Aye escribió:Ahora tambien os digo, NADIE del continente traga a los argentinos....ahi lo dejo
Que esperas de un país que en su primer gobierno estaba compuesto 6 argentinos, un boliviano y dos catalanes.
Aye escribió:Ahora tambien os digo, NADIE del continente traga a los argentinos....ahi lo dejo
audru escribió:Aye escribió:Ahora tambien os digo, NADIE del continente traga a los argentinos....ahi lo dejo
Que esperas de un país que en su primer gobierno estaba compuesto 6 argentinos, un boliviano y dos catalanes.
Aye escribió:audru escribió:Aye escribió:Ahora tambien os digo, NADIE del continente traga a los argentinos....ahi lo dejo
culpa del boliviano
cr9 escribió:Tampoco les hace mucha falta a los argentinos las entradas para colarse en los estadios,ahí ha estado bien la Fifa.
Eso es contradictorio.BarCamp escribió:Los argentinos son animales para todo lo que tiene que ver con espectáculo masivo
A mi me ha tocado trabajar en conciertos en argentina y la verdad eso para en ganado
Es curioso que sólo la queja vaya reflejada a los argentinos cuando hay gente de todo el mundo allí
jorobadoblanco escribió:Los chilenos son personas, es de lo poco civilizado de esas latitudes.
Son casi europeos, me encanta.audru escribió:jorobadoblanco escribió:Los chilenos son personas, es de lo poco civilizado de esas latitudes.
Son los socios del imperialismo en Sudamérica.
Le ganaron a España y rompieron 350 buses en Santiago de Chile.
Jorobado no te cansas de decir boludeces?
BarCamp escribió:Este mundial va camino a ser uno de los mejores
Muchos Goles, grandes sorpresas, Grandes decepciones, y ningun equipo que resalte
Nada mal