iVarane escribió:Pues si, Ozil la está partiendo.
La excepcion que confirma la regla.
iVarane escribió:Pues si, Ozil la está partiendo.
Mr.Celestino escribió:Silva se mata a correr
Silva se toca los huevosMr.Celestino escribió:Silva se mata a correr
Ultra-Sur escribió:En la Premier Messi se marca 2 partidos andando como estos que se ha marcado aqui y encima la semana en que su equipo se elimina de una competicion y casi de otra y le cortan los huevos a hachazos.
Mira el mosqueo que tiene la aficion del Arsenal con Ozil por eso mismo,y aqui mientras muchos madridistas aun estan llorando su perdida.Aqui se perdona mucho mas el pasotismo que en Inglaterra,es lo que hay.Si Messi se va alli tiene que cambiar el chip y correr cada partido como si fuese una final.
balta escribió:En la premier no respetarían a ningun jugador que no presione o que no esté preparado para el futbol de ida y vuelta. Pero ademas de eso, yo creo que Messi no puede permitirse no correr, ni en la premier, ni aqui ni en ningun sitio. Si le quitas a Messi su supervelocidad te quedas con un delantero con buen olfato goleador para aprovecharlo cuando aparezca un hueco en la defensa, Baul style. No es un superclase tipo Iniesta o Isco como para vivir exclusivamente de su tecnica.
El chistaco del año, hace algo mas de un mes, todo el mundo coincidia que aunque no estuviera todavia con la chispa de velocidad que el suele tener, daba igual, porque lo metias en el centro del campo y te hacia de Xavi o Iniesta sin problemas, dando mejores pases de gol que estos dos juntos, yo creo que tu estas confundido y estas hablando de CR7.balta escribió:En la premier no respetarían a ningun jugador que no presione o que no esté preparado para el futbol de ida y vuelta. Pero ademas de eso, yo creo que Messi no puede permitirse no correr, ni en la premier, ni aqui ni en ningun sitio. Si le quitas a Messi su supervelocidad te quedas con un delantero con buen olfato goleador para aprovecharlo cuando aparezca un hueco en la defensa, Baul style. No es un superclase tipo Iniesta o Isco como para vivir exclusivamente de su tecnica.
Athan escribió:balta escribió:En la premier no respetarían a ningun jugador que no presione o que no esté preparado para el futbol de ida y vuelta. Pero ademas de eso, yo creo que Messi no puede permitirse no correr, ni en la premier, ni aqui ni en ningun sitio. Si le quitas a Messi su supervelocidad te quedas con un delantero con buen olfato goleador para aprovecharlo cuando aparezca un hueco en la defensa, Baul style. No es un superclase tipo Iniesta o Isco como para vivir exclusivamente de su tecnica.
Lo dices como si fuese un paqueton velocista, que tirara el balon adelante y a correr. Y que solo marcara por ser delantero palomero o tener un flor en el culo (delantero pescador).
Y la comparacion con baul
Que no tenga movimientos magicos en una baldosa no significa sea una mierda en cuanto tecnica, y solo viva de la velocidad y flor en el culo. No sere yo el que te diga que tiene tecnica a mansalva. Que ahora anden en modo "rascarse-los huevos" tambien es cierto pero no es para nada verdad tu descripcion.
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA venga acuéstate andabalta escribió:Athan escribió:balta escribió:En la premier no respetarían a ningun jugador que no presione o que no esté preparado para el futbol de ida y vuelta. Pero ademas de eso, yo creo que Messi no puede permitirse no correr, ni en la premier, ni aqui ni en ningun sitio. Si le quitas a Messi su supervelocidad te quedas con un delantero con buen olfato goleador para aprovecharlo cuando aparezca un hueco en la defensa, Baul style. No es un superclase tipo Iniesta o Isco como para vivir exclusivamente de su tecnica.
Lo dices como si fuese un paqueton velocista, que tirara el balon adelante y a correr. Y que solo marcara por ser delantero palomero o tener un flor en el culo (delantero pescador).
Y la comparacion con baul
Que no tenga movimientos magicos en una baldosa no significa sea una mierda en cuanto tecnica, y solo viva de la velocidad y flor en el culo. No sere yo el que te diga que tiene tecnica a mansalva. Que ahora anden en modo "rascarse-los huevos" tambien es cierto pero no es para nada verdad tu descripcion.
Yo no he dicho que sea una mierda en cuanto a tecnica, tb es bueno tecnicamente, pero no tiene 4 balones de oro por eso. Messi, en buen estado de forma, es uno de los delanteros mas rapidos del mundo (con o sin balon) y el mas rapido de todos conduciendo el balon. Por eso es por lo que destaca, y si se lo quitas, no destacaría al lado de compañeros como Iniesta o Isco.
Siempre me ha hecho gracia la comparacion esa que se hacia de CR físico vs Messi mago del balón. A ver que sería de Messi sin su supremacía física de correr mas rapido que la mayoría. Si les quitamos la velocidad a los dos, CR se quedaría por lo menos con otras cuantas facetas en las que destacar. Y en cuanto a "mago del balón", para mi no tiene absolutamente nada que envidiar a Messi.
Tecnicamente no veo mucha diferencia entre Raul y Messi. Raul tenia velocidad y siempre demostro tener muy buen control de pelota, gran olfato goleador, y buen juego combinativo. Mas o menos las mismas cosas en las que destaca Messi. (Las mismas "pocas" cosas como para aspirar a ser un lamegaostia mundial). Lo especial de Messi es que es muy muy rapido. Pero no es especialmente efectivo a balon parado, ni tiene un golpeo excepcional, ni un espectacular toque de balon.. vamos que no es Maradona)