+30
ariscito
vicks_vaporub
Horowitz
balta
nonatranquilo
Elias Grodin
Aye
Alex De Large
Thalandor
Anima Blaugrana
fuentescercanas
Decanato
ArtDeco
Funky Marc
HELL
Athan
hristo77
cesarin
Tritranquil
BarCamp
Arshavin
jorobadoblanco
audru
Fábregas
Panceto el viudo
Pitu
masia
cr9
iVarane
AGETUS
34 participantes
Luis Suárez al Barça, sí o no
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°326
Re: Luis Suárez al Barça, sí o no
Más dura será la caída.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°327
Recuerar la presión alta y en bloque, defensa adelantada, y llegadas de segunda linea.
Estaba repasando videos del Barça de Rikjaard, buscando partidos de ver a Messi de extremo derecho, y la verdad es que daba gusto ver a Deco y Xavi pisar el area cuando cogía el balón Ronaldinho.
Que dicho sea de paso, yo lo que hacia Ronaldinho no se lo he visto hacer nunca a nadie. Joder, a mi no me parece Messi mejor que aquel Ronnie. Qué recuerdos joder
Estaba repasando videos del Barça de Rikjaard, buscando partidos de ver a Messi de extremo derecho, y la verdad es que daba gusto ver a Deco y Xavi pisar el area cuando cogía el balón Ronaldinho.
Que dicho sea de paso, yo lo que hacia Ronaldinho no se lo he visto hacer nunca a nadie. Joder, a mi no me parece Messi mejor que aquel Ronnie. Qué recuerdos joder
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°328
ya lo vengo diciendo yo
a ese ronie el único que se le acerca es el Ronaldo del barsa
a ese ronie el único que se le acerca es el Ronaldo del barsa
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°329
Dinho era canela
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°330
Ufff!!! Ojala ojala OJALAAAAAAA!!! Queremos ver al enano en la media como proponen. Tremendas risas nos echamos cuando le toque defender una contra, o cuando tenga que presionar. Aparte es tan tonto que recibe desde la mitad del campo y en vez de hacerla de Xavi (como dicn algunos) quiere empezar a driblar jugadores desde ahí. Contra Suiza o los rivales esos que le ha tocado en el mundial esta bien, pero contra un Chelsea o un Madrid...
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°331
Al enano acabado lo van a tener que poner de extremo pegado al córner como hizo Capello con Baúl para que no moleste y juegue por decreto, lo que nos vamos a reír cuando Suárez le tenga que dar el mordisco a él en vez de al defensa, madre mía como se apagan algunos jugadores.cesarin escribió:Ufff!!! Ojala ojala OJALAAAAAAA!!! Queremos ver al enano en la media como proponen. Tremendas risas nos echamos cuando le toque defender una contra, o cuando tenga que presionar. Aparte es tan tonto que recibe desde la mitad del campo y en vez de hacerla de Xavi (como dicn algunos) quiere empezar a driblar jugadores desde ahí. Contra Suiza o los rivales esos que le ha tocado en el mundial esta bien, pero contra un Chelsea o un Madrid...
- Mensaje n°332
jorobadoblanco escribió:Al enano acabado lo van a tener que poner de extremo pegado al córner como hizo Capello con Baúl para que no moleste y juegue por decreto, lo que nos vamos a reír cuando Suárez le tenga que dar el mordisco a él en vez de al defensa, madre mía como se apagan algunos jugadores.cesarin escribió:Ufff!!! Ojala ojala OJALAAAAAAA!!! Queremos ver al enano en la media como proponen. Tremendas risas nos echamos cuando le toque defender una contra, o cuando tenga que presionar. Aparte es tan tonto que recibe desde la mitad del campo y en vez de hacerla de Xavi (como dicn algunos) quiere empezar a driblar jugadores desde ahí. Contra Suiza o los rivales esos que le ha tocado en el mundial esta bien, pero contra un Chelsea o un Madrid...
masia- Pichichi
- Mensaje n°333
El enano ese en una semana puede coronarse como mejor jugador de toda la historia, en vuestra vida habeis disfrutado de un jugador como ese como hemos hecho los cules.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°334
Si, pues no le queda
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°335
Lo cierto es que los dos jugadores mas espectaculares de los últimos 10 años los hemos disfrutado en el Barcelona.
