¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
Nesta
ArtDeco
Funky Marc
BarCamp
Sylar
Leyenda
balta
sensei_
ariscito
cesrealmadrid2
EL Guindilla
fuentescercanas
Mr.Celestino
VanBalón
Revolution
iVarane
Alex De Large
arriero
realmadrid17
jorobadoblanco
vicks_vaporub
cesarin
lagarto
Zinediner
cr9
Cani1710
Panceto el viudo
Sniper
32 participantes

Lo de Casillas...

ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Lo de Casillas... - Página 8 Empty Re: Lo de Casillas...

Mensaje por ariscito Vie Jul 18, 2014 1:16 am

Sniper escribió:Pero vamos a ver, no entiendo muy bien dónde está la polémica.

¿Ha sido Casillas fundamental durante muchos años para el Real Madrid? Sí.
    ¿Ha sido Casillas uno de los porteros referencia (no el mejor)? Sí.
    ¿Ha sido Casillas un pilar importante para el equipo? Sí.
    ¿Ha sido reconocido económica e institucionalmente por ello? Sí (COPÓN SÍ)

Ahora bien:

¿Es Casillas A DÍA DE HOY un portero COMPETITIVO en un club obligado a pelear todos los títulos? NO.
    ¿Debe el Real Madrid contar con él por el pasado y sus logros? NOx2.
    ¿Debe el Madrid buscar SIEMPRE lo mejor para el equipo? ROTUDAMENTE SÍ.

Y no hay más películas. A ver si ahora el Madrid va a ser una ONG, no señores, el Real Madrid es una entidad deportiva de elite y en el deporte de elite o se gana o se pierde y para ganar necesitas el 100% de jugadores, cuanto más competitivos física y técnicamente, más posibilidades de conseguirlo. Punto.

Hasta el mismo Di Stefano se fue por la puerta de atrás porque se negaba a ver que estaba acabado como jugador.

totalmente de acuerdo y añado: el respeto a un jugador que ha hecho mucho por un club NO es ponerlo de titular ni que siga jugando sin merecerlo... además vuelvo a incidir en una cosa que he dicho muchas veces, Casillas tiene capacidad de sobra para ser el portero titular del Real Madrid, su problema es que no se entrena ni se mentaliza para serlo de verdad y se conforma con vivir de las rentas.

por otro lado, la cuestión principal del caso Casillas es que no dando el nivel para ser titular, el entorno mediático de Iker está presionando al Real Madrid y a su entrenador para que juegue de titular y ¿os creéis que esto sucede al margen del propio Casillas? esto otro caso Baúl con todas sus características.

saludos
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por cesarin Vie Jul 18, 2014 2:49 am

Yo no se donde estuvo el mal desempeño de Neuer en el 5-0 que les metió el Madrid. Ahí no jugó mal que pudo parar el 1er gol de Ronaldo? Pues sí, pero era un mano a mano y muy dificil.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por ariscito Vie Jul 18, 2014 3:09 am

cesarin escribió:Yo no se donde estuvo el mal desempeño de Neuer en el 5-0 que les metió el Madrid. Ahí no jugó mal que pudo parar el 1er gol de Ronaldo? Pues sí, pero era un mano a mano y muy dificil.

lo que pasa es que con tal de ayudar a Casillas son capaces de minimizar los logros del Madrid.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 18, 2014 5:37 am

Diego López piensa hacerse fuerte en Valdebebas, a pesar de la inminente llegada de Keylor Navas. Así se desprende de las declaraciones de su representante, Manolo García-Quilón, a MARCA. "Diego no se va a ningún sitio". Más claro no se puede decir.

Vamooosss, todos unidos para echar al Topor.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Vie Jul 18, 2014 3:03 pm

Lo de Casillas... - Página 8 Bsx0gyRIEAAPGTy

Qué le ha pasao?  :fuyf 
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Sniper Vie Jul 18, 2014 6:22 pm

Cani1710 escribió:Lo de Casillas... - Página 8 Bsx0gyRIEAAPGTy

Qué le ha pasao?  :fuyf 

Son injertos capilares sanos.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Lo de Casillas... - Página 8 CopaligaLo de Casillas... - Página 8 74061831

Mensaje por ArtDeco Vie Jul 18, 2014 7:28 pm

Gritos d iker quedate en la presentación d kroos, ni con agua caliente.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Jul 18, 2014 7:34 pm

esperemos q salga el topo y cuanto antes, menuda aficion paleta ... estoy convencido q se va.
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Vie Jul 18, 2014 7:36 pm

Casillas, si ama el club tanto como dice, debe irse ya. Si se queda tendremos que aguantar otra campaña que pida su titularidad por decreto y creo que ya está bien...........
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Vie Jul 18, 2014 7:54 pm

Supas escribió:Casillas, si ama el club tanto como dice, debe irse ya. Si se queda tendremos que aguantar otra campaña que pida su titularidad por decreto y creo que ya está bien...........
    fijo q se va, mis razones:

1. ha perdido toda la confianza en si mismo
    2. sabe q es inferior no solo a navas sino a diego
    3. vechi volvera a dar informe de que esta mejor preparado diego que el
    4. diego no se va
    5. igual q no ha tenido narices de pelear por un puesto con diego no sera capaz de pelear con navas, ha llevado una vida muy comoda (que tb se la ha ganado).

