Oido cocina, en 2012 hay Eurocopa alli, no?
Puesiremos conquistando los bares poco a poco
AlbertoPassau escribió:Krwlng escribió:AlbertoPassau escribió:Estamos pensando en lo que le podria gustar a ella pero si razonamos de otra manera?
Las mujeres son lobas para ellas mismas, que regalo, que gesto despierta la envidia en todas ellas?
Aparte de eso, bueno, nadie lo ha dicho todavia pero que le pareceria a ella un Flori o una Flori en sus entranias?
Que Grande eres Alberto!!!!
Y eso me hace pensar....
Si se tiene una pareja amiga bastante íntima, solo tienes que averiguar que le va a regalar tu amigo a su amiga....... y comprar tú lo mismo pero un punto por encima (un poco mas caro, un poco mas nuevo, o un poco mas grande)
Estarás vendiendo a tu colega.... pero amigo quizá seas recompensado con kilos de sexo oral!!!
Eso si, como son vasos comunicantes, tu colega estará a Pan y agua, por lo que no hables de las nuevas delicias de las que gozas!!!
Krwlng escribió:RUSO escribió:Titofloren escribió:Pues eso, se acercan las Navidades y ya estamos todos los tíos pensando qué cosas comprarle a la parienta de turno :<_<: . No es cosa fácil, se juntan dos situaciones peligrosas: el inconformismo femenino y la nula capacidad para decidir masculina
Venga, expongamos ideas, ayudémonos entre nosotros, yo tengo mi neurona seca, como no me echeis una mano me veo en aprietos de aquí a mes y medio
la ropa interior siempre gusta a la parienta, yo ya aprendi que no acierto con casi nada de ropa que a ella le guste, y la ropa interior si, paso de arriesgarme. Eso seguro, aparte algo mas le regalaré.
Bueno, siempre están los Zapatos.
Si ya se que un tio piensa ¿Zapatos??? , pero para ellas es como una consola y el futbol juntos. Jamás tendrán demasiados, y encima si les dices algo bueno de los Zapatos que llevan consideran que te has fijado con una sensibilidad especial alejada de todo Neandertal...
AlbertoPassau escribió:Invadir Polonia?
Hombre ya, hay que tener cuidado, pero yo no me complico, siempre pregunto a alguna guapa dependienta que me asesora, por cierto, nunca habeis pensado que parece que quieren ligar con vosotros cuando decís que estais buscando un regalo para la novia? , las jodidas que bien saben engatusar que al final nos lo creemos y todoKrwlng escribió:Titofloren escribió:RUSO escribió:Titofloren escribió:Pues eso, se acercan las Navidades y ya estamos todos los tíos pensando qué cosas comprarle a la parienta de turno :<_<: . No es cosa fácil, se juntan dos situaciones peligrosas: el inconformismo femenino y la nula capacidad para decidir masculina
Venga, expongamos ideas, ayudémonos entre nosotros, yo tengo mi neurona seca, como no me echeis una mano me veo en aprietos de aquí a mes y medio
la ropa interior siempre gusta a la parienta, yo ya aprendi que no acierto con casi nada de ropa que a ella le guste, y la ropa interior si, paso de arriesgarme. Eso seguro, aparte algo mas le regalaré.
Sí, la ropa interior es una buena opción, la escapada romántica a un spa tal y como decían por arriba también es interesante...
Lo que tacho definitivamente es el cava extremeño, no quiero que me lapiden públicamente
Mucho cuidado con la ropa interior......
Sin comerlo ni beberlo te puedes encontrar con que ella ha convertido un regalo en "yo no soy una puta"
Procura que no sea demasiado provocativo, es mas, ni siquiera tiene que gustarte demasiado. Pide en la tienda una cosa elegante, y si puedes vete a una marca cara (Passionata, La Perla)
Otra cosa para cuando estés apurado es TOUS. Aunque no te lo creas es posible que a alguien le guste el 80% de los artículos de una tienda.
Vodka???Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Invadir Polonia?
Buen sitio para comenzar. Ojo, no te piques con los polacos a beber vodka que no vean como le pegan. Eso si que seria Blitzkrieg, pero con ellos de vencedores!!
PS. Cuando tengas controlados los Strip Clubs me pegas un toque!!
AlbertoPassau escribió:Vodka???Shearer escribió:AlbertoPassau escribió:Invadir Polonia?
