Calentón
+11
Leyenda
cr9
Gareth Bale
Fábregas
Ultra-Sur
Mr.Celestino
EL Guindilla
fuentescercanas
Tritranquil
Revolution
Decanato
15 participantes
El calentón de Florentino
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
El calentón de Florentino
Parece ser que dicen que el Flori se ha pegado un berrinche en Vigo de no te menees ... terminó el partido y abroncó a jugadores y entrenador, que no entendía cómo se había podido afrontar así los partidos de Liga (ya sabía que Barcelona y Atl. habían vuelto a pinchar), que era inconcebible y que ya estaba harto y cansado ... y se fue diciéndole a los directivos que estaba hasta las pelotas, y que si el equipo no ganaba la Champions SE MARCHABA DEL MADRID!!! ... los directivos no daban crédito e intentaban quitarle el enfado ...
Calentón
Calentón
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: El calentón de Florentino
Credibilidad de la noticia al nivel intelectual de Alves.
- Mensaje n°3
Pues yo qué sé ... que cada uno piense lo que quiera, yo adivino no soy
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hombre muy contento no se le vio.
- Mensaje n°5
Ufff, el careto es espectacular ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°6
Seria la primera vez que floren abandona el barco en cuanto la cosa se tuerceRevolution escribió:Credibilidad de la noticia al nivel intelectual de Alves.
Tranquilo, que en 4 o 5 años volverá como el gran salvador del madridismo y la exelencia
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Lo preocupante sería que saliera de Vigo dando palmas por bulerias.
+200 al Flori.
+200 al Flori.
- Mensaje n°8
Por supuesto, en este caso hay que aplaudirle ... creo que era consciente, más que ninguno, de la oportunidad que había dejado escapar el Madrid este año ...
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Lo vería hasta normal, tiene que ser bastante frustrante que tras hacer ese equipazo y gastarse lo que se ha gastado se quede con una liga y dos tristes copas del rey
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Con la final de Champions a la vuelta de la esquina toca intentar desestabilizar al equipo.Credibilidad cero,solo me lo creere cuando el Madrid pierda la Champions y Floren dimita,mientras tanto,humazo para ver si se puede rascar algo con este tipo de noticias.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
El capo de la Mafia amenazando a sus jugadores.
Gareth Bale- Campeón del mundo
- Mensaje n°12
Madre mia como esta la culerada no?, por ahora campeones de la copa del rey y la decima a un partido... asi que ssssssssssss
cr9- Pichichi
- Mensaje n°13
Creo que el título no es el adecuado.Según la RAE:
Calentón
1. adj. caliente (‖ lujurioso).
2. m. y f. vulg. Arg. Persona que se enoja con facilidad y fugazmente.
3. m. coloq. Acto de calentar o calentarse de prisa o fugazmente. Le dio un calentón al pan
Lo más adecuado es "Florentino es un calentón".
Calentón
3. m. coloq. Acto de calentar o calentarse de prisa o fugazmente. Le dio un calentón al pan
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°14
cr9 escribió:Creo que el título no es el adecuado.Según la RAE:
Calentón
trol.
(Del noruego troll, ser sobrenatural).
1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas y ocasionalmente hace incursiones en foro zas.
a la gruta te vas a ir proximamente
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
credibilidad cero, pero es cierto que la mayoria de los madridistas haran muchos años que no este tan decepcionado como estos dias, se puede perder siii, como ante el valencia, pero lo de valladolid no tiene nombre, ese benzema, ese di maria, ese isco, ni en pretemporada se tiene tan pocas ganas, a mi me han quitado hasta la ilusion por la final (espero animarme) y no te cuento si el barsa se lleva la liga ... ojito a la presion que se ha auto echado encima el madrid, ya de por si era favorito, si el barsa gana la liga ... el no ganar la champion puede cerrar el año como el mayor ridiculo q se recuerda.
- Mensaje n°16
Hombre, la cara que lleva es de calentón máximo, somo además NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA ... nunca hasta ahora EN LA INMENSA HISTORIA DEL REAL MADRID se le había puesto un triplete tan a tiro, tan cerquita ... tiene que darse muchas circunstancias y este año se habían dado, no me extraña en absoluto que el sofocón del presi haya sido mayúsculo, como imagino que os habrá pasado a vosotros ... vamos, digo yo ...
Me refiero a que tampoco creo que se trate de ciencia ficción, que sería lo más normal del mundo ...
Me refiero a que tampoco creo que se trate de ciencia ficción, que sería lo más normal del mundo ...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°17
La realidad es que la scottish no parece ilusionar mucho a los jugadores. Vamos que lo que se viene diciendo en el foro no es algo tan aislado. Comerte 38 infumables partidos en su mayoría para levantar un churritorneo cansa a cualquiera. Que ojo, es su deber. Pero coño, es evidente que o cambian el formato o se va a la mierda. En equipos con peor trayectoria (Atleti, Barça, Valencia, Sevilla...) pues siempre está esa ilusión, en el Madrid... Este año parece que se han centrado en los dos torneos más atractivos, los del ko, donde todos los partidos son a cara de perro.
