Ya el verano pasado, si mal no recuerdo cuando jugó España contra Costa Rica, en Agosto, muchos decían que como es posible que España hubiera empatado con ese equipo aunque fuera en Agosto, ...Creo que en éste mundial se está viendo...
Por ahora, mi equipo absoluto y sorpresa de éste mundial, es COSTA RICA, aparte que me encantaría que llegara lejos..
Por lo visto en éste mundial, los dos únicos equipos que realmente me han encantado han sido FRANCIA Y COSTA RICA..
De todas formas, viendo como hasta un Bosnia parecen maratonianos, te das cuenta lo mal preparada que estaba España físicamente ...
Han estropeado la hermosura creada desde hace 6 años, espero que el pase del tiempo haga que se queden los buenos y grandes recuerdos..
Lo que si tengo claro , es que en parte, gracias a España y al barsa se está viendo un buen fútbol en éste mundial de Brasil...
Toda la razón para TOSTAO...
Por cierto, me encanta Bryan Ruiz, el 10 de la selección costarricense... A poco que mantengan una fuerte mentalización y crean en sí mismos, Costa rica, llegará LEJISIMOS EN ÉSTE MUNDIAL..
Al igual que Francia ....Curioso lo de Francia, hace meses, España ganó a Francia en Paris, y la mandó a repesca.. Como en pocos meses cambia un equipo como ha hecho España... Espero que esto sea tan sólo un accidente...
Mis equipos són COSTA RICA, y en 2 lugar, Colombia , seguido de México...
Lo que si tengo claro es que NI BRASIL NI CHILE, espero que no lleguen lejos , sobre todo Chile, un país antipático, donde una gran parte de chilenos creen que por una victoria sobre España, olvidan la historia entre ambas selecciones ( 8 victorias españolas por 1 chilena) y hablan soplapoyeces de no sé que papá chile sobre España...
No sirvas a quien sirivió ni pidas a quien pidió....
Lo que me da rabia es que ni Chile ni Holanda hubieran tenido la más minima posibilidad ante una España entonada, por mucho que se lo crean ahora holandeses y chilenos, han ganado por demérito español, ..A poco que España llega haber estado a su nivel, ninguna de ambas hubieran tosido a España... ..
Lo dicho, atentos a COSTA RICA...