por kiki_an Vie Ene 27, 2012 9:04 pm
Leyenda escribió: janista escribió:Cuando crees las cosas pueden salir o no..cuando no crees no salen.
El planteamiento de Mou en el Bernabéu y su alienación fueron una muestra clara de no creer en llevarse en franquicia la eliminatoria al Camp Nou, con una defensa numantina, con jugadores fuera de forma y descolocados, sin creación alguna en el centro de campo, timorato, y confiándolo todo a embarrar el partido y a la habitual pegada del Madrid en ataque sucedió lo que suele suceder contra un equipazo como el Barcelona...pierdes.
El plantemaiento en el Camp Nou poniendo a los mejores jugadores, jugando al ataque sin complejos, y con un grado de mentalización y motivación alto de estos mismos en la remontada nos dejó un EXCEPCIONAL partido que ya en el descanso y por aquellas cosas de la diosa fortuna debía llevar más al Madrid 0-2 y con la eliminatoria en ventaja que 2-0 abajo.
Lo único que espero es que en los sucesivos enfrentamientos el Madrid juegue con quien tiene que hacerlo y como sabe hacerlo..puede perder nuevamente contra el Barça, como cualquiera, pero la imagen y la satisfacción de los aficionados van a ser siempre infinitamente mejores y mayores respectivamente.
Ayer se vió que este Madrid y pese a Mourinhadas, Pepadas y todo lo malo que le podamos ver/criticar, le puede plantar cara y ganar a CUALQUIERA.
Algo de orgullo se ha recuperado, algo de imagen también..que no se pierda eso.
HALA MADRID!
llevo diciendo desde hace mucho tiempo q no estamos tan lejos, que el aspecto psicologico es lo q peor llevamos y para mi es con lo q mas decepcionado estoy con mou,la diferncia es q ellos tienen a messi, q encima lleva 5 años sin lesionarse, nada mas, tenemos mejor defensa,tenemos al mejor 9 del momento, y tb tenemos nuestros jugadores de clase, por no hablar de q somos mas fuerte, mas altos, y porque no ....hasta mas guapo coño
, de verdad si nos kitamos el bloqueo mental y el complejazo, nos podemos fundir al barsa en champions.
Por partes:
- Tenemos a Messi, y lo seguimos teniendo
- Defensa: Arbeloa, Ramos, Pepe y Marcelo, ¿te parecen superiores a la del Barça? Alves, Piqué, Puyol y Abidal... a mi no, porque Arbeloa me parece muy muy inferior a Alves, y los demás del Madrid no me parecen superiores a los del Barça, yo diría que tiene mejor defensa y, sobretodo, mejor forma de defender, el Barça, ya que además defienden todos (y ahí están las estadísticas de goles encajados y tal)
- Tenéis al mejor 9 del momento... no creo que eso marque la diferencia entre Barça y Madrid la verdad, nosotros tenemos al mejor organizador del momento, al mejor interior del momento, al mejor jugador del momento...
- Sois más fuertes, más altos... puede ser, nosotros tenemos más calidad, que es lo que realmente importa en el futbol, tenemos un estilo más definido que no tenemos que cambiar contra nadie, y jugamos como nadie lo había hecho
¿Nos podéis fundir en Champions? por supuesto, pero creo que decir que lo único que os hace falta para ganar al Barça es quitarse el complejo mental y que quizás ya lo habéis hecho, me parece autoengañarse, el Barça le puede dar meneos al madrid con o sin complejos, y el madrid puede ganar al barça porque esto es futbol y porque tenéis un gran equipo, pero no veo al madrid superior al barça, con o sin bloqueo mental