+22
ArtDeco
Alex De Large
Iniesta
realmadrid17
Tritranquil
lagarto
EL Guindilla
Elias Grodin
Gareth Bale
Zinediner
Sniper
Funky Marc
cesarin
iVarane
audru
Fábregas
Caduki
cr9
Revolution
BarCamp
Fingol
Ultra-Sur
26 participantes
Real Madrid-Valencia
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°176
Re: Real Madrid-Valencia
Aun así Lucho le tiene bastantes ganas al Madrid, incluso reservó jugadores en la ultima jornada, probablemente nos apalizareis igual, pero creo que mas opciones que el Valladolid aun tenemos
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°177
Si nos ganan los tuercebotas del Celta o del Valladolid, es que no merecemos quedar ni segundos.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°178
A mí las dos opciones que más me gustan son,
-Pelea a 3 hasta el último minuto.
-Partido por el título en el Camp Nou en vísperas de la final de Champions.
-Pelea a 3 hasta el último minuto.
-Partido por el título en el Camp Nou en vísperas de la final de Champions.
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°179
vamos a ganar los dos partidos, no tenemos el aliciente de la liga pero si el de no regalarle la iga al barsa, tb era dificil anoeta ...iVarane escribió:Si nos ganan los tuercebotas del Celta o del Valladolid, es que no merecemos quedar ni segundos.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°180
Alex De Large escribió:Acabo de ver el partido entero, que no lo había visto. La producción ofensiva del Madrid (personificada en Cristiano) fue acojonante. Es uno de esos partidos donde el balón no quiere entrar y el portero rival tiene la noche de su vida. Sin embargo, el Madrid se muestra débil defensivamente, con dos jugadores en un estado horrible de forma, que son Varane y, sobre todo, Marcelo. Todo el peligro del Valencia llegó por su banda. Diego López hace tres paradones antológicos (de los que son portada durante un mes si los hace otro portero) pero lo estropea con un gol encajado en un córner rematado dentro del área.
PD: a día de hoy, Parejo debería ir al Mundial por encima de las vacas sagradas. Ahora mismo es el jugador español más en forma en su puesto.
parejo nunca me gustó pero joder... este año no se que le han dado que está espléndido. En el camp nou se meó y se cago en el centro del campo del barsa, y en el bernabeu tb dejó su sello.
Muchos piden a rakitic, pues yo me mojo y prefiero repescar a parejo, que encima tiene bonus canterano (no tenemos que cumplir con no se cupo de no se que ley de canteranos que hizo la uefa?)
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°181
Hombre parejo se mea en cagarramendi eso está claro...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°182
Creo que Del Bosque lo tiene en el punto de mira.
No
No
- Mensaje n°183
Al q ni mira del bosque es a la estafamendi de 40 kilacos...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°184
Ya tendrá tiempo de verlo en la final de la champions jooooder.
Y a Busi, y a Iniesta, y a Xavi...
...no
Y a Busi, y a Iniesta, y a Xavi...
...no
- Mensaje n°185
Ah ya q según dicen está carletto acojonado con poner a zugarramurdi, pero parece a hay indicaciones d arriba para ponerlo que costó 40 kilazos, q si fuera por él metia a casemiro
Yo tb tengo ganas d ver como naufraga cagarramendi en la final d la champions, yo creo q suena el himno y ya se va al baño...
Los q comentas ya han ganado todo, x un añito en blanco no pasa nada hombre...
Yo tb tengo ganas d ver como naufraga cagarramendi en la final d la champions, yo creo q suena el himno y ya se va al baño...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°186
ArtDeco escribió:Yo tb tengo ganas d ver como naufraga cagarramendi en la final d la champions, yo creo q suena el himno y ya se va al baño...
bueno pronto se sabrá
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°187
Que el Madrid vaya a jugar una final de la Champions con Bluffarramierdi me la pone dura, es como si el Barça la jugase con Song. Esperemos que llegue y no se lesione por la presión como la última vez.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°188
Ilarrita se va a salir en Lisboa...al tiempo. Este nos mete hasta un gilillo y todo, como el Mcmanaman en París.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°189
- Mensaje n°190
Fábregas escribió:Que el Madrid vaya a jugar una final de la Champions con Bluffarramierdi me la pone dura, es como si el Barça la jugase con Song. Esperemos que llegue y no se lesione por la presión como la última vez.
Hombre koke y cia si no son tontos tendrian q ir a presionar a zugarramurdi a saco para q se lo haga en los pantalones, si es al tío q más cambian en los descansos, tanto en dortmund como contra el Valencia, joder lo q pasa es q se encierra en el water y no quiere salir...
