El año pasado tenían el "escudo" de Mourinho, que evidentemente lo alimentaba, pero este año ya son ellos solitos los que, para justificar su fracaso CONTINUO frente al Barcelona, siguen erre que erre con el cuento arbitral.
Una falta de profesionalidad absurda, infantil y desde luego perjudicial no ya para ellos, que me la pela, sino para el club. Es decir, lo que importa y algunos parecen olvidar.
El Madrid no puede estar recibiendo goleada tras goleada contra el Barcelona, no puede NO GANAR UN PUTO PARTIDO contra dos rivales directos por el título, no puede no jugar una puta mierda en los partidos importantes, ni tener un plan, ni improvisar cuando las cosas se tuercen a la mínima, ni tantas, ni tantas cosas que año tras año tenemos que soportar los aficionados del Real Madrid, porque a esta panda de niñatos consentidos no le sale de los cojones, presidente mediante, asumir sus responsabilidades.
Y no Ronaldo, si no haces una puta mierda durante el partido, la culpa no la tiene el árbitro, la tienes TÚ, que no haces más que fracasar en las citas importantes. Y quien dice Ronaldo, dice Ramos, Alonso o quien sea.
Repito, es PATÉTICO. Dejad ya de llorar y poneros a jugar al fútbol de una puta vez y el que no valga y no tenga calidad QUE SE VAYA DEL CLUB.
Cojones.