Lo de Ronaldinho y Messi ha sido escandaloso. Y así nos ha ido a los culés.
Lo de Ronaldinho y Messi ha sido escandaloso. Y así nos ha ido a los culés.
masia- Pichichi
- Mensaje n°336
tampoco tanto, ganar dos partidos.iVarane escribió:Si, pues no le queda
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°337
Para empatar en mundiales a Arbeloa
masia- Pichichi
- Mensaje n°338
Ya sabia yo que era tonteria citarte, no aprendo.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°339
Si, cuando uno no tiene argumentos es tontería citar
masia- Pichichi
- Mensaje n°340
Con lo de Arbeloa me has dejado sin ellos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°341
Era para que vieras la tontería que es equiparar títulos a "mejor de la historia". Que por cierto, me hace gracia la facilidad con la que se utiliza ese término, cuando nadie ha visto jugar a todos los jugadores de la historia, y por lo tanto le es imposible calificar a alguno como tal. Y aunque los hubiera visto, las condiciones no son las mismas para ninguno de ellos.
No intentes argumentar contra esto porque no tiene discusión.
Saludos amics.
No intentes argumentar contra esto porque no tiene discusión.
Saludos amics.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°342
Me encanta cuando, por el contrario, si que se puede argumentar que el Madrid es el mejor club de la historia.
A qué nos aferramos entonces?
balta- Pichichi
- Mensaje n°343
Arshavin escribió:Me encanta cuando, por el contrario, si que se puede argumentar que el Madrid es el mejor club de la historia.
Joder Arshavin.. Maradona, Messi, Arbeloa... no han estado toda la historia del futbol compitiendo. No se les puede comparar objetivamente con jugadores de otras epocas, todo lo que se hace a este respecto es totalmente subjetivo.
El Real Madrid si que ha estado siempre ahi. Se dice que es el mejor club de la historia simplemente porque tiene el mayor numero de titulos importantes. Dato totalmente objetivo.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°344
iVarane escribió:Para empatar en mundiales a Arbeloa
Zidane: 1 mundial
Arbeloa: 1 mundial
- Mensaje n°345
Arshavin escribió:Me encanta cuando, por el contrario, si que se puede argumentar que el Madrid es el mejor club de la historia.
+1
balta escribió:Arshavin escribió:Me encanta cuando, por el contrario, si que se puede argumentar que el Madrid es el mejor club de la historia.
Joder Arshavin.. Maradona, Messi, Arbeloa... no han estado toda la historia del futbol compitiendo. No se les puede comparar objetivamente con jugadores de otras epocas, todo lo que se hace a este respecto es totalmente subjetivo.
El Real Madrid si que ha estado siempre ahi. Se dice que es el mejor club de la historia simplemente porque tiene el mayor numero de titulos importantes. Dato totalmente objetivo.
Falso. La cuantitabilidad es un parametro menos objetivo del que se cree. Sino, les remito a los analisis contables que se manejan para maquillar realidad. La cuantitabilidad por naturaleza es irreductible al principio de la cualitabilidad.
Que en una determinda epoca haya habido un club que gano 5 copas de europa al tiron, no se deduce alguna determinabilidad alguna. Porque para esto, deberia haber un sistema referencial metalinguistico para poder estructurar una diferenciacion racional. Es decir, las condiciones valorativas de una cuatificacion de 5 unidades permanece indeterminada hasta el momento de poder equiparar una principio rector discriminativo entre una epoca y otra.
A lo que voy, hasta que no demuestren conceptualmente, que en la decada del madrid de la 5 copas de europa poseia una dificultad mayor ganar una copa de europa a la actual, todo es pura especulacion sobre que el madrid es el mejor club de la historia.
