va a hacer de guía turístico por el museo del barsa?
+34
arriero
jorobadoblanco
ArtDeco
trukop
balta
VanBalón
Horowitz
MJGCULE
masia
Revolution
Elias Grodin
Aye
Thalandor
Iniesta
BarCamp
iVarane
Arshavin
Decanato
HELL
audru
Cani1710
K_15
Athan
Mr.Celestino
ariscito
vicks_vaporub
Tritranquil
Pitu
Anima Blaugrana
cesarin
fuentescercanas
Funky Marc
Auravin
Ultra-Sur
38 participantes
El Barça que viene
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°501
Re: El Barça que viene
Y que mas da que el portero conozca la casa?
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°502
fuentescercanas escribió:Y que mas da que el portero conozca la casa?
Que conozca la casa es un añadido. Lo importante es la comparativa segunda española, segunda francesa....y edad. Luego le añades que seguramente siente un poquitin más los colores y ya está adaptado, que es lo que conlleva ser de la casa y creo que es mejor.
Pero bueno, ya se que estás resentido por ser un africano que quiere ser europeo
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°503
Aye escribió:cesarin escribió:Ochoa es bueno, para suplente está bien, se mea en Pinto
Hombre, para el barça aspiro bastante más que pinto....y también más que un portero de segunda francesa. Para eso prefiero uno de segunda española que conoce la casa como uno del filial
Ochoa para suplente es mas que suficiente. A todos nos gustaría tener a Cracks de suplentes pero no siempre se puede. Aparte es solo ver qué equipos se interesarón en él (Marsella, Lyon, Monaco) para que te des cuenta que tan malo no es. Fue el mejor de toda la temporada de todo el Ajaxio (o como se escriba) y no en vano se lo rifan varios (por gratis y dar cierto nivel)...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°504
cesarin escribió:Aye escribió:cesarin escribió:Ochoa es bueno, para suplente está bien, se mea en Pinto
Hombre, para el barça aspiro bastante más que pinto....y también más que un portero de segunda francesa. Para eso prefiero uno de segunda española que conoce la casa como uno del filial
Ochoa para suplente es mas que suficiente. A todos nos gustaría tener a Cracks de suplentes pero no siempre se puede. Aparte es solo ver qué equipos se interesarón en él (Marsella, Lyon, Monaco) para que te des cuenta que tan malo no es. Fue el mejor de toda la temporada de todo el Ajaxio (o como se escriba) y no en vano se lo rifan varios (por gratis y dar cierto nivel)...
Y yoo repito, para tener uno de segunda francesa, prefiero tener uno de segunda española
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°505
El argumento de la segunda francesa es flojo Aye.
Varane, por ejemplo, fichó de un equipo de segunda.
Lo del argumento de sentir los colores si que lo veo. Y que además uno del filial cobraría menos tambien.
Lo del argumento de sentir los colores si que lo veo. Y que además uno del filial cobraría menos tambien.
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°506
Arshavin escribió:El argumento de la segunda francesa es flojo Aye.
Varane tenia 18 años cuando se fichó, no 28 como el portero que el del filial si tendria menos edad. Me traes un buen prospecto de cualquier liga por menor que sea te lo acepto, un portero con sus añazos pues me da que para traerme morralla me quedo con mi morralla que parece mejor y más joven
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°507
Pues suena morralla no de 28 sino de 31 y con pastuqui de por medio ... pero juega de puta madre con los piés, factor importante para que suba por la banda y de buenos centros, imagino
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°508
Y si el Levante baja, tambien Keylor sería un portero de segunda.
No se, ¿que levante la mano quién no conoce a Ochoa ?
Esto es lo de siempre, lo que no conocemos no existe, el típico, "yo no había nacido".
No se, ¿que levante la mano quién no conoce a Ochoa ?
Esto es lo de siempre, lo que no conocemos no existe, el típico, "yo no había nacido".
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°509
Reus estaría fichado por el Barça. Se haría oficial después del Mundial.
Lo de Marquinhos también parece que va por buen camino.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°510
Reus me parece un fichajazo. Ojala no se consume.
Eso si, según la doctrina cule es un mierdas porque juega en un equipo de mindundis. Pobre Borussia entre Bayern y Barça, le quitan a sus figuras.
Lo de Marquinos me parece un Alex Song 2, reflexionar, nadie vende a una figura suya a un rival por 30 millones, si fuese bueno o no vendian o piden 50 millones.
Aunque joda decirle, ya que os poneis a destrozar al Borussia, Subotic es el hombre, para crios ya teneis a Bartra.
Eso si, según la doctrina cule es un mierdas porque juega en un equipo de mindundis. Pobre Borussia entre Bayern y Barça, le quitan a sus figuras.
