+17
HELL
fuentescercanas
Nesta
iVarane
eto'o pa ti
kiki_an
k0nK1
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
Aye
Mr.Celestino
Tritranquil
Fábregas
Athan
barney
Arshavin
BOSS_FCB
21 participantes
Qatar Fundation si o no ?
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°1
Qatar Fundation si o no ?
Opinad
Arshavin- Master of NBA
- Mensaje n°2
Re: Qatar Fundation si o no ?
Pues teniendo en cuenta que ya está mancillada la camiseta, me da igual lo que salga.
Cuanta mas pasta, mejor
Cuanta mas pasta, mejor
barney- Pichichi
- Mensaje n°3
Era cuestión de tiempo.
No se pueden perder 20 millones al año por la camiseta y otros 18 millones por las secciones y pretender seguir siendo competitivos contra una maquina de imprimir dinero como el Real Madrid o el resto de equipos fuertes europeos abrazados a un jeque
No se pueden perder 20 millones al año por la camiseta y otros 18 millones por las secciones y pretender seguir siendo competitivos contra una maquina de imprimir dinero como el Real Madrid o el resto de equipos fuertes europeos abrazados a un jeque
Athan- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Para mi gusto personal, la camiseta sin publicidad me gusta mas. Y desearia que quiten toda la publicidad de la camiseta.
Ahora, si es necesario el dinero, pues, vale. No se como esten las cuentas del club, pero si hace falta el dinero, pues por mi como si nos ponen 96856895689 publicidades en la camiseta y estadio, etc.
El bienestar del club está por encima de cualquier entidad personal, gusto personal.
Ahora, si es necesario el dinero, pues, vale. No se como esten las cuentas del club, pero si hace falta el dinero, pues por mi como si nos ponen 96856895689 publicidades en la camiseta y estadio, etc.
El bienestar del club está por encima de cualquier entidad personal, gusto personal.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°5
Nuestra imagen es nuestro mayor activo.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
si durante 6 años luego limpia.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
si no queda tan mal, es un arbolito muy estetico
Esteticamente no, pero si se necesita el dinero no veo porque no...
Esteticamente no, pero si se necesita el dinero no veo porque no...
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
NO ROTUNDO
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
SI
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°10
Sí rotundo. A Messi, Xavi, Cesc e Iniesta no se les paga con patatas fritas.
Lo de la camiseta limpia es muy bonito pero es una milonga. Somos un club modélico en muchas cosas, no hace falta serlo en todo para ser siempre diferentes. Llevamos publicidad, como todos, y qué? Más pasta!
Lo de la camiseta limpia es muy bonito pero es una milonga. Somos un club modélico en muchas cosas, no hace falta serlo en todo para ser siempre diferentes. Llevamos publicidad, como todos, y qué? Más pasta!
k0nK1- Campeón del mundo
- Mensaje n°11
Lo de la camiseta limpia esta muy bien, pero viendo como estan las cuentas del club ( o al menos creyendo lo que dice nuestro presidente ) necesitamos pasta inmediata, osea que por mi si por llevar publi tenemos que ser los que cobramos mas de esa publi SI.
Ya dige que peor me pareceria cambiar el nombre del estadio ( eso si me pareceria preocupante de verdad ).
Ya dige que peor me pareceria cambiar el nombre del estadio ( eso si me pareceria preocupante de verdad ).
BOSS_FCB- Jugador revelación
- Mensaje n°12
Pero tambien se podria buscar otra publicidad, tener ahi a una dictadura no me parece muy correcto.
kiki_an- Diseñador Grafico
Diseñador Grafico :
- Mensaje n°13
sí rotundo
SUPERHIPERBARÇA- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
BOSS_FCB escribió:Pero tambien se podria buscar otra publicidad, tener ahi a una dictadura no me parece muy correcto.
Si ya está sucia, el que pague más. Todo lo demás son debates absurdos, para mi.
eto'o pa ti- Titular
- Mensaje n°15
SUPERHIPERBARÇA escribió:Sí rotundo. A Messi, Xavi, Cesc e Iniesta no se les paga con patatas fritas.
y Kubala? Cruyff? Maradona? Koeman? Rivaldo? Ronalhino? ... tengo que seguir???
