+18
vicks_vaporub
Messi28
AGETUS
Cani1710
Fábregas
HELL
Funky Marc
arriero
Revolution
ArtDeco
Ultra-Sur
Anima Blaugrana
cr9
Tritranquil
iVarane
Alex De Large
fuentescercanas
Decanato
22 participantes
Sorteo Champions
Decanato- Campeón del mundo
- Mensaje n°76
Re: Sorteo Champions
Para el Barcelona es FUNDAMENTAL no recibir gol en casa ...
fuentescercanas- Moderador
- Mensaje n°77
Y para el resto
Anima Blaugrana- Campeón del mundo
- Mensaje n°78
No me mola eso de el primero en casa, pero bueno, es lo que hay. Habra que asegurar en el primer partido.
cr9- Pichichi
- Mensaje n°79
Partidos asequibles para Madrid y Barcelona,quizá algo más complicado para el Madrid porqué tendrán a Lewan en la vuelta.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°80
Se pueden repetir las semis de hace dos años.
- Mensaje n°81
Con un equipo como el Atl. Madrid es mucho peor, porque se prevén dos resultados cortos en goles y ahí se mueven con mucha soltura ... si comienzan el partido de vuelta clasificados va a estar la cosa muyyyy chunga ...
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°82
iVarane escribió:Se pueden repetir las semis de hace dos años.
ya firmo.
- Mensaje n°83
El Madrid supongo que sentencia en la ida ... el Dortmund deja jugar y con las bajas ni tiene para contener ni tiene para atacar ... lo normal es que la vuelta sea un trámite ...
- Mensaje n°84
Decanato escribió:Con un equipo como el Atl. Madrid es mucho peor, porque se prevén dos resultados cortos en goles y ahí se mueven con mucha soltura ... si comienzan el partido de vuelta clasificados va a estar la cosa muyyyy chunga ...
Coño, eso es una vision muy pesimista, Deca. Es evidente que el Barça tiene que intentar dejar solucionada la eliminatoria en casa, sino lo tendra muy, muy dificil. Pero eso creo que lo podriamos aplicar a todos los de esa lista, no?
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°85
Buen sorteo para Bayern y R.Madrid.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°86
El Atleti nunca ha jugado unas semis de champions. El City nunca había jugado unos cuartos. Os están tocando los jodidos. Bolas calientes.
- Mensaje n°87
Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Con un equipo como el Atl. Madrid es mucho peor, porque se prevén dos resultados cortos en goles y ahí se mueven con mucha soltura ... si comienzan el partido de vuelta clasificados va a estar la cosa muyyyy chunga ...
Coño, eso es una vision muy pesimista, Deca. Es evidente que el Barça tiene que intentar dejar solucionada la eliminatoria en casa, sino lo tendra muy, muy dificil. Pero eso creo que lo podriamos aplicar a todos los de esa lista, no?
Pues no tanto, porque para el Atl.Madrid jugar la vuelta en casa es mucho más significativo que para otros, y te explico por qué: ellos meten mucha intensidad, es su juego y yo no lo veo violento normalmente, pero si superintenso y rozando las faltas ... todos sabemos que en Europa los arbitrajes suelen ser caseros, y ese factor lo va a tener a favor el Atlético para manejar la eliminatoria en la vuelta ... ganar o empate sin goles, cualquier otra cosa la veo muy complicada ... que no digo que imposible, pero si jodida ...
Por otro lado al Atl.Madrid le viene de puta madre un equipo que se le eche encima, porque le da alas a todas sus virtudes ... yo espero que esta eliminatoria la juguemos para pasarla no para reivindicarnos con ningún estilo ...
- Mensaje n°88
Decanato escribió:Anima Blaugrana escribió:Decanato escribió:Con un equipo como el Atl. Madrid es mucho peor, porque se prevén dos resultados cortos en goles y ahí se mueven con mucha soltura ... si comienzan el partido de vuelta clasificados va a estar la cosa muyyyy chunga ...