Buen sitio para comenzar. Ojo, no te piques con los polacos a beber vodka que no vean como le pegan. Eso si que seria Blitzkrieg, pero con ellos de vencedores!!
PS. Cuando tengas controlados los Strip Clubs me pegas un toque!!
Baaaaaaaaaaaaaah, vodka a mi...
Bueno, si me tumbarian a base de Vodka pero porque me da asco y potaria rapido pero no por cogorza porque el Schnapps de aqui llega a ser mucho mas peleon y sabe pero que el vodka pero bueno, yo no libraria la batalla con un licor al que no esta acostumbrado mi higaddco en exceso, me contentaria con una horita, ellos y yo con CArtojal, vino de Competa o Quitapenas(cualquier dulce puede valer ) "dando la calina".
Creo que con eso conquistaria Polonia, tu que opinas?
clara.mercury escribió:me podeís ayudar que le regalareíais a vuestro mejor amigo, sabiendo que tiene que ser un regalo especial?
Titofloren escribió:clara.mercury escribió:me podeís ayudar que le regalareíais a vuestro mejor amigo, sabiendo que tiene que ser un regalo especial?
Danos algún dato más, edad, presupuesto...si te lo quieres camelar o no
De momento me habeis ayudado en lo de la ropa interior y el circuito romántico por el spa con cenita y tal...seguiremos pensando.
clara.mercury escribió:Titofloren escribió:clara.mercury escribió:me podeís ayudar que le regalareíais a vuestro mejor amigo, sabiendo que tiene que ser un regalo especial?
De momento me habeis ayudado en lo de la ropa interior y el circuito romántico por el spa con cenita y tal...seguiremos pensando.
18 años presupuesto no es problema entre 150-200euros es mi mejor amigo que lo conozco hace 17 años, bueno, ex noviotambién
Titofloren escribió:clara.mercury escribió:Titofloren escribió:clara.mercury escribió:me podeís ayudar que le regalareíais a vuestro mejor amigo, sabiendo que tiene que ser un regalo especial?
18 años presupuesto no es problema entre 150-200euros es mi mejor amigo que lo conozco hace 17 años, bueno, ex noviotambién
Joder, tiene 18 años y le conoces desde hace 17...qué erais compañeros de incubadora??
Un reloj no estaría mal, o algo relacionado con los videojuegos si es que le gustan (una psp por ejemplo)...
EL Guindilla escribió:Una chupailla Clara y le haces el regalo del siglo.
PD, Y no me vengáis con hipocresias y moralidad, que vosotros tan materialistas tampoco sois en el fondo jajajja , que ese es un regalazo lo mireis por donde lo mireis.
PD, Y no me vengáis con hipocresias y moralidad, que vosotros tan materialistas tampoco sois en el fondo jajajja , que ese es un regalazo lo mireis por donde lo mireis.
clara.mercury escribió:[]
No para mí el y mi mejor amiga, son las personas más importantes en mi vida, además de mis padres y les quiero hacer un regalo especial este año
andaluxi escribió:clara.mercury escribió:[]
No para mí el y mi mejor amiga, son las personas más importantes en mi vida, además de mis padres y les quiero hacer un regalo especial este año
pues hazle caso al guindilla, una buena mamadita seria un regalo especial y el te lo agradeceria
T juro q no he hecho nada yo ahora, m fuí anoche con 20 y pico d puntos, y he vuelto con 100, m huelo q m quieren joder a base d puntos para decir q sea moderador, no lo van a conseguir_MaGu_ escribió:jajaja si pido ami megan fox los reyes magos me la traeran? en catalogo del corte ingles de esta navidades sale. espero ke aya escrito la carta a tiempo para los reyes magos ke no kiero ke me falte mi megan...... a papanuel le pedido un bozal para pepe y estas cosas ya sabeis ke ultiammente esta muy alterao el pobre y no kiero ke me ataque a nadie no vaya a ser ke me lo manden ala perrera.....
no se si pedirle un regalo pa lucho tambien una calculadora para ke pueda administrar sus puntos positivos ya ke tiene montada una red mafiosa de puntos!!!
:soc5:
ya tienes +1 dame un besito y calla >.<. jajajajaandaluxi escribió:Coño, me acabo de dar cuenta de que hoy solo tengo un punto, ayer tenia 14, parece que ahora las cosas estan en su sitio, mi reputacion esta por los suelos, donde parece ser que debe estar