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°191
ArtDeco escribió:Hombre parejo se mea en cagarramendi eso está claro...
ArtDeco escribió:Al q ni mira del bosque es a la estafamendi de 40 kilacos...
ArtDeco escribió:Ah ya q según dicen está carletto acojonado con poner a zugarramurdi, pero parece a hay indicaciones d arriba para ponerlo que costó 40 kilazos, q si fuera por él metia a casemiro
ArtDeco escribió:Fábregas escribió:Que el Madrid vaya a jugar una final de la Champions con Bluffarramierdi me la pone dura, es como si el Barça la jugase con Song. Esperemos que llegue y no se lesione por la presión como la última vez.
Hombre koke y cia si no son tontos tendrian q ir a presionar a zugarramurdi a saco para q se lo haga en los pantalones, si es al tío q más cambian en los descansos, tanto en dortmund como contra el Valencia, joder lo q pasa es q se encierra en el water y no quiere salir...
La verdad es que hay que ser valiente para opinar asi.......
y llevar a Neymar en la firma.
- Mensaje n°192
Neymar e illara no creo q sean comparables. Pero aún asi le veo superior categoría a ney hombre, le puede salir bien o no pero no es d los q se cagan.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°193
Están cagaos els amics y esos motes no son más que una proyección de lo que están cociendo dentro. Illarramendi ya les dejó sin copa y todavía quieren más. Avanti Asier.
- Mensaje n°194
Vamos a ser como esos jugadores de billar que timan al resto, primero nos pasamos por unos paquetes del quince y luego el Ilarrita que habrá sido el gancho del timo empieza a hacer tikitaka a destajo a la banda esa del Juanfran y el Koke (lease koke con vocecicta de nariz).
Yo confío en Zurragamundi totalmente.
Yo confío en Zurragamundi totalmente.
Krwlng- Campeón del mundo
- Mensaje n°195
ArtDeco escribió:Neymar e illara no creo q sean comparables. Pero aún asi le veo superior categoría a ney hombre, le puede salir bien o no pero no es d los q se cagan.
Hombre claro que es un poco superior Ney.... costó 17 millones mas, por algo será.
- Mensaje n°196
Porque os cuesta tanto reconocer vuestros pufos? . Si no pasa nada, creo q los cules reconocemos los nuestros, Alexis, Song y cia si es q no pasa nada. Illara un nacional q costó 40 kilos y juega en el madrid, es casi la catapulta para ser internacional automático y Vicente ni lo mira y Carletto no se fía un pelo, ese chico tiene un bloqueo mental, es el tipico jugador bueno para llevar a un equipo menor.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°197
Yo no lo enterraría tan pronto, también enterrabais a Varane, Modric o Bale y os han acabado metiendo el rabo hasta la campana. Keep calm, y a disfrutar de la final de shempions
- Mensaje n°198
Oye ivan hay que hacerse con el gif ese de Luis Enrique celebrando un gol con la camisola merengue.
El chico está asustao ,es como si te fueras a follar a una modelo Brasileña pues eso te pones un poco nervioso hasta que arrancas y es un no parar.
Por cierto dicen que el Barça está desestabilizando al Celta. y que el Atleti la ha vuelto a liar con la jauria de chimpancés que tienen por afición.
El chico está asustao ,es como si te fueras a follar a una modelo Brasileña pues eso te pones un poco nervioso hasta que arrancas y es un no parar.
Por cierto dicen que el Barça está desestabilizando al Celta. y que el Atleti la ha vuelto a liar con la jauria de chimpancés que tienen por afición.
- Mensaje n°199
De esos jugadores se ve q x lo menos no se cagan no les puede la presión. Ahora si fuerais sinceros no podias decir q varane entre lesiones y tal ha hecho un temporadon xque no, ha estado discreto pero el potencial ahi está y juga contra los grandes sin problemas los otros dos igual.
El otro le puede la presión, q te cambien dos veces en el descanso eso en futbol para el q ha jugado significa q si no te ha quitado antes es por no marcarte d esa manera e hundir al chaval.
El otro le puede la presión, q te cambien dos veces en el descanso eso en futbol para el q ha jugado significa q si no te ha quitado antes es por no marcarte d esa manera e hundir al chaval.
- Mensaje n°200
Pues al bueno del Iván Campo, LEGEND merengue por cierto, le tuvimos que mandar al loquero y el colega nos ayudó bastante a pillar la Octava. Tampoco es pa'tanto. Unos partidos mas y a ese se le quita la tonteria.
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» mi opinión y crónica real madrid 3 - 0 real sociedad
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» mi opinión y crónica real madrid 3 - 0 real sociedad
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid