¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad CopaligaPara renovar al equipo hay q afrontar la realidad 74061831

    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad Empty Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 18, 2014 7:52 pm

    No lo dijo ni zubi, ni el padre d messi ni el d neymar, lo dijo Masche. Ole tu huevos, quédate y sé nuestro capitán.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad Empty Re: Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mayo 18, 2014 7:59 pm

    a mi me da miedo esto
    sabemos que curtois no es portero para el barsa y vemos irse a jugadores como masche.
    ojito no se queden las garrapatas y se marchen los otros
    zubi es mas merengue que la cibeles
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad CopaligaPara renovar al equipo hay q afrontar la realidad 74061831

    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad Empty Re: Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad

    Mensaje por ArtDeco Dom Mayo 18, 2014 8:01 pm

    Si lo d curtois es verdad tiene tela.


    Lo d masche es normal estará hasta los huevos y lo q se calla xque si igual es más claro lo mata la yihad...
    Pitu
    Pitu
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1028
    Puntos : 1108
    Fecha de inscripción : 19/04/2014

    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad Empty Re: Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad

    Mensaje por Pitu Dom Mayo 18, 2014 8:21 pm

    Como en cualquier empresa, si el empleado ve que su jefe es un incompetente, eso le desmotiva y hasta puede llegar a encabronarle. Ahí está el caso de un crack como Valdés que no le dirige la palabra a Zubi desde hace meses (¿años?) y que prefiere marcharse porque no aguanta más. Ahí está el problema. Esta directiva no ha sabido gestionar al equipo, lo ha hundido.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad Empty Re: Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad

    Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 18, 2014 9:42 pm

    Valdes si no se habla con Zubi, será por un tema económico, y ojo, que me parece bien, que nadie juega en el Barça o Madrid o Atlético por amor a los colores, estos últimos lo descubriran cuando les lleguen las ofertas a sus futbolistas con sueldos más altos de los que cobran.

    De hecho si Valdes se va al Monaco, tela, telita, tela, love to money, yo prefiero irme a un PSG o un City, que a un equipo sin afición, de un pueblo de 35.000 habitantes, y encima, donde tu vas a ser uno de los menos ricos del pueblo.

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad Empty Re: Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 18, 2014 9:52 pm

    Tela la entrevista de Masche en BarçaTV. Tela. Espero que se quede muchos años, gente asi hacen falta en el club.
    Por otro lado, es logico pensar que el sentimiento de Masche es compartido con el resto de la plantilla, supongo que se habla de ello en el vestuario o que son conscientes de la situacion. Tambien creo que no todos tienen el compromiso con el Barça como el que tiene Masche y supongo que lo viven de formas distintas.

    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad Los-feos-gestos-alves-cuenca-1400399388959

    Contenido patrocinado


    Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad Empty Re: Para renovar al equipo hay q afrontar la realidad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:24 pm