Casillas
Ramos Pepe Albiol Arbeloa
Xabi Lass
Kaka CR
Benzema Higuain
Supongo, no???? ...
Decanato escribió:... y para cuando esté para ser titular ... cómo creeis que deberá quedar el once del Madrid???
Casillas
Xabi Lass
Kaka CR
Benzema Higuain
Supongo, no???? ...
nonatranquilo escribió:
para mi ese seria el equipo... aunque tampoco estaria mal quitar a uno de los dos puntas y dejar por la derecha a cristiano, kaka de segundo delantero o mediapunta y por la izquierda granero o marcelo...
Escipion escribió:Hay dos opciones: Que CR entre por Marcelo o que lo haga por un delantero. Yo mantendria a Marcelo y quitaria a un delantero, para tener mas equilibrio en el medio, que Ronaldo no tenga que trabajar tanto, y que tenga mas libertad para subir.
Decanato escribió:nonatranquilo escribió:
para mi ese seria el equipo... aunque tampoco estaria mal quitar a uno de los dos puntas y dejar por la derecha a cristiano, kaka de segundo delantero o mediapunta y por la izquierda granero o marcelo...
A mi me gusta mucho más CR arrancando desde atrás y con espacios ... no lo veo de delantero centro ...
nonatranquilo escribió:ya si digo a cristiano en la derecha del medio del campo.. seria algo asi..
casillas
ramos-pepe-albiol-arbeloa
cristiano-lass-alonso-granero o marcelo
kaka
benzema o higuain
+1Titofloren escribió:También es posible que ponga a Higuaín como falso extremo por la derecha, arrancando desde ahí siempre ha sido bastante peligroso el pipita.
Revolution escribió:me gusta también tu once aris
aris escribió:yo lo veo así:
---------------------Casillas-------------------
Albiol--------Ramos----------Pepe-------Arbeloa-
-----------------------Lass----------------------
---------------------Xabi Alonso-----------------
--Cristiano Ronaldo-------Kaká-------------Marcelo
--------------------Benzema----------------------
Decanato escribió:nonatranquilo escribió:
A mi me gusta mucho más CR arrancando desde atrás y con espacios ... no lo veo de delantero centro ...
aris escribió:yo lo veo así:
RUSO escribió:yo jugaria asi:
--------------------lass----------alonso----------------------
higuain------------------kaka---------------------ronaldo
------------------------benzema-----------------------------
Higuain sin ser extremo crea peligro por banda, sabe asociarse, tiene metros para explotar su potencia y velocidad, ademas ese puesto es el mas debil del barça, si palanca creo peligro el año pasado, que no puede hacer el pipita???
La verdad que es un partido para que el madrid marque primero y juegue despues a la contra, asi tendriamos posibilidades.
Titofloren escribió:También es posible que ponga a Higuaín como falso extremo por la derecha, arrancando desde ahí siempre ha sido bastante peligroso el pipita.
nonatranquilo escribió:Decanato escribió:... y para cuando esté para ser titular ... cómo creeis que deberá quedar el once del Madrid???
Casillas
Xabi Lass
Kaka CR
Benzema Higuain
Supongo, no???? ...
Velikovic escribió:Titofloren escribió:También es posible que ponga a Higuaín como falso extremo por la derecha, arrancando desde ahí siempre ha sido bastante peligroso el pipita.
sería un broma pesada que teniendo a cristiano, pongamos a higuain por la derecha, otra cosa es que pueda ocupar la zona en un momento dado. el caso es que me gustan los cuatro muchísimo , pero claro kaka media punta benzema arriba, cristiano por la derecha, la izquierda para ¿ higuain ? se van a ir los cuatro al centro. solo faltan raul y Lavrinovic. acumuación como en la ronda de dalt de barcelona .
nonatranquilo escribió:Decanato escribió:nonatranquilo escribió:
ya si digo a cristiano en la derecha del medio del campo.. seria algo asi..
casillas
ramos-pepe-albiol-arbeloa
cristiano-lass-alonso-granero o marcelo
kaka
benzema o higuain
Shearer escribió:aris escribió:yo lo veo así:
Coincido plenamente. Kaka tiene que jugar por el centro, detras del delantero. Es su sitio, donde siempre ha jugado en el milan. Vi el partido de vuelta en Milan con unos amigos italianos milanistas y comentabamos precisamente eso.
Necesitamos un centrocampista izquierdo en lugar de Marcelo (ay, el BIEN VENDIDO Robben.....)