¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
cesarin
iVarane
AGETUS
Revolution
Leyenda
Umer
Fábregas
Ultra-Sur
fuentescercanas
arriero
Caduki
Panceto el viudo
realmadrid17
lagarto
Cani1710
Sniper
20 participantes

Reus 40 kilos, Caramono 100

Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 4 Empty Re: Reus 40 kilos, Caramono 100

Mensaje por Caduki Mar Abr 22, 2014 6:19 am

Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes tu que Ancelotti queria a Reus en vez de a Bale?

No me refiero a ese caso.Me refería a la temporada que viene.No que Ancelotti prefiriese a Reus antes que Ancelotti.
    Pero esque lo dices como si Ancelotti no tuviese este año la plantilla que quiere  Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 4 2602689217

No se,no creo que Ancelotti pueda estar muy descontento con la plantilla que se le ha dado y no creo que quiera muchos fichajes para la temporada que viene.

No,no la tiene.No sabemos la plantilla que quería.Se ficharon a jugadores antes que ficharlo a él.Ojo,no digo que sean malos jugadores,ni mucho menos,pero quizás él hubiera preferido otros.Es que es de locos fichar sin entrenador.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Ultra-Sur Mar Abr 22, 2014 6:23 am

Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Caduki escribió:
    Ultra-Sur escribió:¿Y como sabes tu que Ancelotti queria a Reus en vez de a Bale?

No me refiero a ese caso.Me refería a la temporada que viene.No que Ancelotti prefiriese a Reus antes que Ancelotti.
    Pero esque lo dices como si Ancelotti no tuviese este año la plantilla que quiere  Reus 40 kilos, Caramono 100 - Página 4 2602689217

No se,no creo que Ancelotti pueda estar muy descontento con la plantilla que se le ha dado y no creo que quiera muchos fichajes para la temporada que viene.

No,no la tiene.No sabemos la plantilla que quería.Se ficharon a jugadores antes que ficharlo a él.Ojo,no digo que sean malos jugadores,ni mucho menos,pero quizás él hubiera preferido otros.Es que es de locos fichar sin entrenador.
    Ancelotti llega al Madrid en junio y supongo que desde mucho antes ya sabia que se iba a venir.Digo yo que Florentino le comentaria algo del proyecto que tenia entre manos y de no ser asi,si Ancelotti decidio venirse supongo que seria porque estaba de acuerdo con la plantilla que tenia,¿no?Porque si se ficha antes de tener entrenador habra que encontrar un entrenador que este conforme con esos fichajes.Ademas Ancelotti ya ha dicho varias veces que esta es la plantilla mas completa que ha tenido nunca.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Caduki Mar Abr 22, 2014 6:37 am

Conociendo los antecedentes de Florentimo dudo que Ancelotti tuviera algún tipo de fuerza en los fichajes.Otra cosa es que le diga:"Oye,Carlo que hemos fichado a X e Y",y el otro diga:"Pos vale,son buenos,pero yo prefería a W y Z".A eso me refiero.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Leyenda Mar Abr 22, 2014 10:57 pm

Revolution escribió:Espero que Coentrao no salga, junto a Marcelo, pueden ofrecer soluciones o alternativas
    diferentes en el LI del equipo a un gran nivel.

Khedira a buen nivel, es un jugador interesante de un perfíl que no tenemos en la plantilla.
    Teniendo a Casemiro, no me llevaría las manos a la cabeza si sale.

Rakitic como complemento o recambio de Modric puede ser un fichaje excelente.

Y Arbeloa defensivamente cumple y tiene mucha experiencia que aportar, pero si sale
    y viene alguien con experiencia, tampoco me llevaré las manos a la cabeza.

- la labor de kedhira la mejora casemiro, su hueco que lo ocupe jose rodriguez
    - nacho es mas seguro y rapido que arbeloa, el y carvajal deberian repartirse los minutos la proxima temporada
    - rakitic tiene nivel para el madrid

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar Nov 26, 2024 1:23 pm