Anima Blaugrana escribió:Flipante.
Es poco, yo diria hilarious.
Anima Blaugrana escribió:Flipante.
Pitu escribió:La selección de Aragonés sí que jugaba bien, guardo un mejor recuerdo de la Euro 2008 que del Mundial.
Athan, con doble pivote o sin, no siempre se puede ganar, eso también hay que aceptarlo. En líneas generales, las decisiones tomadas por los diferentes cuerpos técnicos del Barça durante los últimos 11 años han sido globalmente acertadas. No todo fue perfecto, pero los aciertos superaron con creces los errores. No nos focalicemos en la eliminatoria ante el Bayern, no sería justo.
Pitu escribió:Decir que el club que más trofeos ha ganado en los últimos tiempos (más de 15 títulos en los ultimos 6 años) no sabe competir, pues no me parece muy razonable.Athan escribió: Esto ES UNA COMPETENCIA. Y si en un momento no puedes ser el mejor segun tu propio ideal, pues se busca la manera de competir.
La confusion de fines con medios es propia de la perversion.
como con Holanda calleron los titulos???Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:trukop escribió:Anima Blaugrana escribió:fuentescercanas escribió:la naranja mecánica no gano una mierda.
como va a ser la mejor?
Hablaba como equipos, no por titulos. Es lo unico que le falto a ese equipo.
¿Ganar títulos es lo único que le falto a ese equipo? Como si ganar títulos no valiese para nada.
Dicen que el mejor Brasil fue el de Zico pero cuando dices brasil todo el mundo recuerda a Pelé. ¿Por qué? Porque ganó títulos.
Bueno, es segun tu forma de ver el futbol. A mi los titulos sin un buen juego no me dicen nada, cuestion de mentalidades, cada uno tiene la suya y supongo que cada uno tiene sus preferencias.
Para mi esa seleccion no tuvo suerte y la merecian. Pero no por no tenerlos les quito un apice de importancia.
Pregunta. ¿Tu cambiarías ganar en los próximos 5 años, digamos, 3 champions, 4 copas de España y las 5 ligas jugando al Mou Style o preferirías ser una máquina de jugar al fútbol pero comerte un mojón de títulos?
Facil. Preferiria ser una maquina de jugar al futbol, porque tarde o temprano los titulos caen. Los titulos conseguidos por Mou solo pueden enorgullecerle a el.
El Atletico de Madrid practica un juego similar, pero ni parecido, no se si me entiendes. Y tampoco me gusta.
Tritranquil escribió:Anima Blaugrana escribió:Flipante.
Es poco, yo diria hilarious.
iVarane escribió:Yo creo que si seguís apostando por este fútbol, la champions cae el año que viene o al siguiente
Krwlng escribió:audru escribió:Krwlng escribió:audru escribió:BarCamp escribió:Fábregas escribió:La única excusa que tiene Messi es que los problemas físicos no le hayan dejado jugar al 100%.
Mas bien son problemas de bolsillo
desde que le descubrieron que era un ladron, que robaba la hacienda, bajo su nivel, a tenido que pagar no se cuantos millones de euros
Ahora esperar que el barcelona le pague todo eso, ya que claro esta no es culpa de messi es culpa de la directiva
115 años de historia tiene el Barcelona pero todos durante la eternidad recordaran los 10 años en que Messi hizo del Barcelona el mejor equipo de todos los tiempos.
Ahora vale, los cules como BarCamp tirandole mierda.
No tienen memoria ni perdón.
Paralelamente, 8 de sus compañeros del Barcelona hicieron a España la mejor selección de todos los tiempos... y él el ridículo con Argentina.
Pero si ganaban los partidos 1 a 0
paraguay casi los elimina, la mejor de todos los tiempos?
La estupidez mas grande luego de decir que Messi seria un exjugador desde el 2009
La superioridad que ha demostrado España con el resto de selecciones ha sido bastante más grande que le del Barcelona con el resto de equipos.
Si dices que el Barcelona ha sido el mejor de la historia y España no, sólo está basado en tu patético chauvinismo y en tu mayor dotación cromosómica.
Los jugadores del Barça han triunfado en equipo y selección.... Messi ha triunfado en equipo y ha hecho el RIDICULO con Argentina.
Nosotros nos follamos sin despeinarnos a la Alemania que a vosotros os ROMPIO EL CULO delante de todo el mundo
cesarin escribió:La realidad?
Eurocopa-Mundial-Eurocopa
Triste realidad
Ultra-Sur escribió:La realidad es que jamas en la historia del futbol una seleccion habia ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa mientras que el triplete del Barsa lo han ganado en los ultimos años Inter y Bayern.
audru escribió:Ultra-Sur escribió:La realidad es que jamas en la historia del futbol una seleccion habia ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa mientras que el triplete del Barsa lo han ganado en los ultimos años Inter y Bayern.
En especial porque Brasil esta en Sudamérica
masia escribió:Y el sextete?
el inter.masia escribió:Y el sextete?
audru escribió:Ultra-Sur escribió:La realidad es que jamas en la historia del futbol una seleccion habia ganado Eurocopa-Mundial-Eurocopa mientras que el triplete del Barsa lo han ganado en los ultimos años Inter y Bayern.
En especial porque Brasil esta en Sudamérica
¿Ahora las Supercopas son titulos de los que presumir? Joder,a ver si os aclaraismasia escribió:Y el sextete?
