Vaya zas a los entendidos del fútbol a decian q asi no se podía ir q con ese juego q no se que, salvados con 3 jornadas y con buen juego. Que si que el barça o el madrid los golearon pero mira salvados y el Granada o el pucela q le ganaron al barça por ejemplo siguen sufriendo. Chapeu, ellos tenían una idea y les salió bien y d paso ostion a los enteraillos del fútbol q ahora me imagino se apuntaran al carro o se irán a la cueva...
3 participantes
jemez y luis Enrique
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°1
jemez y luis Enrique
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: jemez y luis Enrique
Que Roma qué?
- Mensaje n°3
Tu argumento me aplasta completamente...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°4
El año que viene en bombo 1 de champions.
- Mensaje n°5
Si, ese era el objetivo q tenían...
Esfuerzate más iván...
Esfuerzate más iván...
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Y como sabes que con otra propuesta no se hubieran salvado antes o hubieran luchado por puestos europeos???
Además lo que se ha comentado en este foro alguna vez es lo absurdo que es jugar a tumba abierta contra Madrid o Barça, porque te van a matar. Y el cementerio está lleno de valientes. Que luego una pandilla de mataos como el Celta le gane a otro once lleno de tuercebotas como el Valladolid jugando al toque, no me dice nada.
Además lo que se ha comentado en este foro alguna vez es lo absurdo que es jugar a tumba abierta contra Madrid o Barça, porque te van a matar. Y el cementerio está lleno de valientes. Que luego una pandilla de mataos como el Celta le gane a otro once lleno de tuercebotas como el Valladolid jugando al toque, no me dice nada.
- Mensaje n°7
Ya empezamos con las realidades alternativas, lo q si te puedo decir es que el celta con paco herrera tu o q esperar hast la ultima jornada.
Luego lo otro, q egocéntricos sois a veces, te crees q estos equipos existen solo por quitarles puntos al rival d turno. Seguro q en pucela si bajan se acuerdan d que le ganaron la barça como se acuerdan ahora en vigo si salieron goleados con los grandes, cumplieron los objetivos sobrados, a enfundarsela.
Luego lo otro, q egocéntricos sois a veces, te crees q estos equipos existen solo por quitarles puntos al rival d turno. Seguro q en pucela si bajan se acuerdan d que le ganaron la barça como se acuerdan ahora en vigo si salieron goleados con los grandes, cumplieron los objetivos sobrados, a enfundarsela.