ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:ArtDeco escribió:Aye escribió:Podemos el problema es que no ha salido de la base. Va a ser un gigante con pies de barro. Y ahora que han llegado con perspectivas de poder van a salir las hienas del grupo a cascoporro. E incluso infiltrados de otros partidos a meter mierda fijo, ya que necesitaran gente si quiern cubrir todos los puestos. Lo veo jodido, no tienen base ni estructura ni nada. Creo que van a tener un boom y muchos muchos muchos problemas y más de un escandalo.
Pero claro normal, que base?. Si hace 5 meses no tenían. Es normal. En ese sentido si que os doy la razón, tiene algo de producto pero si supera estos problemas lógicos tira hacia arriba.
Si yo ya se porque no tiene la base solida. Pero no discuto el porque, discuto las consecuencias y claro, si solventa los problemas tirará para arriba, el problema es que es un problema gordo con toda la maquinaria bipartidista en bloque atacandoles 24/7...y me temo que les van a joder tarde o temprano
Pero no creo que la gente castigue más eso que la corrupción y el mangoneo del PPSOE. Que pasa?. Pues que Podemos ya no es sorpresa, y habrá algunos que meterán baza para pillar cacho claro, eso está claro. Y habrá discrepancias pero si las superan pita.
El problema es que Podemos se presenta como alternativo diciendo "nosotros no somos como ellos". Si siguen asi, fantastico, van a triunfar. Pero a la que empiece a salir mierda, que si no la hay se la van a inventar, la gente va a pensar. Para tener la misma mierda, me quedo con la vieja que ya se como huele y mas porque PPSOE van a hacerlos quedar 100 veces peor por cosas que ellos han hecho 100 más. Y otra vez quedaremos atrapados en ese bipartidismo y sin cambiar las cosas
Pero la gente no puede ser tan idiota para pensar que la política del día se puede hacer con asambleas, hace falta una estructura de partido, es normal. Yo tb tengo miedo de como capte la gente ciertas cosas porque si el listón es el purismo lo tienes jodido a la mínima que bajes.
Pues yo no estoy de acuerdo. Porque es imposible? Porque nadie lo ha hecho? obviamente hay diversificar las asambleas y delegar poderes a ellas por campos. Luego asamblea general y joder, con las nuevas tecnologias deberia poderse hacer muy muy facil al menos internamente joder. Pero muy facil!