ROTUNDAMENTE NO
Llevamos muchos años siendo GRANDES. de hecho cuando MÁS GRANDES HEMOS SIDO, ha sido pagando y no cobrando por llevar publicidad.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°16
Qatar es el país islámico más abierto.
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°17
Tritranquil escribió:si durante 6 años luego limpia.
No flipas
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Nesta escribió:Tritranquil escribió:si durante 6 años luego limpia.
No flipas
Que pasa soñar es gratis.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°19
LQDG
Última edición por fuentescercanas el Jue Sep 22, 2011 10:05 pm, editado 1 vez
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°20
Ni si ni no, no se las cuentas del Barça, y por tanto no me pronuncio, puede que sea extrictamente necesario, no lo se.
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
No veo el problema ... si es la mejor oferta, adelante ... me gustaba eso de no tener publicidad, pero si ahora la tiene, que sea al mejor postor, y este parece que lo es ... adelante ...
Otra cosa, me hace muuuuucha gracia la criminalización que se hace de este sponsor por ser Qatar, islámico y tal ... me parece pillársela con papel de fumar, cuando en este caso son ELLOS LOS QUE PAGAN UN PASTIZAL ... coño, consumimos todos los días productos islámicos, cogemos el coche y echamos SU gasolina, volamos en Fly Emirates (que por cierto, patrocina a muchos grandes equipos entre ellos el Madrid) ... y con esto nos entra el escrúpulo ... si se dijese cortar por lo sano Y TODOS, pues mira, sería valorable ... pero tal y como está esto, pues p'alante, faltaría más ...
Otra cosa, me hace muuuuucha gracia la criminalización que se hace de este sponsor por ser Qatar, islámico y tal ... me parece pillársela con papel de fumar, cuando en este caso son ELLOS LOS QUE PAGAN UN PASTIZAL ... coño, consumimos todos los días productos islámicos, cogemos el coche y echamos SU gasolina, volamos en Fly Emirates (que por cierto, patrocina a muchos grandes equipos entre ellos el Madrid) ... y con esto nos entra el escrúpulo ... si se dijese cortar por lo sano Y TODOS, pues mira, sería valorable ... pero tal y como está esto, pues p'alante, faltaría más ...
barney- Pichichi
- Mensaje n°22
Hay un post en el foro del madrid en el que se habla de un posible nuevo pelotazo.
Al final es que debemos de entender que son empresas y se mueven en el capitalismo mas salvaje. Quiero decir que las sentimentaladas están bien, pero es que al final por h o por b te obligan a ser competitivo.
Te obligarán a exprimir a tu ayuntamiento aunque no os guste, te obligarán a quitarte lo de UNICEF, te obligarán a ponerle el nombre de un patrocinador al Camp Nou (en unos años se planteará)..... es el mercado, esto funciona así, son empresas.
Al final es que debemos de entender que son empresas y se mueven en el capitalismo mas salvaje. Quiero decir que las sentimentaladas están bien, pero es que al final por h o por b te obligan a ser competitivo.
Te obligarán a exprimir a tu ayuntamiento aunque no os guste, te obligarán a quitarte lo de UNICEF, te obligarán a ponerle el nombre de un patrocinador al Camp Nou (en unos años se planteará)..... es el mercado, esto funciona así, son empresas.
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°23
Definitivamente sí, y dejémonos de hipocresias que si el mundo árabe, que si no sé que, he oido por ahí que los Emiratos Árabes van a pagar la nueva cubierta del Bernabeu, por lo tanto ¿que más da?
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°24
Sí, y no me parece inmoral por parte del Barcelona que publicite a Catar. Lo que sí me parece una estupidez es justificar esto diciendo que Catar es el país islámico más abierto. Pagan bien y punto, si no tienen democracia o no respetan algunos derechos humanos es cosa suya.
Micafox- Jugador revelación
- Mensaje n°25
si queremos fichar a jugadores de alto nivel cuando sean necesarios... sí