Lo de Marquinos me parece un Alex Song 2, reflexionar, nadie vende a una figura suya a un rival por 30 millones, si fuese bueno o no vendian o piden 50 millones.
Aunque joda decirle, ya que os poneis a destrozar al Borussia, Subotic es el hombre, para crios ya teneis a Bartra.
- Mensaje n°511
existe una fuente o es tu impresión?Pitu escribió:Reus estaría fichado por el Barça. Se haría oficial después del Mundial.
- Mensaje n°512
neymar -messi- reus?
Pitu- Jugador revelación
- Mensaje n°513
Para lo de Reus, es la misma fuente que ya puso Tritranquil ayer.fuentescercanas escribió:existe una fuente o es tu impresión?Pitu escribió:Reus estaría fichado por el Barça. Se haría oficial después del Mundial.
http://www.fichajes.com/liga/lukas-piszczek-y-marco-reus-alcanzan-un-acuerdo-con-el-fc-barcelona_73562
Y en lo de Marquinho, todo indica que el jugador quiere salir del PSG.
- Mensaje n°514
Una de estas últimas especulaciones, firmada por Barcelona Televisió, asegura que el conjunto culé ya ha alcanzado un acuerdo con dos futbolistas de primer nivel: el atacante alemán Marco Reus y el lateral polaco Lukas Piszczek. Evidentemente, en ambos casos aún restaría la parte más complicada la negociación, la que pasa por convencer al club que posee sus derechos, el Borussia Dortmund.
hombre, si sacas de esto la conclusión de que están fichados...
hombre, si sacas de esto la conclusión de que están fichados...
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°515
Pitu escribió:Reus estaría fichado por el Barça. Se haría oficial después del Mundial.
Uf, Reus.....hasta que no lo vea no me lo creere.
Tema Marquinhos, lo mismo, pero se ve mas claro. Este tendria que estar aqui desde el año pasado.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°516
Coño, si suena hasta el Pipita....
masia- Pichichi
- Mensaje n°517
A mi ya ni Reus, ni Hazard, ni el mas crack que venga me hace ilusion, mas crack que era Neymar no hay ninguno en el mercado, y vaya desilusion, aqui lo que hay que fichar son defensas de los buenos y que Luis Enrique resucite a Messi y compañia, y mientras tanto seguimos esperando a Neymar como crack, vamos hacer como el que lo hemos fichado este año, es mas si decian que hasta el 2014 no venia no?
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°518
Yo ficharía a jugadores en vez de cromos en vuestro lugar. Y me desprendería de algunos cuantos.
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°519
masia escribió:A mi ya ni Reus, ni Hazard, ni el mas crack que venga me hace ilusion, mas crack que era Neymar no hay ninguno en el mercado, y vaya desilusion, aqui lo que hay que fichar son defensas de los buenos y que Luis Enrique resucite a Messi y compañia, y mientras tanto seguimos esperando a Neymar como crack, vamos hacer como el que lo hemos fichado este año, es mas si decian que hasta el 2014 no venia no?
No es justo para con Neymar hasta cuando Messi ha parecido un paquete esta temporada. Lo criticable es su tocada de huevos, mas no su rendimiento. Que todo el equipo ha estado gris.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°520
FichajeMercato @FichajeMercato · 2 h
*Agradecemos a Radio Marca que nos hayan nombrado por la primicia que dimos, al anunciar que REUS ES EL OBJETIVO N.1 DEL BARÇA.
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°521
Reus
Godin
Koke
Pisczeck/Gokhan Gonul
No estaría nada mal tampoco...
Godin
Koke
Pisczeck/Gokhan Gonul
No estaría nada mal tampoco...
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°522
lo de cesc se habla en 36 millones
Me parece que deberian ser minimo 45
Me parece que deberian ser minimo 45
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°523
El Nápoles descarta a Mascherano
De Laurentiis, presidente del club napolitano, asegura que al argentino del Barça "sólo lo querría cedido".
De Laurentiis, presidente del club napolitano, asegura que al argentino del Barça "sólo lo querría cedido".
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°524
Cesc por Reus, es lo que se intuye por lo que musita la prensa y los rumores.
Aun asi, yo a Cesc no lo vendería, y si tuviese que venderlo, +1 a Barcamp
Aun asi, yo a Cesc no lo vendería, y si tuviese que venderlo, +1 a Barcamp
masia- Pichichi
- Mensaje n°525
Yo por calidad a Cesc tampoco lo vendia, pero este equipo necesita cambios y cortar de raiz los amiguismos dentro del vestuario, y Cesc en est sentido es una oveja negra.