¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Ultra-Sur
Elias Grodin
jorobadoblanco
Fingol
Halilovic_Crack
masia
ariscito
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
Fábregas
Cani1710
iVarane
Decanato
fuentescercanas
lagarto
Tritranquil
Pitu
Iniesta
cesarin
23 participantes

    Qatar controla al mes que un club

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 12:50 am

    ariscito escribió:no te preocupes, ya ni me molesto en reportar un solo insulto, ya me han llamado de todo en este foro y no pasado nada, dudo que vayas a ser el primero en ser baneado por esto.

    por otro lado, comprendo que para fuentes, en su ateísmo radical, piense que esto de que corten cabezas a los cristianos es algo fantástico.

    edit: a parte de que la mayoría de los estados islámicos aplican la Sharia, una ley que a lo mejor fuentes piensa que es fantástica.

    saludos
    Está bien que sigas sin contestar a tu burda manipulación al no poner que el propio gobierno alemán dijo que no era verdad. Eres un miserable mientras no lo hagas.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 12:53 am

    Es que este es un tema muy serio, esta gente van por ahí cortando las cabezas de los que no piensan como ellos y vas tu y pones un párrafo de una noticia y no pones que al que dijo eso su propio gobierno lo desautorizó, me da asco la gente como tú, luego os quejáis de la prensa joder.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 26, 2014 1:03 am

    Yo lo que creo es que tachar toda una religión de terrorista por una minoría radical es de cazurros
    Además los católicos históricamente tienen mucho que callar
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 1:18 am

    fuentescercanas escribió:Yo lo que creo es que tachar toda una religión de terrorista por una minoría radical es de cazurros
    Además los católicos históricamente tienen mucho que callar
    Bueno eso es cierto, pero la noticia sesgada que citaron va de que un ministro alemán dijo que Qatar financia a ese grupo terrorista(ISIS) y lo mezclan con el barça, pero en esa misma noticia se dice que el propio gobierno alemán dijo que no era cierto, vamos que ese ministro dijo algo que no era cierto y aquí un personajillo hace lo que hace.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Fingol Mar Ago 26, 2014 1:40 am

    Se puede llamar hijo de puta por aquí al personal? ??

    Si es afirmativo. ..ya sabes lo que eres Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 2:37 am

    Fingol escribió:Se puede llamar hijo de puta por aquí al personal? ??

    Si es afirmativo. ..ya sabes lo que eres Halilovic_Crack
    Yo se lo digo a alguien que lo merece, por manipular de manera burda en un tema en el que están muriendo miles de personas, pero no me esperaba otra cosa de ti.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 26, 2014 2:49 am

    ¿Qué pasa?, ¿qué al Barcelona no lo patrocina Quatar?
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 26, 2014 3:04 am

    Es que a los rebeldes en Siria les armo y apoyo EEUU, y desde luego Arabia Saudi y Qatar. El problema es que en oriente medio se elige entre malos y peores, y resulta que los malos se fueron radicalizando y ahora ya son otra cosa que no eran al principio.

    De hecho EEUU empezo en la guerra civil apoyando a los rebeldes y en mitad de la guerra va a apoyar al dictador. Y Arabia Saudiy Qatar la pregunta es si siguieron financiando a los rebeldes cuando ya se habían convertido en yihadistas y terroristas, esa es la gran pregunta.

    Y ojo, que ahora EEUU ha decidido apoyar a los kurdos, que no tienen estado, ahí los dejo, ahora los kurdos son los buenos, en dos años, pueden ser asesinos y hacerle la guerra a Irak para conseguir la independencia de facto.

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 3:11 am

    Si claro y los emiratos no hacen nada, esos que os patrocinan a vosotros, claro.

