VanBalón escribió:Raúl ya dijo que Neuer sería mejor que Casillas.
Y yo te digo que Casillas será peor que
Ya que metes a Raul en el hilo porquesí (pa variar), usemoslo para aportar algo al tema Casillas
VanBalón escribió:Raúl ya dijo que Neuer sería mejor que Casillas.
ariscito escribió:vaya partidito de Neuer ayer en la final. Fue recital de cómo deben ser las actuaciones de un portero, se podría hacer una recopilación de todas las jugadas de los dos últimos partidos de Neuer, grabarlo en DVD y venderlo como manual de porteros.
Igualito que el protagonista de este post. Creo que Iker Casillas es la pesadilla de todo central.
saludos
Fingol escribió:ariscito escribió:vaya partidito de Neuer ayer en la final. Fue recital de cómo deben ser las actuaciones de un portero, se podría hacer una recopilación de todas las jugadas de los dos últimos partidos de Neuer, grabarlo en DVD y venderlo como manual de porteros.
Igualito que el protagonista de este post. Creo que Iker Casillas es la pesadilla de todo central.
saludos
En el dvd entran los partidos de semifinales contra el madrid?
ariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:vaya partidito de Neuer ayer en la final. Fue recital de cómo deben ser las actuaciones de un portero, se podría hacer una recopilación de todas las jugadas de los dos últimos partidos de Neuer, grabarlo en DVD y venderlo como manual de porteros.
saludos
no, creo que es mejor incluir el 2-6 o el 5-0 ante el Barsa en liga.
Fingol escribió:ariscito escribió:Fingol escribió:ariscito escribió:vaya partidito de Neuer ayer en la final. Fue recital de cómo deben ser las actuaciones de un portero, se podría hacer una recopilación de todas las jugadas de los dos últimos partidos de Neuer, grabarlo en DVD y venderlo como manual de porteros.
saludos
no, creo que es mejor incluir el 2-6 o el 5-0 ante el Barsa en liga.
Pero ahí creo que no jugaba Neurer.
Cani1710 escribió:Pasado Mundial....ok....
Fingol escribió:Cani1710 escribió:Pasado Mundial....ok....
Esta Champions...fetén.
Fingol escribió:Como lo estará Neuer en unos años. Creo que para atizar a iker no hace falta poner como ejemplo al alemán que reitero fue un desastre en champions.
Fingol escribió:Qué vuelvo a decir que no hace falta atizarle comparándolo con otro portero que tuvo también su parte lamentable esta temporada.
No sé qué parte no has entendido.
Fingol escribió:Cuando tenga tiempo y ganas te pongo recopilatorios de Casillas no te preocupes.
E yafuentescercanas escribió:Yo siempre recuerdo a Aris / Ariscito rajando de las salidas de casillas, de se juego de pies y demás defectos evidentes desde la época de foro AS
NO