Yo soy bastante pesimista. Nos van a barrer.
Históricamente Alemania se nos da de pena.
estoy de acuerdo el 1-0, es un resultado perfecto, para casi cualquier rival casi definitivo, pero el bayern es muy bueno, me queda la duda de sinos marcan como reaccionara el equipo, me queda la duda de si nos vamos a cagar, si ramos va aser expulsadoo hara penalty, y si vamos a ser capaz de tirar a puerta y meter alguna ... gran dia para ir a ver 8 apellidos vascosAlex De Large escribió:Madrid 55% - Bayern 45%
Atlético 51% - Chelsea 49%
Para mí, mantener la portería imbatida en casa es importantísimo.
Exacto, es que si enfrente estuviera cualquier otro rival daba al Madrid al menos un 60% de posibilidades.Leyenda escribió:estoy de acuerdo el 1-0, es un resultado perfecto, para casi cualquier rival casi definitivo, pero el bayern es muy bueno, me queda la duda de sinos marcan como reaccionara el equipo, me queda la duda de si nos vamos a cagar, si ramos va aser expulsadoo hara penalty, y si vamos a ser capaz de tirar a puerta y meter alguna ... gran dia para ir a ver 8 apellidos vascosAlex De Large escribió:Madrid 55% - Bayern 45%
tb te digo, las declaraciones de pep, daran alas a los nuestros (lo digo convencido), estaremos mas concentrados, no quiero imaginar la q se puede liar en las redes con el meacolonias y los prepotentes alemanes si conseguimos la gesta de cargarnos al campeon de europa ... antes de la eliminatoria me conformaba con dar la cara y ser competitivos, ahora sueño con que mi equipo tenga personalidad en alemania, si tenemos personalidad, no nos arrugamos y no somos egosiutas cuando lleguemos arriba por querer ser el prota del partido, tenemos muy muchas posibilidades de pasar.Alex De Large escribió:Exacto, es que si enfrente estuviera cualquier otro rival daba al Madrid al menos un 60% de posibilidades.Leyenda escribió:estoy de acuerdo el 1-0, es un resultado perfecto, para casi cualquier rival casi definitivo, pero el bayern es muy bueno, me queda la duda de sinos marcan como reaccionara el equipo, me queda la duda de si nos vamos a cagar, si ramos va aser expulsadoo hara penalty, y si vamos a ser capaz de tirar a puerta y meter alguna ... gran dia para ir a ver 8 apellidos vascosAlex De Large escribió:Madrid 55% - Bayern 45%
Pues mira,ya son mas posibilidades de las que teneis vosotros de llegar a la final.AGETUS escribió:99% contra 1%
Ultra-Sur escribió:Pues mira,ya son mas posibilidades de las que teneis vosotros de llegar a la final.AGETUS escribió:99% contra 1%
estamos viviendo el caso opuesto ... ellos invocan al fuego del infierno, a arboles quemados, prepotencia de sus dirigentes, las estupicedes e invenciones del meacolonias ... y tengo la sensacion y ojo q como dice ancelotti el tema miedo (sensaciones) es fundamental, tengo la sensacion de que nos estan haciendo un grandisimo favor ... debemos aprender para cuadno nos toque remontar, estar calladitos, dejar a juan gomez, no hacer declaraciones estupidas, y tomar ejemplo de la semana de ancelotti ante la prensa, sencillamente me parece fascinante todas las declaraciones del italiano ... de una inteligencia sublimearriero escribió:Yo no sé ustedes, pero me ha agradado mucho pasar esta semana sin escuchar hablar de espíritus de juanitos, remontadas, etc.
El Madrid tiene un buen resultado a su favor y, por suerte, en caso de que encaja un gol tiene tiempo para rectificar, no obstante, si el Bayern recibe un gol la cosa se complica mucho para ellos, así que dudo que salgan a tumba abierta...si nosotros tenemos miedo ellos el triple....imagináos que perdiéramos 1-0 en Munich y luego ellos vinieran al Bernabéu...tendría más miedo ellos o nosotros? yo diría que tendrían muchísima presión por no encajar, y es lo que pasará hoy, saben que como encajen uno se les pone muy cuesta arriba.
En definitiva, hay que ser optimistas, está muy difícil, pero con esfuerzo y cojones hoy se saca la eliminatoria adelante...veremos
Ultra-Sur escribió:Pues mira,ya son mas posibilidades de las que teneis vosotros de llegar a la final.AGETUS escribió:99% contra 1%
|
|