Este mundial no se escapa para España!!!
+10
Alex De Large
orgullomadridist@
vicks_vaporub
esteban_1982
piecitos
Llono
Guadrón
Hce
pepfetteam
danialvescrack
14 participantes
Vamos España joder,, este mundial es nuestro.
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°1
Vamos España joder,, este mundial es nuestro.
Prepárate Holanda, eres la siguiente en caer.
pepfetteam- Jugador revelación
Te voy a maxacad!!!!!
Hce- Campeón del mundo
Portugal, Japòn, Argentina, Brasil
no es facil pero Espania lo tiene todo para conquistar el titulo
Guadrón- Jugador revelación
Yo no lo veo tan claro, si el portero chileno no comete el error y Villa mete el primero gol, Chile no se hubiera desordenado y no hubieran pegado tanto, por tanto España no hubiera podido jugar como sabe, porque no le dejaban antes del gol, luego le costó pero mucho meter otro gol y ya no pudo meter un tercero, contra chile que mas alla del orden tactico y su desgaste fisico no tiene mucha sorpresa, plantea ese partido con un Argentina con Messi, Aguero, Higuain, Milito, o contra un Brasil con Robinho, Luis Fabiano, que son jugadores que en una jugada te pueden dar la sorpresa en una jugada. Como dije no lo veo tan facil que digamos, ya otras veces por confiarse y ganar los partidos antes de jugarlo le ha ido mal a España, deberian ir paso a paso. Talvez me llamen anti-españa por eso que digo, pero ya la experiencia de lo que digo la tienen.Hce escribió:Portugal, Japòn, Argentina, Brasil
Chile es un gran equipo, le juega de tu a tu a cualquier equipo del mundo, su debilidad, la falta de un delantero potente tipo luis fabiano, torres, el chupete es bueno pero no es referente en el area, lastima que le toque con brazil.Guadrón escribió:Yo no lo veo tan claro, si el portero chileno no comete el error y Villa mete el primero gol, Chile no se hubiera desordenado y no hubieran pegado tanto, por tanto España no hubiera podido jugar como sabe, porque no le dejaban antes del gol, luego le costó pero mucho meter otro gol y ya no pudo meter un tercero, contra chile que mas alla del orden tactico y su desgaste fisico no tiene mucha sorpresa, plantea ese partido con un Argentina con Messi, Aguero, Higuain, Milito, o contra un Brasil con Robinho, Luis Fabiano, que son jugadores que en una jugada te pueden dar la sorpresa en una jugada. Como dije no lo veo tan facil que digamos, ya otras veces por confiarse y ganar los partidos antes de jugarlo le ha ido mal a España, deberian ir paso a paso. Talvez me llamen anti-españa por eso que digo, pero ya la experiencia de lo que digo la tienen.Hce escribió:Portugal, Japòn, Argentina, Brasil
Llono- Pichichi
a dia de hoy no veo ninguna posibilidad de que ganemos el mundial, mucho tenemos que mejorar, muchisimo.
Si del bosque respeta el planteamiento que traia aragones, seguro que por lo menos se platan en la final, a ese equipo de luis pocas veces le llegaban al arco, parecia tener control absoluto de la situaciones del partido, nunca se veian desesperados, no entiendo porque este cambio de actitud y planteamiento.Llono escribió:a dia de hoy no veo ninguna posibilidad de que ganemos el mundial, mucho tenemos que mejorar, muchisimo.
Llono- Pichichi
nadie lo entiende.pepfetteam escribió:Si del bosque respeta el planteamiento que traia aragones, seguro que por lo menos se platan en la final, a ese equipo de luis pocas veces le llegaban al arco, parecia tener control absoluto de la situaciones del partido, nunca se veian desesperados, no entiendo porque este cambio de actitud y planteamiento.Llono escribió:a dia de hoy no veo ninguna posibilidad de que ganemos el mundial, mucho tenemos que mejorar, muchisimo.
