+25
Athan
jorobadoblanco
Halilovic_Crack
Aye
Cani1710
Ultra-Sur
VanBalón
Fingol
hristo77
Funky Marc
realmadrid17
Iniesta
santi_9champions
cesarin
Mr.Celestino
Anima Blaugrana
BarCamp
Fábregas
audru
Panceto el viudo
Tritranquil
ArtDeco
iVarane
HELL
fuentescercanas
29 participantes
Deberíamos vender a Messi?
Sondeo
Debería el barsa vender a Messi?
- [ 12 ]
- [55%]
- [ 10 ]
- [45%]
Votos Totales: 22
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°101
Re: Deberíamos vender a Messi?
Yo creo en lo de la base quemada y que Messi no es toda la culpa, como tb no se le puede pedir la misma responsabilidad a Alexis que a Messi. Desde ese punto de vista esta semana Messi me ha decepcionado.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°102
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°103
Ya lo dije antes el 90% de la culpa es de los dirigentes. Pero no... siguen en la misma.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°104
ArtDeco escribió:Yo creo en lo de la base quemada y que Messi no es toda la culpa, como tb no se le puede pedir la misma responsabilidad a Alexis que a Messi. Desde ese punto de vista esta semana Messi me ha decepcionado.
No es culpa de él, se ve a leguas que es el equipo que está quemado y necesita aire fresco para volver a tener confianza. El problema es que ellos saben que no tienen nada que hacer y juegan a lo que salga cuando antes sabían que erean superiores a los rivales y salían como balas. Luego puedes perder pero no como se está viendo ultimamente.
hristo77- Suplente
- Mensaje n°105
Recuerdo el último año de Rikjard como se le criticaba a Henry y a Eto'o y al año siguiente fueros de los mejores del equipo.
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°106
fuentescercanas escribió:tu eras el que quería que nos metieran 4?Anima Blaugrana escribió:Iniesta escribió:Todos lo hacen fatal y hay que echar al mejor jugador del equipofuentescercanas escribió:Alguien duda ahora que este se esta riendo del barsa?
Me da igual si es por la pasta o por el mundial
A la puta calle
Tiene cojones la cosa
Bah, es lo de siempre. Alguna vez lo has visto animando al equipo?
Si, pero es por un (creo) bien para el equipo. Al menos intento ser optimista el resto del año, hombre. Es una buena actitud.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°107
Yo a Messi este año no lo volvería a poner a jugar, que jueguen los que se lo merecen y él que descanse bien para el mundial, prefiero poner a Tello que a un tio que no se mueve una mierda
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°108
No hagais la de Dinho otra vez. Trincad la pasta y a otra cosa.
- Mensaje n°109
Mr.Celestino escribió:Yo a Messi este año no lo volvería a poner a jugar, que jueguen los que se lo merecen y él que descanse bien para el mundial, prefiero poner a Tello que a un tio que no se mueve una mierda
Yo prefiero saber que coño le pasa a Messi y solucionarlo para no tener que poner a Tello.
Mr.Celestino- Campeón del mundo
- Mensaje n°110
Lo que le pasa a Messi es que está pensando en el mundial y punto, ya se que es una putada y no debería hacerlo pero es así, este año olvidaos de él...Anima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:Yo a Messi este año no lo volvería a poner a jugar, que jueguen los que se lo merecen y él que descanse bien para el mundial, prefiero poner a Tello que a un tio que no se mueve una mierda
Yo prefiero saber que coño le pasa a Messi y solucionarlo para no tener que poner a Tello.
- Mensaje n°111
Mr.Celestino escribió:Lo que le pasa a Messi es que está pensando en el mundial y punto, ya se que es una putada y no debería hacerlo pero es así, este año olvidaos de él...Anima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:Yo a Messi este año no lo volvería a poner a jugar, que jueguen los que se lo merecen y él que descanse bien para el mundial, prefiero poner a Tello que a un tio que no se mueve una mierda
Pues yo creo que Messi y unos cuantos mas no estan demasiado de acuerdo en como se esta gestionando el equipo y eso se nota en el campo. Messi siempre ha rendido cuando se le ha rodeado bien y ultimamente parece que va por libre. No se le esta sacando partido y como el otros. El propio Iniesta no entiende decisiones del Tata, ahi hay algo que no funciona.
Aparte por supuesto de la mierda de directiva que tenemos que es la puta raiz de los problemas.
cesarin- Campeón del mundo
- Mensaje n°112
Me encanta la gran autocritica con el enano. Cada partido es un mundo diferente y el enano ha colaborado enormemente en que el equipo ya haya perdido 2 de 3 títulos y el 3ro es inevitable que lo pierdan también, y los siervos de la secta felices.
Iniesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°113
También ha colaborado a conseguir 14 titulos en 4 años, a enlomaros en semis de champions, marcar en las finales de ésta, conseguir un titulo de liga (el del año pasado) prácticamente él solo (Alexis no marcaba, no estaba Ney, pedro ni fu ni fa, el unico que anotaba era messi)
Dudar de Messi, ver para creer.
- Mensaje n°114
Y jugaba gratis?... Al mejor de la historia, a Dios, etc etc como le llamen... Lo minimo que se le puede exigir es que mantenga su nivel alto, o "trate" de msntenerlo alto (cuando no sale pues no sale y ya), pero ni intentarlo? Tocarse los huevos?.... Yo encantado ehhh, yo solo alucino con el listón tan bajisimo que le tienen ahorita.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°115
Anima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:Lo que le pasa a Messi es que está pensando en el mundial y punto, ya se que es una putada y no debería hacerlo pero es así, este año olvidaos de él...Anima Blaugrana escribió:Mr.Celestino escribió:Yo a Messi este año no lo volvería a poner a jugar, que jueguen los que se lo merecen y él que descanse bien para el mundial, prefiero poner a Tello que a un tio que no se mueve una mierda
Pues yo creo que Messi y unos cuantos mas no estan demasiado de acuerdo en como se esta gestionando el equipo y eso se nota en el campo. Messi siempre ha rendido cuando se le ha rodeado bien y ultimamente parece que va por libre. No se le esta sacando partido y como el otros. El propio Iniesta no entiende decisiones del Tata, ahi hay algo que no funciona.
Aparte por supuesto de la mierda de directiva que tenemos que es la puta raiz de los problemas.
Amén, un sensato en el foro.
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°116
Iniesta escribió:También ha colaborado a conseguir 14 titulos en 4 años, a enlomaros en semis de champions, marcar en las finales de ésta, conseguir un titulo de liga (el del año pasado) prácticamente él solo (Alexis no marcaba, no estaba Ney, pedro ni fu ni fa, el unico que anotaba era messi)
Cuando perdes, la gente muestra lo mierda que es. Sea en el fútbol o cualquier otra cosa.
Fingol- Campeón del mundo
- Mensaje n°117
Partidazo de Messi
audru- Campeón del mundo
- Mensaje n°118
Fingol escribió:Partidazo de Messi
Genial acotación
- Mensaje n°119
Acabo de ver un video de ayer donde messi estaba bostezando entrenando
Vaya sin verguenza
Vaya sin verguenza
santi_9champions- Titular
- Mensaje n°120
no solo eso, echando un ojo a los mensajes pasados, también es el que ha apoyado a rosell hasta casi el final, el que piensa que perder una final contra el máximo rival le puede venir bien a su club, el que quería guardar abidal ad vitam aeternam, el que no quería que echasen a vilanova a pesar del cancer, el que apoyó el fichaje de martino, el que le parecía bien de fichar a un tal vergini , el que decía que la de neymar había sido una operación limpia y transparente de 57 millones, el que insultó a guardiola en mas de una ocasión cuando guardiola se atrevió a meterse con rosell, el que dijo que vilanova era el verdadero crack del banquillo y no guardiola, etc., etc. las perlas del señor anima son innumerables, casi siempre apoyando a la mafia que gobierna el barsa, hasta que la situación se ha vuelto insostenible, claro.fuentescercanas escribió:tu eras el que quería que nos metieran 4?Anima Blaugrana escribió:Iniesta escribió:Todos lo hacen fatal y hay que echar al mejor jugador del equipofuentescercanas escribió:Alguien duda ahora que este se esta riendo del barsa?
Me da igual si es por la pasta o por el mundial
A la puta calle
Tiene cojones la cosa
Bah, es lo de siempre. Alguna vez lo has visto animando al equipo?
eso es lo que el llama tener una "buena actitud" y "ser positivo". y aun se atreve a soltar que "cruyff desvaria" cuando critica las cagadas de rosell & co.
Última edición por santi_9champions el Jue Abr 17, 2014 6:13 pm, editado 2 veces
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°121
pillo sitio para futuras resubidas
- Mensaje n°122
Cuidado Santi que ya llegó su novia para defenderlo
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°123
pues seguro que siTritranquil escribió:pillo sitio para futuras resubidas
Cuando le meta 2 a un rival medio descendido lo podéis subir y así nos reímos todos
O después del mundial, que seguramente vuelva a trabajar para el fc Barcelona
- Mensaje n°124
Tritranquil escribió:pillo sitio para futuras resubidas
+1 Me apunto.
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°125
esta es la actitud en un entrenamiento antes de una final
cuando lo hacia ronie bien le criticabamos