Pues no tanto, porque para el Atl.Madrid jugar la vuelta en casa es mucho más significativo que para otros, y te explico por qué: ellos meten mucha intensidad, es su juego y yo no lo veo violento normalmente, pero si superintenso y rozando las faltas ... todos sabemos que en Europa los arbitrajes suelen ser caseros, y ese factor lo va a tener a favor el Atlético para manejar la eliminatoria en la vuelta ... ganar o empate sin goles, cualquier otra cosa la veo muy complicada ... que no digo que imposible, pero si jodida ...
Por otro lado al Atl.Madrid le viene de puta madre un equipo que se le eche encima, porque le da alas a todas sus virtudes ... yo espero que esta eliminatoria la juguemos para pasarla no para reivindicarnos con ningún estilo ...
Entiendo que quieres decir, pero aun compartiendo esa lectura que haces, le cambio el nombre y le pongo Chelsea o Real Madrid y me sale exactamente lo mismo. O peor aun, esa frase de superintenso y rozando.....en los dos que cito no son rozando.
A mi en principio no me gustaba, mas que nada porque se va a levantar una batalla polemica con otro equipo de la Liga, y con un equipo foraneo tambien se hubiera dado, pero mucho menos.
Funky Marc- Pichichi
- Mensaje n°89
Eliminatoria chunga.
HELL- Campeón del mundo
- Mensaje n°90
El Atetico, me cago en..., mira ke habia algun facil, o en horas bajas..., pues no toka el Atletico..., bueno despues de cargarnos al coco, kreo ke pasaremos, somos mejores.
- Mensaje n°91
HELL escribió:El Atetico, me cago en..., mira ke habia algun facil, o en horas bajas..., pues no toka el Atletico..., bueno despues de cargarnos al coco, kreo ke pasaremos, somos mejores.
Hell! donde te habias metido ???
PD: podia ser peor eh??? hay que mirar el lado positifo!
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°92
El Atleti es de los equipos que más te dejan la pelota y mejor se encierran de Europa. Eliminatoria muy complicada.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°93
El Atleti a doble partido es un hueso. Se vio en la Copa contra el Madrid.
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°94
Yo lo veo 50/50.
- Mensaje n°95
HELL escribió:El Atetico, me cago en..., mira ke habia algun facil, o en horas bajas..., pues no toka el Atletico..., bueno despues de cargarnos al coco, kreo ke pasaremos, somos mejores.
Repampanos. Dichosos los ojos.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°96
El Atleti y el Chelsea eran los dos equipos que por estilo mas le molestan al Barca para desarrollar su juego mas allá del nivel competitivo.
Supongo que será una eliminatoria física, y hasta tediosa como han sido los partidos Atleti-Barca esta temporada, y los resultados en liga creo que tendrá su peso en esta eliminatoria, especialmente por este fin de semana.
Supongo que será una eliminatoria física, y hasta tediosa como han sido los partidos Atleti-Barca esta temporada, y los resultados en liga creo que tendrá su peso en esta eliminatoria, especialmente por este fin de semana.
Cani1710- Campeón del mundo
- Mensaje n°97
Luis Figo se ha negado a hablar con TV3 que se acercó al portugués para pedirle su valoración del sorteo de la Champions. Figo fue muy claro: “Yo para Barcelona no hablo”.
Odio eterno
Odio eterno
- Mensaje n°98
puto judas.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°99
Cani1710 escribió:Luis Figo se ha negado a hablar con TV3 que se acercó al portugués para pedirle su valoración del sorteo de la Champions. Figo fue muy claro: “Yo para Barcelona no hablo”.
Odio eterno
Tracatrá, con toda la mierda que han vertido, ajo y agua
AGETUS- Jugador revelación
- Mensaje n°100
Cani1710 escribió:Luis Figo se ha negado a hablar con TV3 que se acercó al portugués para pedirle su valoración del sorteo de la Champions. Figo fue muy claro: “Yo para Barcelona no hablo”.
Odio eterno
Que no ponga pie en el Prat...