piecitos- Jugador revelación
Guadrón escribió:Yo no lo veo tan claro, si el portero chileno no comete el error y Villa mete el primero gol, Chile no se hubiera desordenado y no hubieran pegado tanto, por tanto España no hubiera podido jugar como sabe, porque no le dejaban antes del gol, luego le costó pero mucho meter otro gol y ya no pudo meter un tercero, contra chile que mas alla del orden tactico y su desgaste fisico no tiene mucha sorpresa, plantea ese partido con un Argentina con Messi, Aguero, Higuain, Milito, o contra un Brasil con Robinho, Luis Fabiano, que son jugadores que en una jugada te pueden dar la sorpresa en una jugada. Como dije no lo veo tan facil que digamos, ya otras veces por confiarse y ganar los partidos antes de jugarlo le ha ido mal a España, deberian ir paso a paso. Talvez me llamen anti-españa por eso que digo, pero ya la experiencia de lo que digo la tienen.Hce escribió:Portugal, Japòn, Argentina, Brasil
De lal misma manera que dije, que honduras y suiza no veia que los suizos ganaban ese partido, también con el partido contra chile estaba tranquilo..
Y también te digo que BRASIL, lo tiene dificil contra chile.. Y si no, al tiempo, brasil lo va a pasar mal.. Y si no, al tiempo..
Guadrón- Jugador revelación
- Mensaje n°10
Re: Vamos España joder,, este mundial es nuestro.
No si eso no hay duda, pero a mi no me da duda la selección española por sus jugadores, sino por su tecnico, me da la impresión que si Bielsa tuviera el equipon que tiene Del Bosque y Del Bosque a los chilenos, que son buenos pero no son comparables por nombre y donde juegan, con los jugadores de España, me da la impresión de que con Bielsa España hubiera masacrado a un Chile con Del Bosque, que no me parece que ofrezca garantia tactica en los partidos.piecitos escribió:Guadrón escribió:Yo no lo veo tan claro, si el portero chileno no comete el error y Villa mete el primero gol, Chile no se hubiera desordenado y no hubieran pegado tanto, por tanto España no hubiera podido jugar como sabe, porque no le dejaban antes del gol, luego le costó pero mucho meter otro gol y ya no pudo meter un tercero, contra chile que mas alla del orden tactico y su desgaste fisico no tiene mucha sorpresa, plantea ese partido con un Argentina con Messi, Aguero, Higuain, Milito, o contra un Brasil con Robinho, Luis Fabiano, que son jugadores que en una jugada te pueden dar la sorpresa en una jugada. Como dije no lo veo tan facil que digamos, ya otras veces por confiarse y ganar los partidos antes de jugarlo le ha ido mal a España, deberian ir paso a paso. Talvez me llamen anti-españa por eso que digo, pero ya la experiencia de lo que digo la tienen.Hce escribió:Portugal, Japòn, Argentina, Brasil
De lal misma manera que dije, que honduras y suiza no veia que los suizos ganaban ese partido, también con el partido contra chile estaba tranquilo..
Y también te digo que BRASIL, lo tiene dificil contra chile.. Y si no, al tiempo, brasil lo va a pasar mal.. Y si no, al tiempo..
danialvescrack- Suplente
- Mensaje n°11
Hemos superado uno de los rivales más difíciles, sufriendo un poco, no mucho...
Esto está hecho. El Mundial habla español!!!
Esto está hecho. El Mundial habla español!!!
esteban_1982- Jugador revelación
- Mensaje n°12
El partido de España de hoy es más bien para preocuparse en mi opinión. Hasta los dos errores defensivos chilenos ví por primera vez a este equipo español no poder dar dos pases seguidos. Chile pagó caro sus errores pero hizo un primer tramo de partido magnífico y me dio mucha mejor impresión que España. Claro que a nivel individual hay una diferencia grande.
Marcelo Bielsa es único. No puedo más que admirar como toma a un plantel con jugadores muuuuuy lejanos de la elite y los hace jugar de esta forma. Increíble.
La verdad no lo veo tan claro para España esto. Espero que mejore con Portugal, excelente partido de octavos.
Marcelo Bielsa es único. No puedo más que admirar como toma a un plantel con jugadores muuuuuy lejanos de la elite y los hace jugar de esta forma. Increíble.
La verdad no lo veo tan claro para España esto. Espero que mejore con Portugal, excelente partido de octavos.
vicks_vaporub- Pichichi
- Mensaje n°13
Sin duda Chile era un gran equipo, el mejor después de Brasil en la fase de clasificación en Sudamérica y hoy lo importante era ganar para clasificarse y si era posible, ser primeros de grupo también. Objetivo cumplido.
