¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Rendimiento de equipo de media tabla (con suerte)...¿profesionales?

VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Rendimiento de equipo de media tabla (con suerte)...¿profesionales?  Empty Rendimiento de equipo de media tabla (con suerte)...¿profesionales?

Mensaje por VanBalón Lun Mayo 12, 2014 9:42 am

Ni ganar liga...ni evitar que la gane el Barça. Hoy enésima oportunidad para evitar al menos que el Barça ganara la liga dependiendo de si mismos, y de paso tener alguna opción remota de ganarla. Pregunto, ¿esto son profesionales?
    Barcelona, Sevilla, Valladolid, Valencia, Celta...5 pinchazos en 9 jornadas.

El Real Madrid ha hecho 14 puntos jugándose la liga con su plantilla de sueldos millonarios.
    El Celta ha hecho 16
    El Rayo Vallecano ha hecho 14, los mismos
    El Málaga ha hecho 13
    El Almería ha hecho 13
    El Levante ha hecho 12
    El Villarreal ha hecho 11
    El Getafe ha hecho 11
    Valladolid y Elche han hecho 10

etcetc
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi

Rendimiento de equipo de media tabla (con suerte)...¿profesionales?  Empty Re: Rendimiento de equipo de media tabla (con suerte)...¿profesionales?

Mensaje por cr9 Lun Mayo 12, 2014 9:54 am

Se han dejado llevar de una manera exagerada,especialmente en los partidos contra Barsa y Sevilla.En los otros los jugadores ya estaban fundidos y las lesiones no permitían hacer rotaciones.Ya lo he dicho en otro hilo,con un poco más de fortuna con las bajas esta liga no se nos hubiese escapado.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Rendimiento de equipo de media tabla (con suerte)...¿profesionales?  Empty Re: Rendimiento de equipo de media tabla (con suerte)...¿profesionales?

Mensaje por Revolution Lun Mayo 12, 2014 6:33 pm

A mi me vale si ganamos la Champions con la chorra fuera.

Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 12, 2014 7:18 pm

Revolution escribió:A mi me vale si ganamos la Champions con la chorra fuera.

a mi no, la decepcion es iremediable, se puede perder una liga pero no regalar, que cobran mucho para no dejarse la piel, y lo mas penoso que ancelotti lo permite, porq se veia venir, espero q la palabra triplete no se vuelva a repetir, este club y esta plantilla a demostrado que elige partidos y escoge titulos ... de vergueza, nos merecemos lo q nos merecemos, barsa campeon de liga (y eso q ni quieren ganarla como se vio ayer y durante toda la semana) y el atleti campeon de europa, por chulos y prepotentes.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Revolution Lun Mayo 12, 2014 7:51 pm

Leyenda escribió:
    Revolution escribió:A mi me vale si ganamos la Champions con la chorra fuera.

a mi no, la decepcion es iremediable, se puede perder una liga pero no regalar, que cobran mucho para no dejarse la piel, y lo mas penoso que ancelotti lo permite, porq se veia venir, espero q la palabra triplete no se vuelva a repetir, este club y esta plantilla a demostrado que elige partidos y escoge titulos ... de vergueza, nos merecemos lo q nos merecemos, barsa campeon de liga (y eso q ni quieren ganarla como se vio ayer y durante toda la semana) y el atleti campeon de europa, por chulos y prepotentes.

La decepción tiene que ser con no haber sumado ante barça y atleti, por cagarla con el barça en el Bernabéu,
    cuando era un partido para sentenciar media liga, por cagarla en Sevilla y por cagarla sobre todo, en casa contra
    el Valencia, donde ganando empatåbamos con el Atleti.
    Quiero decir, que estamos viendo el final esperpéntico de la liga, que entre equipos entregados, otros con gente tocada
    o sin gasolina, la champions que pesa mucho en la cabeza de algunos, el mundial de brasil que también
    pesa lo suyo en la cabeza de otros tantos .....
    A mi me jode no ganar la liga porque hemos tenido nuestras oportunidades y es raro que el Real Madrid en casa
    y con todo a favor falle 2 veces .... pero también es verdad que hemos ganado una Copa con una trayectoria excelente y estamos en la final de Champions, con el único borrón de Dortmund que fue más bien un accidente,
    (si entra el penalti de Di María se acaba la eliminatoria), unas semis históricas ante el Bayern y la oportunidad
    de ganar la décima y un doblete a la altura de los 2  o 3 más importantes de la historia del club.

Para ser la primera temporada de Carletto, con las lesiones de Arbeloa, Jesé, Khedira y Marcelo, Ronaldo,
    Xabi en diferentes fases de la temporada, jugadores nuevos como Casemiro, Isco, Illarra, Carvaja, Bale ....
    Creo sinceramente que no es para matar al equipo ni de coña y menos por estos últimos partidos,
    con la mente puesta ya, como es lógico, en el partido más importante del mundo a nivel de clubes.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Lun Mayo 12, 2014 7:56 pm

a mi lo de valladolid me ha dejado mosca y pelin tocado por las formas, ante el valencia hubo ganas y ocasiones, no ganamos porque el rival jugo bien y no metimos las ocasiones, pero la desidia de valladolid para mi no tiene perdon.

ojito que llegan los kedhira y arbeloa para quedarse ... miedo me da!
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Lun Mayo 12, 2014 9:50 pm

Que ganen la décima y que se repartan la scottish entre los otros. Obviamente es mejor ganarla, pero vamos... que es el torneo más bluff de los tres en juego. Si ganan en Lisboa todos nos meteremos sus rabos en la boca.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 9:09 am