¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Anima Blaugrana
Aye
iVarane
trukop
Fingol
Ralliart F1 Team
10 participantes

    Marc Márquez

    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jun 29, 2014 11:00 pm

    VanBalón escribió:Pedrosa es un gran piloto, pero no da para más, sea por condiciones físicas o porque parece que le falta ese plus de agresividad o imprudencia, como se le quiera llamar. Yo creo que Honda se equivoca si le ofrece esos dos años, su potencial en MotoGP ya ha tocado fondo, son ya siete u ocho años los que lleva y siempre ha demostrado esas carencias. Con lo de los Espargaró discrepo, yo creo que Pol es un piloto muy seguro y lo de irregular es muy discutible, en Moto2 perdí la cuenta de manos a mano que se jugarón él y Marc. Al fín y al cabo es su primer año en MotoGP y si no fuese por el piñazo de ayer estaría sexto por delante de su hermano y el mejor con moto satélite.
    Y te digo más, hay un hecho irrefutable y es que Pol es un campeón del mundo, Aleix no. Eso debería pesar a la hora de dar una moto oficial, aparte que ningún piloto irregular podría ser campeón del mundo.

    No, si en el tema Pedrosa estoy de acuerdo contigo, creo que ahora mismo hay pilotos mucho mejores para esa plaza, el propio Rossi haria maravillas con esa Honda. Aparte que no tiene demasiada suerte.
    En cuanto a Pol, se jugo algunos, no muchos, manos a mano con Marquez y los perdio casi todos. Cuando no era por H era por B. Este mismo finde ya se las ha tenido con Marquez en la qualy. No le niego su merito, pero tiene mas agallas que talento. Pedrosa tiene mas talento que agallas, y Marquez tiene de las dos cosas el doble que todos. Y conjuntadas.
    Lo de Aleix es por justicia divina, hombre. No puede ser que gente como Smith tenga una Yam.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por VanBalón Dom Jun 29, 2014 11:11 pm

    Bueno, pero perder manos a mano con Márquez es lo normal, el mérito es tenerlos. Yo no descarto la posibilidad de que Rossi pase a Honda antes de retirarse, incluso por influencia de Márquez.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jun 29, 2014 11:16 pm

    VanBalón escribió:Bueno, pero perder manos a mano con Márquez es lo normal, el mérito es tenerlos. Yo no descarto la posibilidad de que Rossi pase a Honda antes de retirarse, incluso por influencia de Márquez.

    Uf, eso seria dificil. No salio de la mejor manera posible y Honda es muy consagrada con eso. Siempre la moto por delante del piloto, y cuando uno le es "infiel".....
    Seguramente le perdonarian si se cortara el meñique delante de todos.  cool 
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por VanBalón Dom Jun 29, 2014 11:24 pm

    Quizás no lo hagan porque al fin y al cabo teniendo a Marc ya tienen su gran figura y no dependen de Rossi para ganar el campeonato, pero bueno, a ver qué pasa. Del que más dudas tengo es de Pedrosa.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Jun 29, 2014 11:46 pm

    Yo diria que Rossi se retirara en Yamaha. El unico piloto que actualmente le podria ganar el puesto a Pedrosa sin pensarlo seria Stoner, por otro lado el unico que podria plantar cara a Marc.
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 04, 2014 1:31 am

    "Valentino ha renovado. Él estará muy feliz, pero para nosotros es un problema porque subimos con muchas ganas, tengo ganas de hacerlo bien. Pero para eso necesitas la herramienta, mira Marc, en Honda confiaron en él y mira los resultados que está sacando", continuaba. "Que sigan renovando a los pilotos con más experiencia provoca que los que llegan tengan menos oportunidades de ganar", decía eso sí con la sonrisa que le caracteriza.

    Sin embargo, Pol ve norma la renovación del 'Doctor': "Aun así es lógico que renueven a Vale, es un gran piloto y está haciendo buenos resultados este año", se alegró por su compañero.


     ewer 
    avatar
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 93
    Puntos : 117
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Ralliart F1 Team Lun Jul 14, 2014 1:56 am

    Da igual que la carrera sea un caos, da igual que no se haya visto algo como lo del pit lane en la vida que recuerden Nieto y Noyes, a él plin, que se casca la novena seguida, batiendo de paso el récord de piloto más joven en ganar tantas carreras seguidas desde Mike Hailwood en los 60. Y los que le quedan por barrer...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Marc Márquez - Página 2 CopaligaMarc Márquez - Página 2 74061831

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por ArtDeco Lun Jul 14, 2014 2:39 am

    Ralliart F1 Team escribió:Da igual que la carrera sea un caos, da igual que no se haya visto algo como lo del pit lane en la vida que recuerden Nieto y Noyes, a él plin, que se casca la novena seguida, batiendo de paso el récord de piloto más joven en ganar tantas carreras seguidas desde Mike Hailwood en los 60. Y los que le quedan por barrer...

