¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
vicks_vaporub
ArtDeco
hristo77
masia
Sniper
lagarto
BarCamp
blackmores
Fábregas
Revolution
cesarin
Iniesta
Caduki
Funky Marc
Aye
realmadrid17
cr9
Zinediner
arriero
EL Guindilla
iVarane
25 participantes

    Valladolid-Madrid

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Mayo 08, 2014 9:31 am

    De todas maneras veo al equipo muy como que esto ya no iba con nosotros, la obsesión de la final de champions, nosotros venimos de jugar otra final de copa y lo del Bayern, es que no hemos parado en dos meses y encima es año de mundial. Mira para el año que viene si no le hacen la pirula el rey pipero al carleto con la pretemporada y le cambian dos titulares empezando la liga. Pues yo creo que lo solucionará bien para que se sientan todos importantes.
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8421
    Puntos : 8569
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Fábregas Jue Mayo 08, 2014 9:35 am

    Un partido de Casillas en Liga, un empate. Gracias Topor!
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Sniper Jue Mayo 08, 2014 9:53 am

    Por cierto, a Morata no le da para jugar en el Madrid.
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 324
    Puntos : 341
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por hristo77 Jue Mayo 08, 2014 9:56 am

    Sniper escribió:Por cierto, a Morata no le da para jugar en el Madrid.

    Morata es un jugador para un equipo de media tabla como mucho.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 9:57 am

    Illarra ahora mismo no vale ni para el Castilla,y mira que me parecio buen fichaje.Morata es mas malo que un dolor de huevos a las 4 de la madrugada.¿Como cojones podemos ir por la vida con este tio de recambio de Bluffema?

    Cada vez lo tengo mas claro,Casemiro para la final o el trivote Isco-Modric-Di Maria
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Mr.Celestino Jue Mayo 08, 2014 9:58 am

    cr9 escribió:A ver,el Madrid va a ganar la Décima,está escrito y no hay otra opción posible.Juegue Illarra,Casemiro o Diego López de mediocentro.Como nos va a ganar el pupas una final de la Champions?
    Seguramente
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 9:58 am

    hristo77 escribió:
    Sniper escribió:Por cierto, a Morata no le da para jugar en el Madrid.

    Morata es un jugador para un equipo de media tabla como mucho.
    De media tabla en la liga taiwanesa
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 324
    Puntos : 341
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por hristo77 Jue Mayo 08, 2014 10:00 am

    Ultra-Sur escribió:
    hristo77 escribió:
    Sniper escribió:Por cierto, a Morata no le da para jugar en el Madrid.

    Morata es un jugador para un equipo de media tabla como mucho.
    De media tabla en la liga taiwanesa

    Tampoco es para tanto, lo cierto que es de lo que peor me caen del Madrid ya que el se cree que es Van Basten.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 10:04 am

    hristo77 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    hristo77 escribió:
    Sniper escribió:Por cierto, a Morata no le da para jugar en el Madrid.

    Morata es un jugador para un equipo de media tabla como mucho.
    De media tabla en la liga taiwanesa

    Tampoco es para tanto, lo cierto que es de lo que peor me caen del Madrid ya que el se cree que es Van Basten.
    Exacto,una persona que es mala y conoce sus limitaciones intenta mejorar y puede superarse,como Jese,que cada vez hacia mejores partidos y eso que cuando debuto ya era mil veces mejor que Morata.Una persona que es mala y sale a fumarse todas las pelotas porque se cree muy bueno es un lastre para el equipo.Su problema no es que sea limitado,su problema es que no conoce esas limitaciones y se cree un crack.

    Si hubiese sido menos egoista estos 2 partidos quien sabe si hoy tendriamos mas puntos.El caso es que no puedes intentar reclamar minutos si sales a chuparte todo lo que te llega.
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por cr9 Jue Mayo 08, 2014 10:04 am

    hristo77 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    hristo77 escribió:
    Sniper escribió:Por cierto, a Morata no le da para jugar en el Madrid.