    Aquí el tema es que un usuario vino de listo, y se pasó de frenada al poner una notica sesgada, propia de un miserable.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por iVarane Mar Ago 26, 2014 3:12 am

    Vaya puto circo. Es que no se me ocurre en que se podrían superar.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 3:17 am

    Si estáis troleando me parece bien, pero en un tema tan serio no se deberia, si no estáis troleando me dáis asco, hay miles de personas muriendo y no es un tema para reirse, que al barça lo patrocina una empresa Qatar Airways y a vosotros Emirates que es básicamente lo mismo, dos estados árabes de los menos cuadros, pero bueno vosotros a lo vuestro.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 26, 2014 3:18 am

    La prensa internacional acusa a Arabia Saudi y Qatar, de Emiratos no dicen nada, aunque podría ser, ya que también son sunitas en su mayoría.

    Aunque dentro de los sunitas, hay corrientes, y la predominante en el Estado Islámico es la doctrina imperante en Arabia Saudi, la más dura.

    Yo desde luego, prefiero que el Madrid se asocie con Microsoft o hasta con Apple, (no me gustan nada, la pseudo religión esa) antes que con los Qatar, Arabia Saudi, Emiratos y Jeques varios ... al final te vas a comer algún marrón, me acuerdo de una modelo que la habían drogado y violado un miembro de una familia real. Son gentuza con petróleo.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 3:26 am

    Elias Grodin escribió:La prensa internacional acusa a Arabia Saudi y Qatar, de Emiratos no dicen nada, aunque podría ser, ya que también son sunitas en su mayoría.

    Aunque dentro de los sunitas, hay corrientes, y la predominante en el Estado Islámico es la doctrina imperante en Arabia Saudi, la más dura.

    Yo desde luego, prefiero que el Madrid se asocie con Microsoft o hasta con Apple, (no me gustan nada, la pseudo religión esa) antes que con los Qatar, Arabia Saudi, Emiratos y Jeques varios ... al final te vas a comer algún marrón, me acuerdo de una modelo que la habían drogado y violado un miembro de una familia real. Son gentuza con petróleo.
    Hombre, yo también lo prefiero, pero esta noticia sale de un ministro y es el propio gobierno alemán el que lo desmiente, fin, y si un usuario viene a contarnos lo del ministro alemán y obvia que su propio gobierno lo desautorizó pues es un miserable en mi opinión.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 3:31 am

    Además que no son los gobiernos, en ningún sitio ha salido que sean los gobiernos, en realidad la monarquía de Arabia Saudí están acojonados, pero claro aquí la gente no tiene ni puta idea, ven una noticia en Libertad digital que pone la palabra barça para dar más morbo y el tonto de turno pica.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 26, 2014 4:08 am

    Halilovic_Crack escribió:Que pena dáis, me das asco
    Y lo dice el creador de :

    Los negocios de Florentimo

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Elias Grodin Mar Ago 26, 2014 4:26 am

    Dudo que la familia real de Arabia Saudi esten acojonados, cuando ellos promueven el salafismo y son de lo más retrógado que puede haber en el mundo musulman, y el ISIS promueven lo mismo y beben de las mismas fuentes, lo que pasa, es que el cachorrito que han criado se ha convertido en un león y ahora actua por su cuenta propia.

    Pero Arabia Saudi, le interesa un gobierno suni en Irak y putear a Iran que son chiies en su mayoría.
    Esta claro lo que ha sucedido, esta por ver cuando se les fue de las manos, pero les han financiado y apoyado. Logicamente nadie debe criticarles de forma pública a los jeques, nadie me refiero a los países, pero en privado seguro que les habran pedido que cesen de apoyarles ya, que no los controlan y se han convertido en terroristas que hasta asesinan y cortan cabezas de civiles chiies en Irak.

