¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
Leyenda
cr9
Gareth Bale
Fábregas
Ultra-Sur
Mr.Celestino
EL Guindilla
fuentescercanas
Tritranquil
Revolution
Decanato
15 participantes

El calentón de Florentino

Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El calentón de Florentino Empty El calentón de Florentino

Mensaje por Decanato Jue Mayo 15, 2014 3:47 am

Parece ser que dicen que el Flori se ha pegado un berrinche en Vigo de no te menees ... terminó el partido y abroncó a jugadores y entrenador, que no entendía cómo se había podido afrontar así los partidos de Liga (ya sabía que Barcelona y Atl. habían vuelto a pinchar), que era inconcebible y que ya estaba harto y cansado ... y se fue diciéndole a los directivos que estaba hasta las pelotas, y que si el equipo no ganaba la Champions SE MARCHABA DEL MADRID!!! ... los directivos no daban crédito e intentaban quitarle el enfado ...

Calentón
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

El calentón de Florentino Empty Re: El calentón de Florentino

Mensaje por Revolution Jue Mayo 15, 2014 3:53 am

Credibilidad de la noticia al nivel intelectual de Alves.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 15, 2014 3:55 am

Pues yo qué sé ... que cada uno piense lo que quiera, yo adivino no soy  lg 
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Tritranquil Jue Mayo 15, 2014 3:57 am

Hombre muy contento no se le vio.

El calentón de Florentino IMfdkx1x8Vr1V
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 15, 2014 4:12 am

Ufff, el careto es espectacular ...  56yy 
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 15, 2014 4:14 am

Revolution escribió:Credibilidad de la noticia al nivel intelectual de Alves.
    Seria la primera vez que floren abandona el barco en cuanto la cosa se tuerce  cool 
    Tranquilo, que en 4 o 5 años volverá como el gran salvador del madridismo y la exelencia  cool cool cool 
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 15, 2014 4:39 am

Lo preocupante sería que saliera de Vigo dando palmas por bulerias.

+200 al Flori.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 15, 2014 4:45 am

Por supuesto, en este caso hay que aplaudirle ... creo que era consciente, más que ninguno, de la oportunidad que había dejado escapar el Madrid este año ...
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Jue Mayo 15, 2014 6:42 am

Lo vería hasta normal, tiene que ser bastante frustrante que tras hacer ese equipazo y gastarse lo que se ha gastado se quede con una liga y dos tristes copas del rey
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 15, 2014 8:32 am

Con la final de Champions a la vuelta de la esquina toca intentar desestabilizar al equipo.Credibilidad cero,solo me lo creere cuando el Madrid pierda la Champions y Floren dimita,mientras tanto,humazo para ver si se puede rascar algo con este tipo de noticias.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Fábregas Jue Mayo 15, 2014 9:06 am

El capo de la Mafia amenazando a sus jugadores.  El calentón de Florentino 937 
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Jue Mayo 15, 2014 9:21 am

Madre mia como esta la culerada no?, por ahora campeones de la copa del rey y la decima a un partido... asi que ssssssssssss
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por cr9 Jue Mayo 15, 2014 10:14 am

Creo que el título no es el adecuado.Según la RAE:

Calentón
    1. adj. caliente (‖ lujurioso).
    2. m. y f. vulg. Arg. Persona que se enoja con facilidad y fugazmente.
    3. m. coloq. Acto de calentar o calentarse de prisa o fugazmente. Le dio un calentón al pan

Lo más adecuado es "Florentino es un calentón".
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Jue Mayo 15, 2014 11:12 am

cr9 escribió:Creo que el título no es el adecuado.Según la RAE:

Calentón
    3. m. coloq. Acto de calentar o calentarse de prisa o fugazmente. Le dio un calentón al pan

trol.

