Decanato escribió:Tritranquil escribió:Pitu escribió:Mascaró anuncia que el Barça quiere 80 millones por Cesc, Alexis y Alves. Parece razonable si suponemos que son unos 40 por Cesc, 25 por Alexis y 15 por Alves.
Según ha podido saber SPORT de fuentes del club, en estos momentos el director deportivo, Andoni Zubizarreta, y el presidente Bartomeu ya han aprobado poner en el mercado a estos tres futbolistas
Por querer pueden querer la luna, menuda mierda de noticia. Ahora hsata dan el precio a partir del cual los clubes iran a la baja.
Coño, tampoco vamos a nombrar ahora a Mascaró portavoz de la junta directiva del Barcelona ... o si?
Este, como TODOS, están dando palos de ciego ahora mismo ... en mi opinión y visto el abanico de nombres tan variopintos que salen, creo que NO TIENEN NI PUTA IDEA ... y eso está bien ...
Pues si no lo es que salgan y lo desmientan, que luego esto es viral y al final pasa a ser una "verdad".
pd. de entre toda la mierda que sale en la prensa esta claro que hay noticias que no son inventadas y que se filtran por la directiva. No se si es esta una de esas noticias, no me sorprenderia.