueno pues se acabo la jodida pachanga esta, a mi los Mundiales nunca me han interesado, pero para los amigos de las estadisticas Messi sigue haciendo historia, elegido mejor jugador del Mundial 2.014, otro premio para su vitrina personal, que akellos ke decian ke tenia ke hacer un buen papel en un mundial ya podran callar la boca de una puta vez (no lo necesitaba en mi opinion, pero para los ke lo necesitaban ahi lo tienen), el jugador con mas MVP en los partidos disputados, su seleccion finalista, y cuatro goles anotados.
Cuando nuestros hijos hablen de Messi diran ke fue el mejor jugador del Mundial 2014, y discutiran sin haber visto ni un partido (como hacen muchos por aki), y solo les kedara la wiki en la ke asi aparecera...
Entre eso y sus cifras de goles fliparan cuando miren la wikipedia si. Ahora, a los q se les ocurra buscar videos de este y de maradona para compararlos... De Messi diran, como regateaba! q rapido era! (en los videos con la camiseta del barsa nomas)
De Maradona diran: Q dominio del balon, q manera(s) de golpear la bola!!!. Diran, ahora entiendo la cancion del Calamaro ese... "Maradona no es una persona cualquiera.."
VanBalón escribió:Hombre. yo creo que a Maradona se le ha ninguneado bastante con el tema Messi y algún otro, yo no pongo ni quito a nadie de los pedestales que cada uno quiera tener, pero Maradona era muy muy muy bueno.
HELL escribió:VanBalón escribió:Hombre. yo creo que a Maradona se le ha ninguneado bastante con el tema Messi y algún otro, yo no pongo ni quito a nadie de los pedestales que cada uno quiera tener, pero Maradona era muy muy muy bueno.
Para mi Maradona es el mejor jugador de la historia, ya veremos si Messi le iguala o le supera, pero de momento no lo ha hecho, pero alguno se cree ke Maradona en cada partido si marchaba de 6, centraba y remataba al mismo tiempo. Maradona hacia partidos fantasticos, buenos, mediocres y tambien MALOS. Ahora si solo vemos cuatro resumenes pues puede parecer ke TODOS los partidos los bordaba.
Raul es uno de los mejores delanteros ke yo he visto, y sin duda el mas inteligente sobre el campo, pero tambien tenia partidos malos y muy malos.
balta escribió:Muller o benzema, mejor mundial q neymar o messi.
De Lahm recuerdo errores muy graves en los primeros partidos que me hacen dudar.
Y tbpondria a kroos por encima de schweini.
cr9 escribió:El premio que le dieron ayer a Messi es el balón de oro adidas,no es coña.
cr9 escribió:El premio que le dieron ayer a Messi es el balón de oro adidas,no es coña.
Horowitz escribió:
jorobadoblanco escribió:Müller ha sido el mejor en lineas generales para mi.
Horowitz escribió:
iVarane escribió:Neuer; Lahm, Garay, Vlaar, Hummels; Masche, Kroos, Schwensteiger, James; Müller y Robben
HELL escribió:balta escribió:HELL escribió:Bueno pues se acabo la jodida pachanga esta, a mi los Mundiales nunca me han interesado, pero para los amigos de las estadisticas Messi sigue haciendo historia, elegido mejor jugador del Mundial 2.014, otro premio para su vitrina personal, que akellos ke decian ke tenia ke hacer un buen papel en un mundial ya podran callar la boca de una puta vez (no lo necesitaba en mi opinion, pero para los ke lo necesitaban ahi lo tienen), el jugador con mas MVP en los partidos disputados, su seleccion finalista, y cuatro goles anotados.
Entre eso y sus cifras de goles fliparan cuando miren la wikipedia si. Ahora, a los q se les ocurra buscar videos de este y de maradona para compararlos... De Messi diran, como regateaba! q rapido era! (en los videos con la camiseta del barsa nomas)
De Maradona diran: Q dominio del balon, q manera(s) de golpear la bola!!!. Diran, ahora entiendo la cancion del Calamaro ese... "Maradona no es una persona cualquiera.."
ya te lo pregunte y te lo pregunto de nuevo: CUANTOS PARTIDOS COMPLETOS HAS VISTO DE MARADONA????, por muy viejuno ke seas, en directo, kitando mundiales, no habras visto mas de 6 o 7 como MUCHO (bueno si cuentas el Maradona del Sevilla mas, pero ese no era ya Maradona), cuantos partidos del Napoles????, alguna final de UEFA y para de contar..., venga no me vendais motos ke soy muy mayor ya cojones...
Edito: Si keires verlos aki tienes un enlace: http://www.archivo10.com/videos/maradona_videos02.html velos, y despues me dices si en TODOS los partidos dejaba ese toke del ke me hablas...
Tritranquil escribió:Maradona el mejor en su epoca y Messi en la suya, y punto.