por fuentescercanas Sáb Jun 28, 2014 2:50 am
Zinediner escribió: fuentescercanas escribió: cesarin escribió:Y tiene algo de raro eso?...
Yo a Reus no lo quiero en el Madrid, sobra, no cabe.... Pero tampoco lo quiero en el Barcelona porque es muy bueno. Muchos cules decían lo mismo de Bale que no lo querían por caro por vertical etc etc, pero que ni locos lo querian en el Madrid tampoco...
si, tiene que ver porque Suarez si tiene sitio en el Madrid
se come a benzema con patatas
se lo come con patatas pero de momento el que ha levantado la orejona es el frances, y el mundial de benzema tb está siendo mejor que del uruguayo... Además no recuerdo bien ahora pero quizas suarez y benzema se vieran las caras en champions (cuando estaba en el ajax, pq hace tiempo que no pisa territorio champions) y sobra decir quién ganó en ese duelo.
normal, juega en una selección inferior de un país con 3 millones de personas, por 66 que tiene francia y aun asi sigue en la pelea por el titulo.
el mundial pasado uruguay casi llega a la final, mientras que benzema se fue a casa en la fase de grupos después de otro ridículo histórico.
a nivel de clubs esta en uno inmensamente superior al que esta actualmente luis, aun asi, benzema ha sido un jugador con un papel secundiario, salvo por un gol en semifinales, del que seguís tirando los fanboys para defender a un jugador del monton
del Ajax mejor ni hablamos, porque cualquier persona con conocimientos minimos de futbol y dos dedos de frente sabe la diferencia que existe entre el Ajax de los últimos años y el Madrid o el barsa
aunque no descarto que haya que explicártelo a ti y a arriero
Última edición por fuentescercanas el Sáb Jun 28, 2014 2:56 am, editado 1 vez