Por mucho que marca diga q el madrid quiere q salga diego, este movimiento de fichar a navas, es una magnifica jugada por parte del club para largar a casillas sin ensuciar el madrid su imagen, ya que sera el jugador el que diga me voy, otro aspecto positivo navas tendra que ganarle el puesto a diego y no sera facil, el beneficiado (como deberia ser siempre) el club, diego aceptaria ser suplente si navas demuestra ser mejor, y ojo no veo a navas titular indiscutible, tendra q currarselo, ademas viene del levante tiene 26 años y estoy seguro que no seria una bomba si acabase suplente un año, joder es q es lo normal en un club sano, que juegue el mejor y punto, el q este mejor no hay mas.

Quiero recordar y destacar la gran temporada de diego bajo la brutal presion por parte de la prensa, eso dice mucho de la personalidad y profesionalidad del gallego, de lo q se lo ha tenido q currar en el futbol, al contrario que casillas, a las primera de cambio que no se le da rodada, malas caras, no celebro goles y un falta de confianza que le ha llevado ha hacer el ridiculo tanto ante holanda y chile como en el gol de la final de la champions
    Supas
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Supas Vie Jul 18, 2014 8:56 pm

Leyenda escribió:
    Supas escribió:Casillas, si ama el club tanto como dice, debe irse ya. Si se queda tendremos que aguantar otra campaña que pida su titularidad por decreto y creo que ya está bien...........
    fijo q se va, mis razones:

1. ha perdido toda la confianza en si mismo
    2. sabe q es inferior no solo a navas sino a diego
    3. vechi volvera a dar informe de que esta mejor preparado diego que el
    4. diego no se va
    5. igual q no ha tenido narices de pelear por un puesto con diego no sera capaz de pelear con navas, ha llevado una vida muy comoda (que tb se la ha ganado).

Por mucho que marca diga q el madrid quiere q salga diego, este movimiento de fichar a navas, es una magnifica jugada por parte del club para largar a casillas sin ensuciar el madrid su imagen, ya que sera el jugador el que diga me voy, otro aspecto positivo navas tendra que ganarle el puesto a diego y no sera facil, el beneficiado (como deberia ser siempre) el club, diego aceptaria ser suplente si navas demuestra ser mejor, y ojo no veo a navas titular indiscutible, tendra q currarselo, ademas viene del levante tiene 26 años y estoy seguro que no seria una bomba si acabase suplente un año, joder es q es lo normal en un club sano, que juegue el mejor y punto, el q este mejor no hay mas.

Quiero recordar y destacar la gran temporada de diego bajo la brutal presion por parte de la prensa, eso dice mucho de la personalidad y profesionalidad del gallego, de lo q se lo ha tenido q currar en el futbol, al contrario que casillas, a las primera de cambio que no se le da rodada, malas caras, no celebro goles y un falta de confianza que le ha llevado ha hacer el ridiculo tanto ante holanda y chile como en el gol de la final de la champions

Yo siempre he sido de Casillas, pero la situación.... es insostenible.

A mi se me cayó del altar, en el que lo tenía, desde el momento en que, bajo mi punto de vista, demostró ser un muy mal capitán, cuando mientras sus "amiguetes" despellejaban injustamente a un compañero, guardo silencio. Antepuso sus intereses personales a los del club (que por cierto, bien le paga).

Además, sus ultimas actuaciones demuestran una inseguridad impropia de un gran portero como él ha sido. Creo que se está viendo superado por las circunstancias, circunstancias que el mismo ha provocado por no dar un paso al frente cuando sus palmeros crearon una campaña en su defensa y que la realidad ha desmontado. El más perjudicado ha sido a él mismo. Por desgracia creo que se le ha pasado el arroz, y tiene que asumirlo.

Ya no entro en el tema del topismo, pero si así ha sido, no debe durar en en club ni un minuto más. Eso es sagrado.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 5:05 am

Diegolo acorta sus vacaciones una semana (como varios mas), hasta Coentrao el fumeta, la acorta unos días y ya esta entrenando.

El puto Topor en cambio las alarga.

La única esperanza que se pire, es que Florentino se lo quiere cargar por amor a Mou y se ve, que esta haciendo todo lo posible para que se pire sin pagarle una morterada al hijo puta.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 5:27 am

No van a largar a casillas este año,
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 5:29 am

Este verano es imposible a menos que quiere rebajarse el sueldo, cosa que no va a pasar. Lo que hay es que mandarlo al banquillo o a la grada, para que en invierno negocio su salida para el siguiente verano.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por BarCamp Mar Jul 22, 2014 5:49 am

Al madrid lo mueve la piperia, donde casillas es Rey, dificilmente la piperia acepte a casillas en la Grada, si ya por no ser titular en la liga armaron la que armaron....
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Cani1710 Mar Jul 22, 2014 5:53 am

Yo creo que el Mundial le ha abierto los ojos a mucha gente, pero quién sabe.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Mar Jul 22, 2014 6:04 am

En la presentación de Kroos la gente que se acordó de Casillas eran en su mayoría niñatos canis(los enfocaron).No eran más de 20-25 y les respondieron con una pitada.Si Iker se queda va a acabar recibiendo pitos cuando empiece con las cagadas,que las tendrá.Y no creo que un tio que ha sido uno de los mayores ídolos del madridismo quiera acabar así.Se va este verano.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:06 am