Honduras bitch
Yo habría puesto a Colombia de ejemplo antes, pero it's something
Nesta escribió:http://blogs.publico.es/vicenc-navarro/2014/07/07/pablo-iglesias-y-los-supuestos-defensores-de-los-derechos-humanos/
Honduras bitch
Yo habría puesto a Colombia de ejemplo antes, pero it's something
Nesta escribió:Para entender el discurso de Pablete & cia hay que verse todas sus tuerkas o leerse sus libros.
Van a llegar lejos, como oportunistas de libro que son, pero no van a hacer una revolución porque ni la quieren ni les interesa.
esta claro que no pueden adoptar las medidas de su programa, pero estoy seguro que si van a cambiar muchos malos habitos que han adoptado nuestros políticos, y de paso los acojonaran bastante, que no les viene malNesta escribió:Para entender el discurso de Pablete & cia hay que verse todas sus tuerkas o leerse sus libros.
Van a llegar lejos, como oportunistas de libro que son, pero no van a hacer una revolución porque ni la quieren ni les interesa.
Aye escribió:pero podemos como se puede seguir hace años si tiene unos meses?
ariscito escribió:no os preocupes más por el periodismo, Pablo Iglesias se encargará de que sea de calidad gracias al control estatal de los medios de comunicación
Nesta escribió:ariscito escribió:no os preocupes más por el periodismo, Pablo Iglesias se encargará de que sea de calidad gracias al control estatal de los medios de comunicación
En ningún momento Podemos ha propuesto control estatal de los medios de comunicación. Tienes por ejemplo facilitar el control comunitario de algunos medios, promocionar a medios pequeños, o regulaciones a los medios privados para evitar las prácticas monopolistas que sufrimos.
Estoy de acuerdo en lo del mensaje que realiza podemos, es mas fue el principal motivo por el que no les vote en las europeas (eso y lo de poner la cara de pablo en la papeleta) oias mas hablar de capitalismo a willy toledo que a los de podemos, me parecia un discurso bastante facil pero hay que reconocer que ese discurso "populista" les esta funcionando. Aun asi creo que Pablo Iglesias si que quiere una transformacion social,a fin de cuentas si no me equivoco el se considera marxista,no?Nesta escribió:A ver, a la gente esta de Podemos la vengo siguiendo desde hace muchos años.
Mi opinión hiper resumida es que efectivamente como dice Pance suponen una mejora en el panorama político, una mejora aprovechable. Y además van a subir como la espuma, con muchas posibilidades de ser la fuerza más votada en unos años. Es gente muy élite.
Ahora, también aviso de que para subir rápido están rebajando muchísimo el mensaje y echando por la borda determinados puntos que en mi opinión son básicos para que sea el pueblo el que realmente pueda tomar el poder. Y como sea el ala de los soplapollas de Izquierda Anticapitalista el que se haga con Podemos apaga y vamonos...
Y si queréis pues hago ladrillo sobre el tema.