Me quedo con la efectividad del equipo, hoy si que se han aprovechado bién las ocasiones generadas, a diferencia de los otros partidos. Es verdad que los chilenos nos han puesto en serios problemas y el gol de Villa se debe a una salida alocada de Bravo, pero en general España ha sabido manejar el partido a su antojo una vez por delante en el marcador.
Me quedo con la efectividad del equipo, hoy si que se han aprovechado bién las ocasiones generadas, a diferencia de los otros partidos. Es verdad que los chilenos nos han puesto en serios problemas y el gol de Villa se debe a una salida alocada de Bravo, pero en general España ha sabido manejar el partido a su antojo una vez por delante en el marcador.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Exacto amigo, ahí está la cuestión... en la pasada Eurocopa a Suiza le metemos 3 y a chile 6, y nos hacen 2 llegadas al área, pero también creo que DelBosque tampoco es el culpable de todo, quero decir...son dos años, es un mundial, quizá la presión, por eso creo que hemos cojido confianza y alomejor contra Portugal España sale a morder.... ya veremos..pepfetteam escribió:Si del bosque respeta el planteamiento que traia aragones, seguro que por lo menos se platan en la final, a ese equipo de luis pocas veces le llegaban al arco, parecia tener control absoluto de la situaciones del partido, nunca se veian desesperados, no entiendo porque este cambio de actitud y planteamiento.Llono escribió:a dia de hoy no veo ninguna posibilidad de que ganemos el mundial, mucho tenemos que mejorar, muchisimo.
- Mensaje n°15
pregunto.
¿no se aburren de decir "si Del Bosque se convierte en Aragonés", "si viajamos en el tiempo dos años"?
ya está eso.
hoy España es otra, otro el técnico, otro momento el de los jugadores y otros factores.
tampoco veo sensato desde ningun punto de vista, incluido el del técnico, levantarse un día ahora y decir "bueno bueno todo lo que venimos haciendo hace un par de años, hagan memoria de como jugaban hace dos años y hagan de cuenta que soy canoso y no tengo bigote".
esta es la España que hay creo.
¿no se aburren de decir "si Del Bosque se convierte en Aragonés", "si viajamos en el tiempo dos años"?
ya está eso.
hoy España es otra, otro el técnico, otro momento el de los jugadores y otros factores.
tampoco veo sensato desde ningun punto de vista, incluido el del técnico, levantarse un día ahora y decir "bueno bueno todo lo que venimos haciendo hace un par de años, hagan memoria de como jugaban hace dos años y hagan de cuenta que soy canoso y no tengo bigote".
- Mensaje n°16
up
Segurola piensa lo mismo que yo: http://www.marca.com/2010/06/26/opinion/firmas/santiago_segurola/1277570285.html?a=LO22a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277579392
Segurola piensa lo mismo que yo: http://www.marca.com/2010/06/26/opinion/firmas/santiago_segurola/1277570285.html?a=LO22a51313d65fb317718352096ee214034&t=1277579392
- Mensaje n°17
Guadrón escribió:No si eso no hay duda, pero a mi no me da duda la selección española por sus jugadores, sino por su tecnico, me da la impresión que si Bielsa tuviera el equipon que tiene Del Bosque y Del Bosque a los chilenos, que son buenos pero no son comparables por nombre y donde juegan, con los jugadores de España, me da la impresión de que con Bielsa España hubiera masacrado a un Chile con Del Bosque, que no me parece que ofrezca garantia tactica en los partidos.piecitos escribió:Guadrón escribió:Yo no lo veo tan claro, si el portero chileno no comete el error y Villa mete el primero gol, Chile no se hubiera desordenado y no hubieran pegado tanto, por tanto España no hubiera podido jugar como sabe, porque no le dejaban antes del gol, luego le costó pero mucho meter otro gol y ya no pudo meter un tercero, contra chile que mas alla del orden tactico y su desgaste fisico no tiene mucha sorpresa, plantea ese partido con un Argentina con Messi, Aguero, Higuain, Milito, o contra un Brasil con Robinho, Luis Fabiano, que son jugadores que en una jugada te pueden dar la sorpresa en una jugada. Como dije no lo veo tan facil que digamos, ya otras veces por confiarse y ganar los partidos antes de jugarlo le ha ido mal a España, deberian ir paso a paso. Talvez me llamen anti-españa por eso que digo, pero ya la experiencia de lo que digo la tienen.Hce escribió:Portugal, Japòn, Argentina, Brasil
Pues mira, ahí si es posible que te de la razón, es posible qeu tengas la razón en esto último que dices...
