por Gintonic Lun Abr 21, 2014 11:44 pm
Menos Cristiano todos los jugadores necesitan una temporada de adaptacion e incluso Cristiano en su primera temporada en Madrid su rendimiento fue notablemente menor a todas las siguientes,solamente que el bajo rendimiento de Cristiano es un temporadon para cualquiera.
Bale es un tio muy,muy,pero que MUY bueno,ojo que Reus tambien,pero para mi esta un escalon por debajo del Gales cuando este muestra su mejor nivel.Estas malas decisiones en ataque de Bale son tan faciles de entender como que todavia no se ha digamos acoplado al juego del equipo y este problema solo se puede solucionar con partidos y continuidad.
Esta en 20-18 esta temporada el chaval y se perdio practicamente media temporada entre que vino sin pretemporada,fuera de forma,sin ritmo y luego a causa de esto tenia lesiones musculares cada 2 por 3 no empezo a jugar con continuidad hasta enero y por lo de pronto ya nos ha dado un titulo,se le tiene que pedir mas a Bale,pero ya para la proxima temporada,con una buena pretemporada,ya mas acoplado ala dinamica del equipo y del club... Bale sera un jugador importante para el Real Madrid.
Cualquiera que piense que Reus es mejor futbolista que Bale,que mire la ultima temporada del Gales en los Spurs y cambiara de opinion xD
Mas que jugadores de ataque,lo que necesita el Madrid es cargarse a Arbeloa y traer otro lateral derecho que sea de calidad y compensado en relacion ataque-defensa,no nos podemos permitir tener un lateral nulo en ataque en el Real Madrid.A mi me gusta Seamus Coleman del Everton.Eso y un centrocampista todoterreno en plan Modric.
Eso y fichar en funcion de las posibles salidas especial atencion a Coentrao y Kedhira