    Pero vamos, lo del Ministro alemán es lógico, si a mi me nombran ministro de exteriores de España, pues desde luego que a chupar la polla de Arabia Saudi y Qatar, que sea EEUU el que les pida ciertas cosas.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 4:48 am

    Ultra-Sur escribió:
    Halilovic_Crack escribió:Que pena dáis, me das asco
    Y lo dice el creador de :

    Los negocios de Florentimo

    Era un post de troleo, por supuesto, en un tema sin importancia ninguna, y solo tienes que ver mi respuesta dentro del hilo, pero eso es mucho para ti.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 26, 2014 5:14 am

    Pues por eso,creas un hilo que tu mismo reconoces que era para trollear.Me remito al comentario tuyo que he respondido:

    Halilovic_Crack escribió:Que pena dáis, me das asco
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Mar Ago 26, 2014 5:30 am

    Ultra-Sur escribió:Pues por eso,creas un hilo que tu mismo reconoces que era para trollear.Me remito al comentario tuyo que he respondido:

    Halilovic_Crack escribió:Que pena dáis, me das asco
    La opinión de un tio que lleva de nombre a un grupo de nazis te crees que me importa, vas de caza con tus colegas cobardes?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 26, 2014 5:50 am

    Te aseguro que el nombre no lo eligió por esos motivos
    Ultra es buen tipo para ser merengue :666
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por jorobadoblanco Mar Ago 26, 2014 6:11 am

    ¿Halilovic_crack es de izquierdas?
    HELL
    HELL
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12289
    Localización : Tarte bat aqui, eta beste bat alla
    Puntos : 12765
    Fecha de inscripción : 28/11/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por HELL Mar Ago 26, 2014 6:19 am

    Para Günter Meyer, director del Centro para la Investigación sobre el Mundo Árabe de la Universidad de Maguncia (Alemania), resulta obvio quién financia a estos radicales.

    "La fuente más importante de financiación del Estado Islámico hasta la fecha proviene de los países del golfo Pérsico, sobre todo de Arabia Saudita, pero también de Catar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos", explicó Meyer, que agregó que su motivación inicial era apoyar la lucha contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137850-financiar-estado-islamico-arabia-saudita-petroleo

    Venga a otra cosa...

    Arabia Saudi machara a los pobres Curdos en cuanto ya no sean de provecho..., como siempre ha hecho por otra parte...
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Ago 26, 2014 12:46 pm

    Halilovic_Crack escribió:
    Ultra-Sur escribió:Pues por eso,creas un hilo que tu mismo reconoces que era para trollear.Me remito al comentario tuyo que he respondido:

    Halilovic_Crack escribió:Que pena dáis, me das asco
    La opinión de un tio que lleva de nombre a un grupo de nazis te crees que me importa, vas de caza con tus colegas cobardes?
    A mi en cambio me importa mucho la opinion de un tio que va llamando hijo de puta a los demas foreros.

    En fin Qatar controla al mes que un club - Página 2 111359
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Halilovic_Crack Miér Ago 27, 2014 4:07 am

    HELL escribió:Para Günter Meyer, director del Centro para la Investigación sobre el Mundo Árabe de la Universidad de Maguncia (Alemania), resulta obvio quién financia a estos radicales.

    "La fuente más importante de financiación del Estado Islámico hasta la fecha proviene de los países del golfo Pérsico, sobre todo de Arabia Saudita, pero también de Catar, Kuwait y los Emiratos Árabes Unidos", explicó Meyer, que agregó que su motivación inicial era apoyar la lucha contra el Gobierno del presidente sirio, Bashar al Assad.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137850-financiar-estado-islamico-arabia-saudita-petroleo

    Venga a otra cosa...

    Arabia Saudi machara a los pobres Curdos en cuanto ya no sean de provecho..., como siempre ha hecho por otra parte...
    Como callan las putas ahora.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Decanato Miér Ago 27, 2014 4:20 am

    Hell últimamente está on fire ... me gusta su nuevo estilo, le sienta muy bien hfgh :)

    Contenido patrocinado


    Qatar controla al mes que un club - Página 2 Empty Re: Qatar controla al mes que un club

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 5:50 am