+1iVarane escribió:Llevaos a Zanetti joder
Recuerdo como maradona no le convocó viniendo este de ganar un triplete siendo titular indiscutible... lo de los seleccionadores argentinos no tiene nombre
+1iVarane escribió:Llevaos a Zanetti joder
iVarane escribió:Llevaos a Zanetti joder
Alex De Large escribió:Y Musacchio del Villarreal? Me parece uno de los mejores centrales de la liga.
iVarane escribió:Pero hasta cuartos creo que tiene el camino despejado.
BarCamp escribió:No habia visto el grupo de argentina
Le han dado a messi la oportunidad de marca en algun mundial mas de 1 gol
fuentescercanas escribió:la verdad es que el grupo es una mierda
alex90lgns escribió:La verdad es que el grupo de Argentina esta chupado. Seria para matarlos si no quedan 1º.
La convocatoria deja mucho que desear y en cuanto les toque un cruce un poco peligroso como Belgica(a tener muy en cuenta), Rusia o Corea del Sur, si les aprietan un poco estaran bien jodidos. Sobre todo la solidez defensiva belga con Kompany, Alderweireld, Vertonghen... Y arriba teniendo la artilleria de Hazard, Lukaku(hat-trick anoche), Benteke, DeBruynne, Mirallas, Defour, va a ser un equipo muy dificil de batir.
O Argentina se lo curra mucho o se van a ir prontito a casa, y es una pena porque siempre es una seleccion que da espectaculo al torneo y es bonito ver un Argentina contra un equipo top pero esto es la cruda realidad y Sabella no sabe hacer convocatorias coherentes.
Le falta Willy Caballero, Fazio, Tevez, Lamela, Pastore, en fin una lastima.
Según afirma el diario argentino, Clarín, la decisión del seleccionador argentino, Alejandro Sabella, de dejar fuera de la lista del Mundial al mediocampista de Newell's, Ever Banega, ha molestado a los pesos pesados del conjunto albiceleste. En especial a Messi y Di Maria ya que tienen una buena relación con el exjugador del Valencia.
En este artículo, Clarín habla de "fisura emocional" entre el grupo de jugadores y el cuerpo técnico. No obstante, el diario argentino subraya que no se han producido "peleas internas" y que sigue habiendo un objetivo común: proclamarse campeones del mundo en Brasil. Asimismo, el periódico aclara que los más afectados son Lionel Messi y Ángel Di Maria "quienes consolaron al volante excluido en su habitación. El del Madrid lloró con él. Para todos fue una sorpresa y también molestó la forma en que el técnico lo resolvió, aunque nadie le hizo un reclamo directo".
Sabella ya no es mirado con los mismos ojos por esos jugadores que están tan convencidos de que Banega tenía que ir al Mundial. Además, las no convocatorias de Tevez, Willy Caballero y Otamendi han generado dudas en la figura del actual seleccionador argentino.