VanBalón escribió:Pedrosa es un gran piloto, pero no da para más, sea por condiciones físicas o porque parece que le falta ese plus de agresividad o imprudencia, como se le quiera llamar. Yo creo que Honda se equivoca si le ofrece esos dos años, su potencial en MotoGP ya ha tocado fondo, son ya siete u ocho años los que lleva y siempre ha demostrado esas carencias. Con lo de los Espargaró discrepo, yo creo que Pol es un piloto muy seguro y lo de irregular es muy discutible, en Moto2 perdí la cuenta de manos a mano que se jugarón él y Marc. Al fín y al cabo es su primer año en MotoGP y si no fuese por el piñazo de ayer estaría sexto por delante de su hermano y el mejor con moto satélite.
Y te digo más, hay un hecho irrefutable y es que Pol es un campeón del mundo, Aleix no. Eso debería pesar a la hora de dar una moto oficial, aparte que ningún piloto irregular podría ser campeón del mundo.
No, si en el tema Pedrosa estoy de acuerdo contigo, creo que ahora mismo hay pilotos mucho mejores para esa plaza, el propio Rossi haria maravillas con esa Honda. Aparte que no tiene demasiada suerte.
En cuanto a Pol, se jugo algunos, no muchos, manos a mano con Marquez y los perdio casi todos. Cuando no era por H era por B. Este mismo finde ya se las ha tenido con Marquez en la qualy. No le niego su merito, pero tiene mas agallas que talento. Pedrosa tiene mas talento que agallas, y Marquez tiene de las dos cosas el doble que todos. Y conjuntadas.
Lo de Aleix es por justicia divina, hombre. No puede ser que gente como Smith tenga una Yam.