Leyenda escribió: Revolution escribió:A mi me vale si ganamos la Champions con la chorra fuera.
a mi no, la decepcion es iremediable, se puede perder una liga pero no regalar, que cobran mucho para no dejarse la piel, y lo mas penoso que ancelotti lo permite, porq se veia venir, espero q la palabra triplete no se vuelva a repetir, este club y esta plantilla a demostrado que elige partidos y escoge titulos ... de vergueza, nos merecemos lo q nos merecemos, barsa campeon de liga (y eso q ni quieren ganarla como se vio ayer y durante toda la semana) y el atleti campeon de europa, por chulos y prepotentes.
La decepción tiene que ser con no haber sumado ante barça y atleti, por cagarla con el barça en el Bernabéu,
cuando era un partido para sentenciar media liga, por cagarla en Sevilla y por cagarla sobre todo, en casa contra
el Valencia, donde ganando empatåbamos con el Atleti.
Quiero decir, que estamos viendo el final esperpéntico de la liga, que entre equipos entregados, otros con gente tocada
o sin gasolina, la champions que pesa mucho en la cabeza de algunos, el mundial de brasil que también
pesa lo suyo en la cabeza de otros tantos .....
A mi me jode no ganar la liga porque hemos tenido nuestras oportunidades y es raro que el Real Madrid en casa
y con todo a favor falle 2 veces .... pero también es verdad que hemos ganado una Copa con una trayectoria excelente y estamos en la final de Champions, con el único borrón de Dortmund que fue más bien un accidente,
(si entra el penalti de Di María se acaba la eliminatoria), unas semis históricas ante el Bayern y la oportunidad
de ganar la décima y un doblete a la altura de los 2 o 3 más importantes de la historia del club.
Para ser la primera temporada de Carletto, con las lesiones de Arbeloa, Jesé, Khedira y Marcelo, Ronaldo,
Xabi en diferentes fases de la temporada, jugadores nuevos como Casemiro, Isco, Illarra, Carvaja, Bale ....
Creo sinceramente que no es para matar al equipo ni de coña y menos por estos últimos partidos,
con la mente puesta ya, como es lógico, en el partido más importante del mundo a nivel de clubes.