    Morata es un jugador para un equipo de media tabla como mucho.
    De media tabla en la liga taiwanesa

    Tampoco es para tanto, lo cierto que es de lo que peor me caen del Madrid ya que el se cree que es Van Basten.
    Simplemente es un jugador muy limitado,hay jugadas que no la pasa porqué no levanta la cabeza,no me parece que vaya de sobrado.
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 324
    Puntos : 341
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por hristo77 Jue Mayo 08, 2014 10:06 am

    cr9 escribió:
    hristo77 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    hristo77 escribió:
    Sniper escribió:Por cierto, a Morata no le da para jugar en el Madrid.

    Morata es un jugador para un equipo de media tabla como mucho.
    De media tabla en la liga taiwanesa

    Tampoco es para tanto, lo cierto que es de lo que peor me caen del Madrid ya que el se cree que es Van Basten.
    Simplemente es un jugador muy limitado,hay jugadas que no la pasa porqué no levanta la cabeza,no me parece que vaya de sobrado.

    Pues a mí me da esa impresión el chaval, tipo Bogarde un paquete que se cree un crack.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 10:07 am

    Y si os fijais el otro dia fue CR7 y hoy X.Alonso y Di Maria los que le han tenido que llamar la atencion por no pasar a sus compañeros en jugadas claras de gol y el tio en vez de asumirlo y pedir perdon se da la vuelta enfadado con sus compañeros y hace gestitos.¿Pero quien coño se cree que es?El otro dia con CR7 hasta se rio en plan chulo de playa.Con esa soberbia al final no va a jugar ni en el Levante.
    hristo77
    hristo77
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 324
    Puntos : 341
    Fecha de inscripción : 24/03/2012

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por hristo77 Jue Mayo 08, 2014 10:09 am

    Ultra-Sur escribió:Y si os fijais el otro dia fue CR7 y hoy X.Alonso y Di Maria los que le han tenido que llamar la atencion por no pasar a sus compañeros en jugadas claras de gol y el tio en vez de asumirlo y pedir perdon se da la vuelta enfadado con sus compañeros y hace gestitos.¿Pero quien coño se cree que es?El otro dia con CR7 hasta se rio en plan chulo de playa.Con esa soberbia al final no va a jugar ni en el Levante.

    Se ve que le tienes cariño  cool 
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Ultra-Sur Jue Mayo 08, 2014 10:15 am

    hristo77 escribió:
    Ultra-Sur escribió:Y si os fijais el otro dia fue CR7 y hoy X.Alonso y Di Maria los que le han tenido que llamar la atencion por no pasar a sus compañeros en jugadas claras de gol y el tio en vez de asumirlo y pedir perdon se da la vuelta enfadado con sus compañeros y hace gestitos.¿Pero quien coño se cree que es?El otro dia con CR7 hasta se rio en plan chulo de playa.Con esa soberbia al final no va a jugar ni en el Levante.

    Se ve que le tienes cariño  cool 
    A ver,no me cae mal,en serio,pero esa es la actitud que le veo.Le veo muy crecidito cuando en realidad es un paquete que solo sabe hacer un par de cosas bien.Y antes se lo achacaba a la ansiedad de querer demostrar en 10 minutos lo que no podia demostraren 90,pero lo del domingo y lo de hoy ha sido para mear y no echar gota.Se flipa,la caga y encima se pone en plan "me la suda" cuando sus compañeros le echan la bronca.

    Con esa actitud va a durar 2 telediarios aqui y en cualquier club grande si es que algun tonto pica y le ficha.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 6:05 pm

    mientras los aficionados esperamos q el equipo gane para no regalar la liga, los jugadores van a otra cosa, centrados en su champions, les da igual q el barsa sume una liga, no me acordaba de como los futbolistas de elite en general se toman esto.

    ayer desde el min 1 la act¡tud fue asombrosa jugadores como di maria, modric, benzema y el que mas me sorprende isco que acaba de llegar pasaron olimpicamente del partido, se puede empatar en valladolid como se empato ante un buen valencia, la manera de perder ayer fue muy vergonzosa.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por lagarto Jue Mayo 08, 2014 7:14 pm

    ayer volvimos a ver el Madrid de liga; falto de ideas y sin fútbol. Un equipo que se parte con frecuencia y que convierte el partido en un correcalles.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 7:32 pm

    lagarto escribió:ayer volvimos a ver el Madrid de liga; falto de ideas y sin fútbol. Un equipo que se parte con frecuencia y que convierte el partido en un correcalles.
    yo habia pensado q lo elegir que partidos habia quedado atras ... es cierto q no nos jugabamos nada, pero no me esperaba q les importara tres pimientos regalar la posibilidad de ganarla al barsa, mi decepcion es total.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Revolution Jue Mayo 08, 2014 9:16 pm

    Leyenda escribió:
    lagarto escribió:ayer volvimos a ver el Madrid de liga; falto de ideas y sin fútbol. Un equipo que se parte con frecuencia y que convierte el partido en un correcalles.
    yo habia pensado q lo elegir que partidos habia quedado atras ... es cierto q no nos jugabamos nada, pero no me esperaba q les importara tres pimientos regalar la posibilidad de ganarla al barsa, mi decepcion es total.

    Pues fijate que a mi o del barça me la pela. Me jode más la imágen, la actitud, la apatía, el asco de futbol
    que se hizo y el bajonazo injustificable que se han pegado los jugadores desde Munich.

    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 10:00 pm

    Revolution escribió:
    Leyenda escribió:
    lagarto escribió:ayer volvimos a ver el Madrid de liga; falto de ideas y sin fútbol. Un equipo que se parte con frecuencia y que convierte el partido en un correcalles.
    yo habia pensado q lo elegir que partidos habia quedado atras ... es cierto q no nos jugabamos nada, pero no me esperaba q les importara tres pimientos regalar la posibilidad de ganarla al barsa, mi decepcion es total.

    Pues fijate que a mi o del barça me la pela. Me jode más la imágen, la actitud, la apatía, el asco de futbol
    que se hizo y el bajonazo injustificable que se han pegado los jugadores desde Munich.

    pues no deberia, te en cuenta para el barsa no es lo mismo ganar la liga y q el madrid gane la champions, a ganarla y q el madrid se quede solo con la copa del rey, como no e sigual de caotico haber para ellos quedarse en blanco mientras levantamos la puta decima al fin y al cabo el futbol aporta alegrias, sensaciones, no puedes dar aliento a tu rival y avergonzar a tu aficion despues del partidazo historico de munich, las notas se dan en mayo de toda la vida, en mi caso personal no es que gane la liga el barsa, total otra mas ... lo imperdonable es regalarse, me parece subrealista, no se porque pero al reves como q me cuesta imaginarlo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Krwlng Jue Mayo 08, 2014 10:21 pm

    Es indignante como perdió el tren de la liga ayer. Ojalá se la lleve el Barça y aprendan a no dar ni agua.  :K :K :K 
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 44
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Leyenda Jue Mayo 08, 2014 10:30 pm

    Krwlng escribió:Es indignante como perdió el tren de la liga ayer. Ojalá se la lleve el Barça y aprendan a no dar ni agua.  :K :K :K 
    esto no se aprende, esto en la decada de la quinta y anterior no pasaba, los tiempos han cambiado, millonarios con 20 años ... es complicado, llega el mundial, para algunos las vacaciones, o tienes un cholo que te pone la cabeza como un bombo a diario o es imposible en estos tiempos, la esencia romantica del futbol se perdio hace tiempo, antes te podia ganar cualquiera pero te dejabas la vida, y cuando cumplias 30 te ponias hacer cuenta si te daba para vivir, ahroa con un par de años de sueldo tienes para toda una vida, ahora con la champions entre ceja y ceja, se ahorra en esfuerzo, 8cuanto daño nos esta haciendo la puta decima) ancelotti me parece buen entrenador pero sera dificil ganar una liga, y menos la q viene ya q luis enrique con mejor o peor equipo los tendra enchufado, en fin ...

    Contenido patrocinado


    Valladolid-Madrid - Página 7 Empty Re: Valladolid-Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Sep 21, 2024 5:47 pm