Cual el sistema formal que deduce que 5 copas de europa de esa epoca requeria un esfuerzo mayor a 1 copa de europa actual? Salvo un conocimiento meramente empirico.
Si vamos a entrar en ese relativismo historicista que tanto gustan para relativizar lo que hace el barcelona y messi, y luego sin pudor alguno siempre dicen que zidane es mejor, y el madrid el mejor, exijo un sistema de categorias racionales que demuestre, conceptualmente, que es asi.
Caso contrario, o todos follamos o la puta al rio. No es que para unos no se puede decir que es el mejor, y para lo otro si.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°346
Athan escribió:Arshavin escribió:Me encanta cuando, por el contrario, si que se puede argumentar que el Madrid es el mejor club de la historia.
+1balta escribió:Arshavin escribió:Me encanta cuando, por el contrario, si que se puede argumentar que el Madrid es el mejor club de la historia.
Falso. La cuantitabilidad es un parametro menos objetivo del que se cree. Sino, les remito a los analisis contables que se manejan para maquillar realidad. La cuantitabilidad por naturaleza es irreductible al principio de la cualitabilidad.
Que en una determinda epoca haya habido un club que gano 5 copas de europa al tiron, no se deduce alguna determinabilidad alguna. Porque para esto, deberia haber un sistema referencial metalinguistico para poder estructurar una diferenciacion racional. Es decir, las condiciones valorativas de una cuatificacion de 5 unidades permanece indeterminada hasta el momento de poder equiparar una principio rector discriminativo entre una epoca y otra.
A lo que voy, hasta que no demuestren conceptualmente, que en la decada del madrid de la 5 copas de europa poseia una dificultad mayor ganar una copa de europa a la actual, todo es pura especulacion sobre que el madrid es el mejor club de la historia.
Cual el sistema formal que deduce que 5 copas de europa de esa epoca requeria un esfuerzo mayor a 1 copa de europa actual? Salvo un conocimiento meramente empirico.
Si vamos a entrar en ese relativismo historicista que tanto gustan para relativizar lo que hace el barcelona y messi, y luego sin pudor alguno siempre dicen que zidane es mejor, y el madrid el mejor, exijo un sistema de categorias racionales que demuestre, conceptualmente, que es asi.
Caso contrario, o todos follamos o la puta al rio. No es que para unos no se puede decir que es el mejor, y para lo otro si.
Me lo repites?
- Mensaje n°347
Aye escribió:Athan escribió:Arshavin escribió:Me encanta cuando, por el contrario, si que se puede argumentar que el Madrid es el mejor club de la historia.
+1balta escribió:Arshavin escribió:Me encanta cuando, por el contrario, si que se puede argumentar que el Madrid es el mejor club de la historia.
Me lo repites?
Resumen: hipocrecia merengona.
Ellos pueden decir que Zidane se mea en Messi. Pero luego dicen que no pueden comparar jugadores de diferenetes epocas, y no es posible afirmar quien es el mejor de la historia (Messi).
En una misma frase de contradicen. No se puede comparar jugadores de diferentes epocas para afirmar quien es el mejor, pero si con el requisito de no postular el mejor de la historia? O como va la cosa? se puede o no se puede comparar jugadores de diferentes epocas?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°348
En serio intentas encontrar sentido a los troles? nunca viste el vide de lo que es troll en muchachada nui?
- Mensaje n°349
Aye escribió:En serio intentas encontrar sentido a los troles? nunca viste el vide de lo que es troll en muchachada nui?
Si fue intencional que use lenguaje epistemologico solo para tocar los cojones
Yo aqui me tomo todo a cachondeo, sin mas.
- Mensaje n°350
muy serio y objetivo tambien ha de ser ver a varios decir que a los 23 Messi ya era el mejor jugador de la historiaAye escribió:En serio intentas encontrar sentido a los troles? nunca viste el vide de lo que es troll en muchachada nui?
Tonterias se responden con tonterías eh