pero como los partidos se jugarán a la misma hora, será muy interesante. Contamos con nuestros amics.
+22
ArtDeco
Alex De Large
Iniesta
realmadrid17
Tritranquil
lagarto
EL Guindilla
Elias Grodin
Gareth Bale
Zinediner
Sniper
Funky Marc
cesarin
iVarane
audru
Fábregas
Caduki
cr9
Revolution
BarCamp
Fingol
Ultra-Sur
26 participantes
Real Madrid-Valencia
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°126
Re: Real Madrid-Valencia
si se llega a la última jornada habiendo ganado todos todo, el Barça tendrá opciones y pasan por ganar al atleti y que el Madrid pinche
pero como los partidos se jugarán a la misma hora, será muy interesante. Contamos con nuestros amics.
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°127
Hombre si el Madrid gana todo, Florentino debe llamar a Obama, Obama a Merkel, Merkel a Mariano, Mariano a Mas, y confirmar que si gana el Barça al Atletico, les damos la independencia.
Vamos Flo, esos contactos, tira de agenda.
Vamos Flo, esos contactos, tira de agenda.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°128
Tritranquil escribió:lagarto escribió:era casi indiferente empatar o ganar hoy
eso si, hay que ganar en pucela
si hay empate entre fcb y atletico gana la liga el atletico, vaya si es indiferente....
pero al empatar hoy dejamos al Barça con opciones, champi, a ver si te aplicas un poco
puede que nos deis la liga, amics. El empate de hoy ha sido perfecto.
- Mensaje n°129
El Atlético pierde hoy y sale beneficiado al final, todo sigue en su mano.
Yo creo que si el Madrid cumple, que esta por ver, pactaran un bonito empate a 2, y claro el gol del empate rojiblanco en el minuto 91.
Yo desde luego no voy a sufrir, ese día no estaré pendiente del futbol, a ni me tangan los amics.
Yo creo que si el Madrid cumple, que esta por ver, pactaran un bonito empate a 2, y claro el gol del empate rojiblanco en el minuto 91.
Yo desde luego no voy a sufrir, ese día no estaré pendiente del futbol, a ni me tangan los amics.
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°130
De todas maneras en pucela y vigo vamos a sudar sangre... no veo a este madrid haciendo pleno en liga de aquí al final.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°131
Jugada maestra del Madrid entonces.
En el último partido en la primera parte ni tiramos a porteria a ver que pasa en el otro partido.
Oye pues, igual no está tan mal este empate.
En el último partido en la primera parte ni tiramos a porteria a ver que pasa en el otro partido.
Oye pues, igual no está tan mal este empate.
- Mensaje n°132
Pues si, Pepa nos ha hecho un favor, estamos a 90 minutos de un éxito o un fracaso, no creo que se repita final el año que viene, así que a ganarla, porque la liga o es rojiblanca o es cule.
El Madrid en vigo y Valladolid, va a jugar para el Atlético, espero que miles de rojiblancos vayan a animar.
El Madrid en vigo y Valladolid, va a jugar para el Atlético, espero que miles de rojiblancos vayan a animar.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°133
especulando nadie os gana, ni el jerifazo de acs.
- Mensaje n°134
Cules, os habeis visto campeones?
Sed sinceros.
Eso gol de Tristiano va a servir para que el duo Cerezo-Gil, sigan otros 20 años mangando.
Sed sinceros.
Eso gol de Tristiano va a servir para que el duo Cerezo-Gil, sigan otros 20 años mangando.
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°135
El gol de CR7 ha sido mas importante de lo que parece.Depender de lo que haga el Atleti nos deja una minima opcion de ganar la Liga,de haber tenido que depender del Barsa y Atleti habria sido ya imposible.
De todos modos,no creo que fuesemos a ganar la Liga ni antes de esta jornada ni lo habria seguido creyendo pasase lo que pasase hoy.El malaga va al Calderon sin jugarse nada,ese partido esta perdidisimo para el malaga.
De todos modos,no creo que fuesemos a ganar la Liga ni antes de esta jornada ni lo habria seguido creyendo pasase lo que pasase hoy.El malaga va al Calderon sin jugarse nada,ese partido esta perdidisimo para el malaga.
- Mensaje n°136
Por cierto, ¿no créeis que Diego López pudo hacer algo mas en los goles, sobre todo en el primero?
¿A quien se le escapa el Parejo en el segundo? para uno que tienen que pillar.
Bueno, a mi sinceramente me da lo mismo ganar la liga o no, si nos llevamos la décima y sino nos la llevamos, me vale este año ya, para mi es un buen año con un nuevo entrenador.
No estoy tan jodido, yo creo que incluso ganando hoy, la tenía el atleti en su bolsillo ganando al Málaga.
Bueno, a mi sinceramente me da lo mismo ganar la liga o no, si nos llevamos la décima y sino nos la llevamos, me vale este año ya, para mi es un buen año con un nuevo entrenador.