(Del noruego troll, ser sobrenatural).
    1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas y ocasionalmente hace incursiones en foro zas.

a la gruta te vas a ir proximamente
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 15, 2014 6:18 pm

credibilidad cero, pero es cierto que la mayoria de los madridistas haran muchos años que no este tan decepcionado como estos dias, se puede perder siii, como ante el valencia, pero lo de valladolid no tiene nombre, ese benzema, ese di maria, ese isco, ni en pretemporada se tiene tan pocas ganas, a mi me han quitado hasta la ilusion por la final (espero animarme) y no te cuento si el barsa se lleva la liga ... ojito a la presion que se ha auto echado encima el madrid, ya de por si era favorito, si el barsa gana la liga ... el no ganar la champion puede cerrar el año como el mayor ridiculo q se recuerda.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 15, 2014 8:42 pm

Hombre, la cara que lleva es de calentón máximo, somo además NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA ... nunca hasta ahora EN LA INMENSA HISTORIA DEL REAL MADRID se le había puesto un triplete tan a tiro, tan cerquita ... tiene que darse muchas circunstancias y este año se habían dado, no me extraña en absoluto que el sofocón del presi haya sido mayúsculo, como imagino que os habrá pasado a vosotros ... vamos, digo yo ...

Me refiero a que tampoco creo que se trate de ciencia ficción, que sería lo más normal del mundo ...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Jue Mayo 15, 2014 9:03 pm

La realidad es que la scottish no parece ilusionar mucho a los jugadores. Vamos que lo que se viene diciendo en el foro no es algo tan aislado. Comerte 38 infumables partidos en su mayoría para levantar un churritorneo cansa a cualquiera. Que ojo, es su deber. Pero coño, es evidente que o cambian el formato o se va a la mierda. En equipos con peor trayectoria (Atleti, Barça, Valencia, Sevilla...) pues siempre está esa ilusión, en el Madrid... Este año parece que se han centrado en los dos torneos más atractivos, los del ko, donde todos los partidos son a cara de perro.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 15, 2014 9:07 pm

Decanato escribió:Hombre, la cara que lleva es de calentón máximo, somo además NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA ... nunca hasta ahora EN LA INMENSA HISTORIA DEL REAL MADRID se le había puesto un triplete tan a tiro, tan cerquita ... tiene que darse muchas circunstancias y este año se habían dado, no me extraña en absoluto que el sofocón del presi haya sido mayúsculo, como imagino que os habrá pasado a vosotros ... vamos, digo yo ...

Me refiero a que tampoco creo que se trate de ciencia ficción, que sería lo más normal del mundo ...
    esas imagenes de floren, no es balaido, en balaidos yo tb hubiera ido con el castilla, esas imagenes son zorrilla, ahi creo q si tiene un arma en mano se lia parda, a mi la verdad lo de valladolidad me hizo bastante daño, mira q tomo bien las derrotas como la del año pasado ante el bayer, o la final de copa, cuando se da todo ... pero cuando hay tocada de huevos ... y juegan con el sentimiento de tanta gente, cuando lo tienen todo! millonarios, salud con chequeos medicos que no podriamos pagar ninguno, los mejores colegios para los hijos, toda su familia sin problemas economico, que digo familia y generaciones .... o no se sintio orgullosa los valencianistas de su equipo ante el sevilla, o si el atleti pierde la liga, la gente los recibira como heroes ... pero a esta panda de vagos elige partidos ....
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por trukop Jue Mayo 15, 2014 9:59 pm

fuentescercanas escribió:
    cr9 escribió:Creo que el título no es el adecuado.Según la RAE:

Calentón

trol.

(Del noruego troll, ser sobrenatural).
    1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas y ocasionalmente hace incursiones en foro zas.

a la gruta te vas a ir proximamente

cool  cool  cool 

iVarane escribió:La realidad es que la scottish no parece ilusionar mucho a los jugadores. Vamos que lo que se viene diciendo en el foro no es algo tan aislado. Comerte 38 infumables partidos en su mayoría para levantar un churritorneo cansa a cualquiera. Que ojo, es su deber. Pero coño, es evidente que o cambian el formato o se va a la mierda. En equipos con peor trayectoria (Atleti, Barça, Valencia, Sevilla...) pues siempre está esa ilusión, en el Madrid... Este año parece que se han centrado en los dos torneos más atractivos, los del ko, donde todos los partidos son a cara de perro.

