No lo dijo ni zubi, ni el padre d messi ni el d neymar, lo dijo Masche. Ole tu huevos, quédate y sé nuestro capitán.
5 participantes
Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
fuentescercanas- Moderador
a mi me da miedo esto
sabemos que curtois no es portero para el barsa y vemos irse a jugadores como masche.
ojito no se queden las garrapatas y se marchen los otros
zubi es mas merengue que la cibeles
sabemos que curtois no es portero para el barsa y vemos irse a jugadores como masche.
ojito no se queden las garrapatas y se marchen los otros
zubi es mas merengue que la cibeles
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
Si lo d curtois es verdad tiene tela.
Lo d masche es normal estará hasta los huevos y lo q se calla xque si igual es más claro lo mata la yihad...
Lo d masche es normal estará hasta los huevos y lo q se calla xque si igual es más claro lo mata la yihad...
Pitu- Jugador revelación
Como en cualquier empresa, si el empleado ve que su jefe es un incompetente, eso le desmotiva y hasta puede llegar a encabronarle. Ahí está el caso de un crack como Valdés que no le dirige la palabra a Zubi desde hace meses (¿años?) y que prefiere marcharse porque no aguanta más. Ahí está el problema. Esta directiva no ha sabido gestionar al equipo, lo ha hundido.
Elias Grodin- Campeón del mundo
Valdes si no se habla con Zubi, será por un tema económico, y ojo, que me parece bien, que nadie juega en el Barça o Madrid o Atlético por amor a los colores, estos últimos lo descubriran cuando les lleguen las ofertas a sus futbolistas con sueldos más altos de los que cobran.
De hecho si Valdes se va al Monaco, tela, telita, tela, love to money, yo prefiero irme a un PSG o un City, que a un equipo sin afición, de un pueblo de 35.000 habitantes, y encima, donde tu vas a ser uno de los menos ricos del pueblo.
De hecho si Valdes se va al Monaco, tela, telita, tela, love to money, yo prefiero irme a un PSG o un City, que a un equipo sin afición, de un pueblo de 35.000 habitantes, y encima, donde tu vas a ser uno de los menos ricos del pueblo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
Tela la entrevista de Masche en BarçaTV. Tela. Espero que se quede muchos años, gente asi hacen falta en el club.
Por otro lado, es logico pensar que el sentimiento de Masche es compartido con el resto de la plantilla, supongo que se habla de ello en el vestuario o que son conscientes de la situacion. Tambien creo que no todos tienen el compromiso con el Barça como el que tiene Masche y supongo que lo viven de formas distintas.
Por otro lado, es logico pensar que el sentimiento de Masche es compartido con el resto de la plantilla, supongo que se habla de ello en el vestuario o que son conscientes de la situacion. Tambien creo que no todos tienen el compromiso con el Barça como el que tiene Masche y supongo que lo viven de formas distintas.