    A este paso en octubre ya ganó el mundial. Lorenzo a se dedique a las carreras d pollinos....
    avatar
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 93
    Puntos : 117
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Ralliart F1 Team Lun Jul 14, 2014 3:21 am

    77 puntos de diferencia con Pedrosa, que es segundo. Más de 3 carreras y falta medio mundial...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Aye Lun Jul 14, 2014 3:44 am

    Pfff, quien tiene el record absoluto de victorias seguidas?
    avatar
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 93
    Puntos : 117
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Ralliart F1 Team Lun Jul 14, 2014 3:54 am

    Agostini creo, pero me parece que han dicho que le salía de correr en dos categorías distintas, a tenor de lo cual, hoy en la retransmisión de telecirco han dicho que Márquez se está planteando correr también en moto2 a la par que en motogp. ¿Hola?
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por VanBalón Lun Jul 14, 2014 3:57 am

    El tema es que por abajo tampoco se ven pilotos con proyección suficiente como para discutirle algo a Márquez, así que por lo pronto veo a Marc paseándose 3 o 4 años más mínimo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Aye Lun Jul 14, 2014 4:57 am

    Espargaró si tuviera una moto oficial...
    avatar
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 93
    Puntos : 117
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Ralliart F1 Team Lun Jul 14, 2014 5:30 am

    Aye escribió:Espargaró si tuviera una moto oficial...

    La Kalex no era precisamente coja y acabó con la moral comida cuando Márquez le ganó en moto2. Haría falta un cambio gordo en la reglamentación y que Honda se pegara la ostia (como le paso con la 800cc) para que alguien pudiese toserle
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por VanBalón Lun Jul 14, 2014 6:12 am

    Espargaró (Pol) es el que veo más capacitado para toserle un poco. Lo de Lorenzo este año es de:

    Marc Márquez - Página 2 El-meme-mother-of-god-animado
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Anima Blaugrana Vie Jul 25, 2014 1:04 am

    El unico que le podria toser continuamente es Stoner. Creo que Aleix si tuviera una Honda le daria guerra. Pol es un Sete de la vida.

    Marc Márquez - Página 2 10448835_830660690277716_1862346826992130108_n
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Elias Grodin Vie Jul 25, 2014 2:35 am

    Alguien tiene las audiencias internacionales, porque ver al mismo tipo ganar siempre debe ser aburrido si no eres fan de Marquez.

    Vamos, esto es peor que Vettel con su Red Bull dándose paseos.

    Aunque yo siempre he tenido dudas sobre las audiencias internacionales, en los 80 había pilotos americanos, australianos, japoneses ... ahora sólo españoles e italianos.

    Es que ser piloto español de motos tienes más ventaja que si eres piloto de coches y eres aleman o británico.



    avatar
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 93
    Puntos : 117
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Ralliart F1 Team Lun Ago 11, 2014 6:50 am

    Bueno pues suma y sigue después del parón. Empiezo a pensar que va a ganar todas las carreras...
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 11, 2014 11:34 pm

    Anima Blaugrana escribió:El unico que le podria toser continuamente es Stoner. Creo que Aleix si tuviera una Honda le daria guerra. Pol es un Sete de la vida.

    Stoner no era mejor que Rossi o Lorenzo cuando su moto no era un cohete de la NASA. O sea, que a Márquez ni le tosería. En cuanto a Pol vs Aleix, pues no sé como lo ves pero Pol es campeón del mundo, Aleix no, Pol le competía las carreras a Marc en moto2 hasta la última vuelta en muchas ocasiones, Aleix no, y Pol está debutando este año y está delante de Aleix, de hecho justo detrás de las motos oficiales. Nada más que añadir.

    Bueno si, que este artículo no tiene precio.

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/deportes/20080606/rossi-aconseja-marc-marquez-anos-que-ayer-regalo-piloto-coche-scalextric/74353.shtml
    avatar
    Ralliart F1 Team
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 93
    Puntos : 117
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Ralliart F1 Team Lun Oct 13, 2014 3:07 am

    Bueno pues finalmente campeón en Japón, a falta aún de tres carreras. A ver qué pasa el año que viene pero tiene pinta de que será lo mismo

    Contenido patrocinado


    Marc Márquez - Página 2 Empty Re: Marc Márquez

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 2:24 pm