Eres el maestro jedi de los trolls  cool cool cool cool 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 15, 2014 10:07 pm

cool cool cool 
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Jue Mayo 15, 2014 10:11 pm

El R.Madrid tiró la liga perdiendo en casa con el barça y futuro campeón de Liga y perdiendo en Sevilla,
    con el campeón de la Europa League.
    Ahí los jugadores bajaron los brazos y se centraron en Champions haciendo aparte de una brillante Copa,
    una brillantísima e histórica eliminatoria en semifinales ante el Bayern.
    Después, aunque haya podido reengancharse a la liga, la cabeza ya no acompañaba porque la liga estaba
    tirada desde entonces .... yo lo veo así y estoy de acuerdo con Iván que o hacen la liga más corta, o meten
    playoffs o lo que sea para que tenga cierto atractivo e interés, sino acabará convirtiéndose en un torneo menor.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 15, 2014 10:43 pm

Coño, pues si para vosotros precisamente ESTA Liga no tiene interés y emoción, apaga y vámonos ... Iván trollea con este tema corrientemente y algunos ya hasta os lo creéis  cool ... de hace unos años es que sólo compiten dos y el resto una mierda, este año que resulta que se enganchan 3 y que hay muchas posibilidades que la gane ese tercero pues tampoco os gusta  cool  ...

Si algo no se le puede negar a esta liga es que está siendo muy emocionante y reñida ... y con más equipos en el ajo ... si os habéis bajado en marcha del autobús es vuestro problema, no de la liga ... a ver si ahora no le podéis exigir la liga a vuestros jugadores porque a los pobrecitos no les gusta el formato, manda cojones  cool cool cool 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Jue Mayo 15, 2014 10:45 pm

Decanato escribió:Coño, pues si para vosotros precisamente ESTA Liga no tiene interés y emoción, apaga y vámonos ... Iván trollea con este tema corrientemente y algunos ya hasta os lo creéis  cool ... de hace unos años es que sólo compiten dos y el resto una mierda, este año que resulta que se enganchan 3 y que hay muchas posibilidades que la gane ese tercero pues tampoco os gusta  cool  ...

Si algo no se le puede negar a esta liga es que está siendo muy emocionante y reñida ... y con más equipos en el ajo ... si os habéis bajado en marcha del autobús es vuestro problema, no de la liga ... a ver si ahora no le podéis exigir la liga a vuestros jugadores porque a los pobrecitos no les gusta el formato, manda cojones  cool cool cool 
    +1
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Jue Mayo 15, 2014 10:46 pm

Aqui los primeros que se bajaron del autobus fueron el Barça declaraciones de sus jugadores incluidas. Asi que ahor ano vengamos dando lecciones que hasta os estabais dejando ganar con tal de joder al madrid
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Decanato Jue Mayo 15, 2014 10:59 pm

Panceto el viudo escribió:Aqui los primeros que se bajaron del autobus fueron el Barça declaraciones de sus jugadores incluidas. Asi que ahor ano vengamos dando lecciones que hasta os estabais dejando ganar con tal de joder al madrid

Está claro que lo vieron jodido y la dieron por perdida, pero se abrió un hueco y han intentado ganarla, en Elche lo han intentado hasta el final, y si no lo hacen será por incapacidad propia y/o mérito del Atl.Madrid ...

De todas formas, de lo que se trata es que no creo que hayas leido por aquí a los culés diciendo 'bah, da igual la Liga, como es una mierda es normal que nuestros jugadores la dejan de lado, hasta que no cambien el modelo de competición pues ...' ... vamos, a mi no me lo habrás leido ...

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:42 pm