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
esteban_1982 escribió:pregunto.
ya está eso.
Yo te doy la razón. Estoy muy agradecido a Aragonés por la Eurocopa, pero si Italia hubiera ganado a España en los penalties, nadie se acordaría ahora del Sabio de Hortaleza.
jez_alez- Campeón del mundo
- Mensaje n°19
danialvescrack escribió:Prepárate Holanda, eres la siguiente en caer.
Pero aclárate... es nuestro.. es vuestro...es de ellos... buen intento pero no cuela hacer de Inda... no nos das el gafe.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°20
la cosa está complicada porque a Portugal es muy difícil marcarle gol y tienen calidad arriba aunque no jueguen bien, no descarto prórroga y penatis
- Mensaje n°21
Alex De Large escribió:esteban_1982 escribió:pregunto.
ya está eso.
Yo te doy la razón. Estoy muy agradecido a Aragonés por la Eurocopa, pero si Italia hubiera ganado a España en los penalties, nadie se acordaría ahora del Sabio de Hortaleza.
Eso no me vale, pues entonces, si ITALIA HUBIERA GANADO A BRASIL EN LA FINAL DEL MUNDIAL 1994, NADIE SE HUBIERA ACORDADO DE LOS BEBETO, ROMARIO, MAZINHO Y DEMÁS EN ESA SELECCIÓN...
etc..
Es que para las demás selecciones que ganan finales ,o pasan semifinales por penalties, SI PUEDEN PASAR A LA HISTORIA, Y CON LA SELECCION ESPAÑOLA QUE SUPERÓ EN JUEGO en ese partido a los italianos y también en los penalties, siempre se está poniendo en duda esa eliminatoria sólo porqeu pasó por los penalties'?
NO, NO, COMPAÑERO, si quitamos mérito a España por pasar en los penalties, empecemos antes con todas las campeonas del mundo que pasaron algunas eliminatorias también por penalties...
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°22
la clave simplemente es MARCOS SENNA, se ha cambiado el corazón del equipo, que es su medular, busi+alonso no es lo mismo que el gran SENNA.
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°23
piecitos escribió:Alex De Large escribió:esteban_1982 escribió:pregunto.
ya está eso.
Eso no me vale, pues entonces, si ITALIA HUBIERA GANADO A BRASIL EN LA FINAL DEL MUNDIAL 1994, NADIE SE HUBIERA ACORDADO DE LOS BEBETO, ROMARIO, MAZINHO Y DEMÁS EN ESA SELECCIÓN...
etc..
Es que para las demás selecciones que ganan finales ,o pasan semifinales por penalties, SI PUEDEN PASAR A LA HISTORIA, Y CON LA SELECCION ESPAÑOLA QUE SUPERÓ EN JUEGO en ese partido a los italianos y también en los penalties, siempre se está poniendo en duda esa eliminatoria sólo porqeu pasó por los penalties'?
NO, NO, COMPAÑERO, si quitamos mérito a España por pasar en los penalties, empecemos antes con todas las campeonas del mundo que pasaron algunas eliminatorias también por penalties...
No le quito mérito a España, ya he dicho que le estoy muy agradecido a Aragonés por lo que nos ha dado. Sólo digo que si Italia nos hubiera echado en los penalties, ahora mismo no se idealizaría al técnico madrileño y no se producirían las estúpidas comparaciones entre la España de Luis y la de Del Bosque. Para ganar un gran torneo no sólo hace falta jugar como los ángeles o tener un equipazo, sino que hay que tener la suerte necesaria en el momento adecuado. Si España hubiera ganado a Corea en los penalties en el 2002 (por no hablar del desarrollo del partido) quizá ahora Camacho sería la quintaesencia del fútbol español.
unodechinchon- Jugador revelación
- Mensaje n°24
pues yo lo veo muy mal, que quieres que te diga.danialvescrack escribió:Prepárate Holanda, eres la siguiente en caer.
con este seleccionador, su doble pivote, jugando con 2 menos todos los partidos, sufriendo contra una seleccion como Chile y contra 10....en fin.