- Mensaje n°18
esas imagenes de floren, no es balaido, en balaidos yo tb hubiera ido con el castilla, esas imagenes son zorrilla, ahi creo q si tiene un arma en mano se lia parda, a mi la verdad lo de valladolidad me hizo bastante daño, mira q tomo bien las derrotas como la del año pasado ante el bayer, o la final de copa, cuando se da todo ... pero cuando hay tocada de huevos ... y juegan con el sentimiento de tanta gente, cuando lo tienen todo! millonarios, salud con chequeos medicos que no podriamos pagar ninguno, los mejores colegios para los hijos, toda su familia sin problemas economico, que digo familia y generaciones .... o no se sintio orgullosa los valencianistas de su equipo ante el sevilla, o si el atleti pierde la liga, la gente los recibira como heroes ... pero a esta panda de vagos elige partidos ....Decanato escribió:Hombre, la cara que lleva es de calentón máximo, somo además NO PODRÍA SER DE OTRA FORMA ... nunca hasta ahora EN LA INMENSA HISTORIA DEL REAL MADRID se le había puesto un triplete tan a tiro, tan cerquita ... tiene que darse muchas circunstancias y este año se habían dado, no me extraña en absoluto que el sofocón del presi haya sido mayúsculo, como imagino que os habrá pasado a vosotros ... vamos, digo yo ...
trukop- Pichichi
- Mensaje n°19
fuentescercanas escribió:cr9 escribió:Creo que el título no es el adecuado.Según la RAE:
Calentón
trol.
(Del noruego troll, ser sobrenatural).
1. m. Según la mitología escandinava, monstruo maligno que habita en bosques o grutas y ocasionalmente hace incursiones en foro zas.
a la gruta te vas a ir proximamente
iVarane escribió:La realidad es que la scottish no parece ilusionar mucho a los jugadores. Vamos que lo que se viene diciendo en el foro no es algo tan aislado. Comerte 38 infumables partidos en su mayoría para levantar un churritorneo cansa a cualquiera. Que ojo, es su deber. Pero coño, es evidente que o cambian el formato o se va a la mierda. En equipos con peor trayectoria (Atleti, Barça, Valencia, Sevilla...) pues siempre está esa ilusión, en el Madrid... Este año parece que se han centrado en los dos torneos más atractivos, los del ko, donde todos los partidos son a cara de perro.
Eres el maestro jedi de los trolls
- Mensaje n°20
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°21
El R.Madrid tiró la liga perdiendo en casa con el barça y futuro campeón de Liga y perdiendo en Sevilla,
con el campeón de la Europa League.
Ahí los jugadores bajaron los brazos y se centraron en Champions haciendo aparte de una brillante Copa,
una brillantísima e histórica eliminatoria en semifinales ante el Bayern.
Después, aunque haya podido reengancharse a la liga, la cabeza ya no acompañaba porque la liga estaba
tirada desde entonces .... yo lo veo así y estoy de acuerdo con Iván que o hacen la liga más corta, o meten
playoffs o lo que sea para que tenga cierto atractivo e interés, sino acabará convirtiéndose en un torneo menor.
con el campeón de la Europa League.
Ahí los jugadores bajaron los brazos y se centraron en Champions haciendo aparte de una brillante Copa,
una brillantísima e histórica eliminatoria en semifinales ante el Bayern.
Después, aunque haya podido reengancharse a la liga, la cabeza ya no acompañaba porque la liga estaba
tirada desde entonces .... yo lo veo así y estoy de acuerdo con Iván que o hacen la liga más corta, o meten
playoffs o lo que sea para que tenga cierto atractivo e interés, sino acabará convirtiéndose en un torneo menor.
- Mensaje n°22
Coño, pues si para vosotros precisamente ESTA Liga no tiene interés y emoción, apaga y vámonos ... Iván trollea con este tema corrientemente y algunos ya hasta os lo creéis ... de hace unos años es que sólo compiten dos y el resto una mierda, este año que resulta que se enganchan 3 y que hay muchas posibilidades que la gane ese tercero pues tampoco os gusta ...
Si algo no se le puede negar a esta liga es que está siendo muy emocionante y reñida ... y con más equipos en el ajo ... si os habéis bajado en marcha del autobús es vuestro problema, no de la liga ... a ver si ahora no le podéis exigir la liga a vuestros jugadores porque a los pobrecitos no les gusta el formato, manda cojones
Si algo no se le puede negar a esta liga es que está siendo muy emocionante y reñida ... y con más equipos en el ajo ... si os habéis bajado en marcha del autobús es vuestro problema, no de la liga ... a ver si ahora no le podéis exigir la liga a vuestros jugadores porque a los pobrecitos no les gusta el formato, manda cojones
- Mensaje n°23
+1Decanato escribió:Coño, pues si para vosotros precisamente ESTA Liga no tiene interés y emoción, apaga y vámonos ... Iván trollea con este tema corrientemente y algunos ya hasta os lo creéis ... de hace unos años es que sólo compiten dos y el resto una mierda, este año que resulta que se enganchan 3 y que hay muchas posibilidades que la gane ese tercero pues tampoco os gusta ...
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Aqui los primeros que se bajaron del autobus fueron el Barça declaraciones de sus jugadores incluidas. Asi que ahor ano vengamos dando lecciones que hasta os estabais dejando ganar con tal de joder al madrid
- Mensaje n°25
Panceto el viudo escribió:Aqui los primeros que se bajaron del autobus fueron el Barça declaraciones de sus jugadores incluidas. Asi que ahor ano vengamos dando lecciones que hasta os estabais dejando ganar con tal de joder al madrid
Está claro que lo vieron jodido y la dieron por perdida, pero se abrió un hueco y han intentado ganarla, en Elche lo han intentado hasta el final, y si no lo hacen será por incapacidad propia y/o mérito del Atl.Madrid ...
De todas formas, de lo que se trata es que no creo que hayas leido por aquí a los culés diciendo 'bah, da igual la Liga, como es una mierda es normal que nuestros jugadores la dejan de lado, hasta que no cambien el modelo de competición pues ...' ... vamos, a mi no me lo habrás leido ...