No estoy tan jodido, yo creo que incluso ganando hoy, la tenía el atleti en su bolsillo ganando al Málaga.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°137
Si los amics se rascan el bolsillo e invierten una buena suma en los próximos rivales de Madrid y Atleti tienen bonitas opciones .....
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°138
EL Guindilla escribió:Por cierto, ¿no créeis que Diego López pudo hacer algo mas en los goles, sobre todo en el primero?
Un buen año sólo Guindi si ganamos la Champions.... ????
Edito: Te lei mal ....
Última edición por Revolution el Lun Mayo 05, 2014 9:30 am, editado 2 veces
cr9- Pichichi
- Mensaje n°139
Illarramendi otra vez sustituido al descanso.Miedo me da en la final...
- Mensaje n°140
Si nos llevamos la champiñones me vale incluso bajar a segunda
Yo al Ilarra le veo verde de cohones, ¿no nos vale el Case para hacer lo que hace el Alonso? con la de campo que nos va a ceder el Atleti igual nos sale mejor ahí el Case.
Yo al Ilarra le veo verde de cohones, ¿no nos vale el Case para hacer lo que hace el Alonso? con la de campo que nos va a ceder el Atleti igual nos sale mejor ahí el Case.
- Mensaje n°141
Yo pondria a Casemiro,o incluso el trivote Isco-Modric-Di Maria como dije el otro dia.Con estos 3 defiendes menos,pero esque de Illarramendi tambien se va todo el mundo y encima es nulo en la faceta ofensiva.Sin sangre y sin valentia no va a poder ser titular en el Madrid nunca.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°142
Es muy flojo mentalmente,se le han visto buenos partidos pero contra equipos muy flojos.Cuando nos exigen más se ve muy desbordado,no se complica y aún así pierde balones tontos.No está verde,está lo siguiente.
- Mensaje n°143
Cuando Carletto insiste en él supongo que lo hace porque en los entrenos lo hace bien, a ver si el chaval le vamos a poner mas nervioso de lo que está, tiene como pánico, yo le pondría un psicólogo o algo porque tampoco es pa'tanto joder, si te van a pagar igual y hacer lo que está haciendo Xabi no es tan complicado para un pibe de éstos.
La virgen como se nota la ausencia de Modric.
El caso contrario es de Carvajal, parece que jugamos con dos tíos de mas por ese lado, la hostia que makinón.
La virgen como se nota la ausencia de Modric.
El caso contrario es de Carvajal, parece que jugamos con dos tíos de mas por ese lado, la hostia que makinón.
- Mensaje n°144
Por cierto,otro al que le puede la presion es Morata.Siempre que sale es un puto chupon por querer hacerlo todo el.Quiere intentar siempre el gol sea como sea y a veces,como hoy,hay que levantar la cabeza y pasar al compañero.Es un blufazo tremendo,solo vale como jugador de rotacion contra equipos de media tabla.Si es verdad que hay varios equipos detras de el yo ni me lo pensaba,puerta y a traer un delantero en condiciones para pelearle el puesto a Benzema,porque este tio no seria capaz de pelearle el puesto a Benzema ni aunque Benzema se quedase sin piernas.
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°145
Joder, y pensar que me hare cule por 1 semana
Y pensar que ya he sido de todos los equipos en esta vida ya. Esto es futbol coño.
Y pensar que ya he sido de todos los equipos en esta vida ya. Esto es futbol coño.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°146
Me cago en todo, si no hubiesemos hecho el subnormal ayer igual nos llevabamos la liga y todo
realmadrid17- Campeón de los Corazones F1 ZAS!
Campeón de los Corazones F1 ZAS! :
- Mensaje n°147
Y si el madrid no la lia en sevilla
- Mensaje n°148
Ni el barca en granada o zorrilla
Alex De Large- Campeón del mundo
- Mensaje n°149
Esta liga no la quiere ganar nadie. Es increíble como la están cagando los tres cuando lo tienen todo a favor.
- Mensaje n°150
CULPA AL CANSANCIO DEL PATINAZO DE LOS BLANCOS
Ancelotti: "Hemos pagado la semifinal de Champions"
pero si el valencia tmb jugo europa league
Madrid martes y el valencia el jueves
Ancelotti: "Hemos pagado la semifinal de Champions"
pero si el valencia tmb jugo europa league
Madrid martes y el valencia el jueves
» Real Madrid - Real Sociedad: porras, comentarios, insinuaciones de dopaje del barsa, etc.
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» mi opinión y crónica real madrid 3 - 0 real sociedad
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid
» Real Valladolid - Real Madrid. Borrón y cuenta nueva. A levantarnos y luchar por la liga.
» ¿Recordais el Real Madrid-Real Sociedad que se suspendio cuando faltaban 6 minutos con 1-1 en el marcador?
» mi opinión y crónica real madrid 3 - 0 real sociedad
» Notas del Partido Real Sociedad-Real Madrid