+21
vicks_vaporub
ArtDeco
hristo77
masia
Sniper
lagarto
BarCamp
blackmores
Fábregas
Revolution
cesarin
Iniesta
Caduki
Funky Marc
Aye
realmadrid17
cr9
Zinediner
arriero
EL Guindilla
iVarane
25 participantes
Valladolid-Madrid
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Valladolid-Madrid
La vaquilla vasca el nuevo Alonso.
Sniper- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
ArtDeco escribió:Sniper escribió:Veo que nuestros amigos culers están hoy "on fire". Qué raro, llevaban días sin sus "graciosos comentarios"...
Esto va asi, un día cambia todo, y lo que queda...
Yo no me meto en vuestro foro a restregaros las miserias.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Lo que digo es que es un jugador,como todo joven,que necesita confianza y CONTINUIDAD.Fijaros en Carvajal,empezó regular cometiendo errores en la marca de novato y mirad como está ahora.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°129
La liga ya estaba muy complicada,lo único que me fastidia es no ver al Barcelona poniendo el culo en la última jornada.Hay que darlo todo en la final,una Champions todo lo cura.Carlo se equivoca con tanto cambio defensivo pero es que tenemos a los jugadores fundidos,ahora mismo sólo tenemos 12-13 jugadores de garantías,tanta lesión nos ha matado en liga.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
Le tenia que haber dado los partidos de Valencia y hoy, pero joder cada vez que sale nos va mal de cohones.
Si le va a poner de interior que le de los minutos a Casemiro. Bueno, tampoco pasa nada, yo creo que la liga la teniamos muy jodida ya incluso habiendo ganado estos dos partidos porque el Atleti partiria con los 3 del Nou Camp y solamente necesitaban 1 punto.
Si le va a poner de interior que le de los minutos a Casemiro. Bueno, tampoco pasa nada, yo creo que la liga la teniamos muy jodida ya incluso habiendo ganado estos dos partidos porque el Atleti partiria con los 3 del Nou Camp y solamente necesitaban 1 punto.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°131
Caduki escribió:Lo que digo es que es un jugador,como todo joven,que necesita confianza y CONTINUIDAD.Fijaros en Carvajal,empezó regular cometiendo errores en la marca de novato y mirad como está ahora.
Estáis muy preocupados con lo de Illarra pero yo estaría más con CR y en que condiciones puede llegar a la final. Como llegue mal o no llegue lo veo muy chungo para el Madrid en la final.
- Mensaje n°132
Caduki escribió:Lo que digo es que es un jugador,como todo joven,que necesita confianza y CONTINUIDAD.Fijaros en Carvajal,empezó regular cometiendo errores en la marca de novato y mirad como está ahora.
Ya bueno pero es que aparte de la continuidad hay que saber dar un balón con un mínimo de calidad. Claro que para eso hay que tenerla.
Como Ancelotti ponga a este tío en la final, vamos a tener comentaristas culés hasta el día del juicio final.
- Mensaje n°133
La peor Liga del Barça en los últimos años y van por delante del mejor Madrid de los últimos 10 años. Tela.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°134
ArtDeco escribió:Caduki escribió:A Illarra hay que darle confianza.No nos lo carguemos todavía.Lo que ocurre es que debe ponerle ya de titular ante Celta y Espanyol,¿tan dificil es eso?
Joder que aún tenéis posibilidades matemáticas no tiréis la liga tan pronto...
La tiramos hace 2 meses ante el barça, después la tiramos hace mes y medioen Sevilla,
más la del domingo pasado contra el Valencia y por si no tienes suficiente,
también la tiramos hoy en Valladolid .... que le den por culo a la Liga,
Vamos a por La Décima !!!!!!!!!!!
Última edición por Revolution el Jue Mayo 08, 2014 9:23 am, editado 1 vez
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°135
Sniper escribió:ArtDeco escribió:Sniper escribió:Veo que nuestros amigos culers están hoy "on fire". Qué raro, llevaban días sin sus "graciosos comentarios"...
aja pero otros si, ya te lo he explicado otras veces como va esto, pagan justos por pecadores...
ummm, alguna vez si no?
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°136
pues si, los otros dos que tratas con desprecio estan en la finalisima de la competicion mas importante del mundo a nivel de clubes. Pero tu a lo tuyoFábregas escribió:masia escribió:Joder no me creo que el Barsa dependa de si mismo para ganar la liga despues de la mierda de temporada que hemos hecho.
Eso dice mucho de los otros dos.
- Mensaje n°137
¿El mejor Madrid? Jaja...
El Madrid ha hecho una Liga penosa.
El Madrid ha hecho una Liga penosa.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°138
Sniper escribió:Caduki escribió:Lo que digo es que es un jugador,como todo joven,que necesita confianza y CONTINUIDAD.Fijaros en Carvajal,empezó regular cometiendo errores en la marca de novato y mirad como está ahora.
Ya bueno pero es que aparte de la continuidad hay que saber dar un balón con un mínimo de calidad. Claro que para eso hay que tenerla.
Como Ancelotti ponga a este tío en la final, vamos a tener comentaristas culés hasta el día del juicio final.
Pues yo no me fio un pelo, aún recuerdo jugadores patéticos que habéis tenido y os dieron Champions como Karembeu y Anelka, en eso tenéis mucha suerte y capaz de marcar el gol decisivo en el último segundo de la prorroga.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°139
Yo lo reconozco, tengo pánico con el Ilarra. Veo la firma del fábregas y ahora mismo me entra el tembleque.
- Mensaje n°140
El peor Barça contra el mejor Madrid y el mejor Atleti de la historia. Caramba.
- Mensaje n°141
A este tío lo pones en una final de champions y lo hunden.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°142
A ver,el Madrid va a ganar la Décima,está escrito y no hay otra opción posible.Juegue Illarra,Casemiro o Diego López de mediocentro.Como nos va a ganar el pupas una final de la Champions?
- Mensaje n°143
ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:Sniper escribió:Veo que nuestros amigos culers están hoy "on fire". Qué raro, llevaban días sin sus "graciosos comentarios"...
aja pero otros si, ya te lo he explicado otras veces como va esto, pagan justos por pecadores...
ummm, alguna vez si no?
Que lo expliques 1.000 veces no lo hace más justificable.
- Mensaje n°144
Gafe de mierdacr9 escribió:A ver,el Madrid va a ganar la Décima,está escrito y no hay otra opción posible.Juegue Illarra,Casemiro o Diego López de mediocentro.Como nos va a ganar el pupas una final de la Champions?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°145
Yo creo que va a jugar Khedira, en 17 días y dos amistosos ante Celta y Español suficiente.
- Mensaje n°146
Revolution escribió:Yo creo que va a jugar Khedira, en 17 días y dos amistosos ante Celta y Español suficiente.
Oh my God...
- Mensaje n°147
Bye decimaRevolution escribió:Yo creo que va a jugar Khedira, en 17 días y dos amistosos ante Celta y Español suficiente.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°148
cr9 escribió:A ver,el Madrid va a ganar la Décima,está escrito y no hay otra opción posible.Juegue Illarra,Casemiro o Diego López de mediocentro.Como nos va a ganar el pupas una final de la Champions?
Siempre hay una primera vez.
- Mensaje n°149
Sniper escribió:ArtDeco escribió:Sniper escribió:ArtDeco escribió:Sniper escribió:Veo que nuestros amigos culers están hoy "on fire". Qué raro, llevaban días sin sus "graciosos comentarios"...
ummm, alguna vez si no?
Que lo expliques 1.000 veces no lo hace más justificable.
No lo justifico, pero aquí es como va.
- Mensaje n°150
hristo77 escribió:cr9 escribió:A ver,el Madrid va a ganar la Décima,está escrito y no hay otra opción posible.Juegue Illarra,Casemiro o Diego López de mediocentro.Como nos va a ganar el pupas una final de la Champions?
Siempre hay una primera vez.
Joder como nos va a ganar el pupas una final de copa en el Bernabeú....?
» Real Madrid vs Valladolid
» Real Madrid vs Valladolid [alineaciones, comentarios, porra...]
» link para el Real Madrid - Valladolid (en español)
» Porra Liga: Real Madrid-Valladolid, Valencia-Barça
» Los de la cuatro entrevistan al portero del Valladolid y le hacen hablar de los jugadores del Madrid...
» Real Madrid vs Valladolid [alineaciones, comentarios, porra...]
» link para el Real Madrid - Valladolid (en español)
» Porra Liga: Real Madrid-Valladolid, Valencia-Barça
» Los de la cuatro entrevistan al portero del Valladolid y le hacen hablar de los jugadores del Madrid...