Me parece que has adoptado una posición hipercrítica, muy teórica, pero sin tomar en cuenta la realidad de un vestuario, los problemas internos que afectan un equipo, el estado físico y mental deplorable con el que el Barça afrontó aquella eliminatoria ante el Bayern. Borras todos los problemas que arrastraba aquel equipo y lo reduces a un simple problema de doble pivote y de esquema que en tu opinión hay que cambiar, olvidando todos los triunfos que nos ha dado esa forma de jugar. Claro que hay que hay que hacer retoques, pero siempre dentro de la filosofía del balón que implantaron Laureano Ruiz y Cruyff. Ese es el camino a seguir, los trofeos conseguidos lo avalan. Uno no puede tenerlo todo : no puedes ser un equipo que apuesta por el balón y al mismo tiempo ser un equipo capaz de jugar a la defensiva porque el tipo de jugador que se requiere para cada tipo de juego es diferente. Guardiola ya lo dijo : "si no tenemos el balón nos matan". No puedes tener unos jugadores con una técnica exquisita y al mismo tiempo que sean capaces de encerrarse como lo hacen los equipos de Mourinho. No se puede tenerlo todo. Hay que apostar por algo, el Barça lo ha hecho y no le ha salido mal. Aunque no se gane cada año.Athan escribió:Pitu escribió:Decir que el club que más trofeos ha ganado en los últimos tiempos (más de 15 títulos en los ultimos 6 años) no sabe competir, pues no me parece muy razonable.Athan escribió: Esto ES UNA COMPETENCIA. Y si en un momento no puedes ser el mejor segun tu propio ideal, pues se busca la manera de competir.
La confusion de fines con medios es propia de la perversion.
En mi anterior comentario esta explicado lo que quiero decir.
Hay equipos que ganan sin ser los mejores porque tienen algo que se llama tactica y cerebro (al igual que suerte). Aca no hay eso. O jugamos asi o jugamos asi siempre, sin variantes.
Hablale de esto a cualquier estudioso de etologia animal, economista, politico, directo de empresas, etc. y veras lo que te dicen.
Cada forma de jugar es válida, se puede ganar de distintas formas, no lo discuto. El Barcelona ha apostado por un cierto estilo desde hace más de 25 años, no le han ido mal las cosas. ¿ Porqué cambiar ? ¿ Para imitar a Mourinho que esta temporada se quedó en blanco con su Chelsea ?iVarane escribió:Yo creo que si seguís apostando por este fútbol, la champions cae el año que viene o al siguiente
Pitu escribió:
Me parece que has adoptado una posición hipercrítica, muy teórica, pero sin tomar en cuenta la realidad de un vestuario, los problemas internos que afectan un equipo, el estado físico y mental deplorable con el que el Barça afrontó aquella eliminatoria ante el Bayern. Borras todos los problemas que arrastraba aquel equipo y lo reduces a un simple problema de doble pivote y de esquema que en tu opinión hay que cambiar, olvidando todos los triunfos que nos ha dado esa forma de jugar. Claro que hay que hay que hacer retoques, pero siempre dentro de la filosofía del balón que implantaron Laureano Ruiz y Cruyff. Ese es el camino a seguir, los trofeos conseguidos lo avalan. Uno no puede tenerlo todo : no puedes ser un equipo que apuesta por el balón y al mismo tiempo ser un equipo capaz de jugar a la defensiva porque el tipo de jugador que se requiere para cada tipo de juego es diferente. Guardiola ya lo dijo : "si no tenemos el balón nos matan". No puedes tener unos jugadores con una técnica exquisita y al mismo tiempo que sean capaces de encerrarse como lo hacen los equipos de Mourinho. No se puede tenerlo todo. Hay que apostar por algo, el Barça lo ha hecho y no le ha salido mal. Aunque no se gane cada año.
Ya se lo dije a Decanato en otro post : hay varios jugadores ya mayores y desgastados, otros como Messi o Iniesta que estuvieron ausentes, no se han hecho fichajes para reforzar la defensa, pero aún así casi ganamos la Liga. Si se hubiese fichado un buen central el verano pasado y con un poco más de implicación por parte de ciertos jugadores, la Liga se ganaba con soltura.
No me voy a extender porque cada uno tiene su visión de las cosas y hay que respetarlo. Simplemente te diré que Messi ha marcado 41 goles en 40 y pico partidos esta temporada... A pesar de todos sus problemas extradeportivos y de su supuesta indolencia...Athan escribió:
Aqui nadie me ha visto criticando a Iniesta, por ejemplo. Esta temporada don Andres no ha estado fino, como todo el equipo. Pero yo si que le recuerdo intentar cosas. Yo no perdono la indolencia. Porque esto es para mi reirse de la aficion. Y si tiene algun problema familiar, psicologico o lo que sea, deberia (no contarlo, esto es privado) pero al menos desde hace tiempo haber tenido palabras para la aficion. Que si acepta la felaciones de todos nosotros, tambien tenemos derecho a al menos algunas palabras (y no me refiero a las del final de temporada).
El Inter estoy seguro que no, que yo recuerde la supercopa de europa se la gano el Atletico ese año, documentate primero.cesarin escribió:el inter.masia escribió:Y el sextete?
El bayern ganó quintete porque a Guardiola le dejaron el boquete del tamaño de un balon
masia escribió:Y el sextete?
masia escribió:El Inter estoy seguro que no, que yo recuerde la supercopa de europa se la gano el Atletico ese año, documentate primero.cesarin escribió:el inter.masia escribió:Y el sextete?
El bayern ganó quintete porque a Guardiola le dejaron el boquete del tamaño de un balon
Y si las supercopas no son titulos para presumir, pero cuando te hace conseguir una cosa que no lo ha logrado nadie en la historia, pues aumenta su valor.
|
|