¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Aye
jez_alez
atoleon
7 participantes

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por atoleon Miér Mayo 19, 2010 10:49 pm

    Siempre se ha hablado de que en el Madrid manda todo el mundo menos el entrenador. Esto sólo son rumores pues nadie puede demostrar tal cosa. Todos conocemos a Mou y nos puede gustar más o menos, pero está claro que sólo tiene una forma de trabajar y no es nada tolerante en cuanto a modificar sus métodos.
    Yo no soy muy Mourinhista, pero contal de que se vaya Pelegrini, me parece bien. Y viendo las cosas positivas he visto eso, que por fin se acabará el debate sobre quien hace la alineación.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por jez_alez Miér Mayo 19, 2010 10:51 pm

    ... eso hay que verlo
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por atoleon Miér Mayo 19, 2010 10:55 pm

    Pues si, hay que verlo, pero todo apunta a que así será, bueno sería, porque aún no se ha confirmado que vaya a venir. Pero me da que este es como camacho, o se hace lo que él dice o los manda a tomar por ...............
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por Aye Miér Mayo 19, 2010 10:56 pm

    Que cachondo!! plenos poderes con Floren

    Eso se dijo con Camacho
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por Tulkas Miér Mayo 19, 2010 10:58 pm

    floren es el jefe, y los jefes son prepotenes y flipados la mayoria, su opinion es la que cuenta aunque sea estupida. En mi empresa es asi.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por atoleon Miér Mayo 19, 2010 11:02 pm

    Si, una cosa es que Floren intente hacer lo que quiera y otra es que Mou lo acepte. Es decir, conociendo a Mou, por mucho que le ordenen o bien hace lo que quiere o se pira como ya pasó con Camacho. Lo que me refiero es que no es como otro entrenadorcillo que acata todo lo que le digan. Por eso creo que es tan importante que venga un entrenador con cojones y con prestigio, para que pueda hacer frente a la directiva, se llame como se llame.

    Por cierto Tulkas, estaba viendo tu alineación y me gusta mucho. Creo que si llegara Mou finalmente sería que usara. Sólo intentaría fichar un lat. izquierdo de más nivel que Marcelo. Y creo que Kaka ahí es donde puede demostrar de verdad sus cualidades, donde le coloca Pelegrini no pinta nada, por mucho que el chileno se empeñe.


    Última edición por atoleon el Miér Mayo 19, 2010 11:04 pm, editado 1 vez
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por balta Miér Mayo 19, 2010 11:03 pm

    Siempre ha habido esos rumores de que Florentino manda "demasiado", de hecho si pensarais que lo que quiere Florentino es eso realmente, quizá debería buscar entrenadores de "perfil bajo" no?
    Pero el caso es que desde que Florentino llego al Madrid, fichar al mejor entrenador posible ha sido siempre su obsesion cada año (acordaos de los culebrones con Wenger...). Lo unico que hace Florentino es intentar fichar a los mejores, no es esa la labor de un Presidente??
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por Caduki Miér Mayo 19, 2010 11:47 pm

    Aye escribió:Que cachondo!! plenos poderes con Floren
    Eso se dijo con Camacho
    +100000000000000000000000
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por Caduki Miér Mayo 19, 2010 11:48 pm

    atoleon escribió:
    Y creo que Kaka ahí es donde puede demostrar de verdad sus cualidades, donde le coloca Pelegrini no pinta nada, por mucho que el chileno se empeñe.
    ¿de extremo izquierda?
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Miér Mayo 19, 2010 11:50 pm

    nos vamos a reir en las ruedas de prensa

    Contenido patrocinado


    La llegada de Mou tendría una cosa muy buena Empty Re: La llegada de Mou tendría una cosa muy buena

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:20 pm