por audru Lun Abr 14, 2014 3:15 am
Ultra-Sur escribió: audru escribió: Ultra-Sur escribió: audru escribió: Ultra-Sur escribió: audru escribió: Ultra-Sur escribió: audru escribió: cesarin escribió:Y desde luego para Messi es lo mejor, ya no se le ve motivado, un cambio de aires lo puede revivir animicamente.
Espero que se vaya al fútbol ingles.
+1
Me gusta la idea de poder ver a Messi intentando hablar ingles.
A mi me gusta ver fútbol, cada uno tiene sus gustos.
A mi me gusta ver a mi equipo,a los rivales solo me gusta verles hacer el ridiculo,y Messi en Inglaterra haria el ridiculo de todas las formas posibles.Ahi no te pitan falta ni penalty con el minimo roce ni tus compañeros ni aficion te consienten que juegues andando para reservarte para el Mundial.Seria interesante verle en un City o en un Chelsea.
que maquina de decir pelotudeces ultra-limitado.
Disfruta del ridículo de tus rivales cuando NO GANASTE NADA! GENIOOO
¿Que tendra que ver una cosa con otra?
¿El Madrid tiene que ganar algo para que pueda alegrarme porque Messi haga el ridiculo?En serio,sabia que eras tonto,pero no hasta ese punto.El ridiculo de Messi te esta afectando mucho ultimamente,a ver si es verdad que se va del Barsa y asi te vas a tocar los cojones con tus aires de superioridad (
como buen argentino) a los foros ingleses a llamarles piratas,a colgar fotos enseñando la calva en el campo del City y a comerle los huevos a tu querido enano.
Sí.
Disfrutas del fracaso de otro, como buen español.Creo que aplicas a la definición de mediocre.
Voy a seguir entrando aquí, quedate tranquilo, no los voy a abandonar.
Lo dice el primate que hizo este comentario en el hilo del sorteo de semis de Champions:
audru escribió:Hasta acá llegaron... se termino. Voy a ver placenteramente ambos partidos.
Es decir,segun tu yo me tengo que esperar a que el Madrid gane algo para poder reirme del ridiculo de Messi pero tu puedes afirmar que el bayern eliminara al Madrid y que disfrutaras viendolo a pesar de que a tu equipo le mandaron para casita en cuartos.
Lo dicho,mas tonto que el que baila la musica del Telediario.
Pero el Madrid NO GANO NADAAAAAA. Como mas a disfrutar si no na ganas nada, 3 títulos en el ultimo lustro.
A mi me la pela, el Madrid no es mi rival, cuando festejaba los goles de Higuain creo que estaba mas que demostrado. Tampoco me agradan mucho, pero de ahí a rival... lejos. Soy de RIVER, no se si te enteras.
Por otra parte, el Bayern se va a comer a todos sea el Madrid, el Barcelona o el Atlético. No dije ninguna novedad, es mas dije que el Atlético nos eliminaba. Tu vives del diario del lunes.